Ana Moya Calzado

primas perdón por el retraso ( entre el bebe y una boda no me había dado tiempo a comentar) xo poco se ha hablado de como ana recalcaba en todos los stories dl evento de carrefour: la selección que ha hecho rocio para carrefour. Y rocio dice: la colección que he diseñado para carrefour.
Estoy segura d q rocio diseñar poco, le habrán dado un muestrario d telas, modelos y ella habrá elegido. Pero seguro q si hubiera sido anita la fantastica ella no diría la ropa q he seleccionado, diria claramente que ella la ha diseñado
 
Que pesada es, cada vez que alguien la graba con el disfraz se pone a mover el no culo. Es que es choni y vulgar hasta decir basta. Vale que no vayas de princesita Disney, que por cierto vaya disfraces bonitos que llevan algunos, pero eso no quita que no puedas actuar normal por una vez. A mi me daría vergüenza ver luego los vídeos, que cada vez que me saquen me ponga a perrear.
 
Que pesada es, cada vez que alguien la graba con el disfraz se pone a mover el no culo. Es que es choni y vulgar hasta decir basta. Vale que no vayas de princesita Disney, que por cierto vaya disfraces bonitos que llevan algunos, pero eso no quita que no puedas actuar normal por una vez. A mi me daría vergüenza ver luego los vídeos, que cada vez que me saquen me ponga a perrear.
Además que se cree sexy en el disfraz y podría haberse lo comprado de su talla, ni le marca el culo que no tiene, ni las nuevas tetis ni nada, tiene pliegues por todas partes!
 
primas perdón por el retraso ( entre el bebe y una boda no me había dado tiempo a comentar) xo poco se ha hablado de como ana recalcaba en todos los stories dl evento de carrefour: la selección que ha hecho rocio para carrefour. Y rocio dice: la colección que he diseñado para carrefour.
Estoy segura d q rocio diseñar poco, le habrán dado un muestrario d telas, modelos y ella habrá elegido. Pero seguro q si hubiera sido anita la fantastica ella no diría la ropa q he seleccionado, diria claramente que ella la ha diseñado



todas dicen la selección de rocío para carrefour (mery, villagayumbos, andrea.... ) excepto Rocio
 
Ana, si nos lees, recuerda que puedes consultar sinónimos para flipar y mirar en la RAE. ¿Sabes lo que es un sinónimo y lo que es la RAE o te lo tenemos que explicar? Porque una diplomada en magisterio como tú y además influencer trilingüe debería tener más recursos a la hora de expresarse. Y más teniendo en cuenta que hace unos meses te pusiste bien digna en tus stories corrigiendo y casi insultando a quien no escribe bien. Feliz domingo guapa, pero además de cultovar el cuerpo recuerda cultivar un poquito el cerebro.
 
Me la estoy imaginando obligando a mateo a repartir galletas con la cara de su madre mañana en el cole... MADRE MIAAA lo que le gusta a esta mujer ver su cara everwhere
 
Back