Ana Moya Calzado

Consejito del día: como dejar una habitación antes del check out.

Gracias Ana
Pues yo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella.
Mi tía es camarera de hotel y se encuentra a veces las habitaciones que dan asco. Quizá a nosotras nos pareja algo lógico lo que dice pero me parece bien que lo ponga.
 
Consejito del día: como dejar una habitación antes del check out.

Gracias Ana
Pues mira, en eso le doy la razón y ojalá más gente así, porque mira que la gente desfasa en los hoteles y se cree que como hay quien viene a recoger y limpiar la habitación ya la pueden dejar como una pocilga. Personalmente soy de las que antes de salir, durante todos los días de la estancia, lo deja todo lo más recogido posible para facilitar el trabajo a quienes hacen la limpieza, porque no sé en otros países, pero en España y particularmente en Canarias, son muy abusivos laboralmente con ese gremio. Igual que digo las cosas de Ana que no me parecen bien o poco acertadas, digo las buenas.
 
Definitivamente es lerda o habla sin pensar. Que dice que le sorprende que los coles en Madrid tengan clases de tarde, que le parece un poco rollo. ¿No será, Anita, porque la gente normal suele trabajar tb por la tarde? Piensa piensa...claro, es q a ti eso te queda muy lejos.
No se si te habrán contestado ya, que llevo unas cuantas páginas atrasadas.
Aquí en Andalucía creo que no se lleva tanto eso de tener colegio por la tarde, los hay, pero son poquísimos. A mi también me parece muy raro que los niños vayan por la tarde al cole, así que no me parece nada raro que diga eso. Y aquí en Andalucía también trabaja la gente por la tarde, no se qué tiene que ver. Ni que el cole fuera una guardería xD
 
No se si te habrán contestado ya, que llevo unas cuantas páginas atrasadas.
Aquí en Andalucía creo que no se lleva tanto eso de tener colegio por la tarde, los hay, pero son poquísimos. A mi también me parece muy raro que los niños vayan por la tarde al cole, así que no me parece nada raro que diga eso. Y aquí en Andalucía también trabaja la gente por la tarde, no se qué tiene que ver. Ni que el cole fuera una guardería xD
En Canarias igual, casi todos tiene n ya jornada continua, excepto algún privado o concertado, pero pocos.
 
A mi me parece muy bien lo de como dejar la habitacion, aunque a juzgar por como tiene su baño por ejemplo, no estaria de mas tener esa consideracion con marlen, que estara frita de quitarle los pelos de la bañera...
 
Yo creo que lo de la habitación del hotel es un poco una crítica o un guiño a Oto Vans que ayer dejó todas las sábanas vomitadas en el hotel.
Eso no lo vi... Puff, joder, pero si eso te pasa mínimo le das un agua tú mismo en la bañera o en el lavamanos y le pones algo de jabón para el olor y llamas para que te las cambien luego. Madre mía el nivel...
 
Uyyyy primassss, acabó de ver en el programa de socialité que anoche hubo movida en el cumple de la Dulce...
al parecer la Oto y el marido de la Pombo llegaron incluso a las manos( o eso han dicho) y que el hotel les ha llamado la atención por el estado en que han dejado las habitaciones y demás estancias... así que ahora entiendo el consejito del día de nuestra Anita
 
Back