Ana Moya Calzado

Por suerte hay muchas diferencias. Solo hay que ver que tipo de descalificaciones haces. A mí solo me da coraje que se critique a una mujer por ser guapa. Si te cae mal, no entiendo por qué la humillas de esa manera. Con pasar de ella, no seguirla etc ¿no sería suficiente?? ¿Te diviertes insultando a una chica que no conoces y que no te hizo nada personal?
Hola Ana, haciendo tiempo antes del concierto eh..?
 
Jolín, ¿tan raro os parece que haya una persona anónima, que no conoce a Ana y que le parezca mal que se humille así a una chica que no os ha hecho nada? Yo di con este foro cuando subió hace poco una historia poniendo pantallazo. No me fue difícil encontrarlo. Puse en Google Ana moya foro y me salió. Al entrar, por el formato ya vi que se trataba de este foro. Me quedé perpejla leyendo tanta maldad de muchas. No digo todas. Igual me equivoqué diciendo que vaya vida más triste tenéis en general. Pero bueno... La mayoría, por lo que pude leer, le tenéis un odio que da hasta miedo.
En serio...q yo
Yo creo que Marlen no se registraría para defenderla :whistle:
Esta en el punto 7 del contrato junto con la eliminacion de mensajes q afecten a mi fisico
 
Imagino que por lo q a publicado en sus historias está en un reservado, por eso se habrá llevado al niño. Pero vamos q si fuera mi hijo yo no lo llevaría, no hay necesidad ninguna de q este allí y q además es un concierto largo para un niño pequeño . Y no creo q a Mateo le haga mogollón de ilusión ir.... como decía otra prima más arriba, a mí también me da como pena ver q los nenes en sus carritos dormidos mientras los padres están de copeteo, piensa en tu niño que estará mejor dormido en casa, ya habrá tiempo de salir cuando crezca más.
 
Imagino que por lo q a publicado en sus historias está en un reservado, por eso se habrá llevado al niño. Pero vamos q si fuera mi hijo yo no lo llevaría, no hay necesidad ninguna de q este allí y q además es un concierto largo para un niño pequeño . Y no creo q a Mateo le haga mogollón de ilusión ir.... como decía otra prima más arriba, a mí también me da como pena ver q los nenes en sus carritos dormidos mientras los padres están de copeteo, piensa en tu niño que estará mejor dormido en casa, ya habrá tiempo de salir cuando crezca más.
Ya, pero es que el reservado no lo libra de los ruidos, por ejemplo. Yo es que no sé, pero por lo que ella publica parece que Mateo solo se relaciona con otros niños en el cole y que hace vida de mayor y no de un niño de su edad. Me da mucha penita, la verdad.
 
Jajajajaja que pena Anita q te tengas q hacer un perfil aqui y q te importe tanto lo q decimos !! Y envidia me da q te den pasta por ser l truño que eres y yo q llevo estudiando años viva en unntruño...pero ehh!! Hasta ahi! No m da envidia tu forma de ser me pareces patetica,alguien q no vale para nada...q quiere ser muchas cosas y q no sirve par aninguna de ellas..cm madre dejas baaaastante que desear,y cm ex celopata no voy a opinar!
Creo que este comentario es excesivo... Considero que cuando Ana hace mención a este foro y habla de la gente que aquí comenta y sus vidas aburridas blabla, siempre podemos rebatirle diciendo que aquí no insultados y solamente exponemos nuestra opinión, yo también lo hago. Pero joder... Este comentario me ha parecido feisimo
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.

Vamos a organizar conceptos porque es posible que no estén definidos del todo.
En primer lugar el nombre de este foro te debería dar una pista de que aquí se cotillea. En cualquier caso en base a lo que ella publica. Cuando uno abre las puertas de su vida privada se expone a que lleguen comentarios de todo tipo. Ella misma elimina de su cuenta cualquier comentario que no le resulte cómodo. Eso sí, deja los que la adulan: por eso mismo muestra su vida privada. Pero ojo, los otros también existen.
Y te voy a decir algo: yo sí la he tratado en persona. Es una chica guapísima pero difícil de tratar. Tiene un ego metros por encima de sus aptitudes.
Seguramente seas alguien de su familia (su mamá, quizas) O alguien que la conoce: la ayudarías más hablando con ella y tratando de que vea las cosas con perspectiva (exposición de un menor y los peligros que conlleva, lo desnortada que está en su trabajo, sus impulsos descontrolados públicos contra personas, lo efímero de la belleza...) Antes de venir aquí a frenar lo imposible: que todo el mundo tenga una opinión.
Dicho esto: bienvenida. Por mi parte, si tienes alguna duda, intentaré ayudarte.
 
Última edición:
Back