Ana Moya Calzado

A ver... Yo entiendo que Ana puede ser muchas cosas (no es santo de mi devoción), pero es que he leído un comentario que me ha chocado un poco. De verdad por que a alguien no le guste su manera de vestir hay que llamarla Mamarracha? Veo que ese adjetivo se repite bastante y no entiendo el por qué...
Yo es que no asociaba el ser mamarracha a vestir mal, no se pq. Me he creado mi propio sustantivo jajajaja y para mi a Ana le pega mucho
 
A ver... Yo entiendo que Ana puede ser muchas cosas (no es santo de mi devoción), pero es que he leído un comentario que me ha chocado un poco. De verdad por que a alguien no le guste su manera de vestir hay que llamarla Mamarracha? Veo que ese adjetivo se repite bastante y no entiendo el por qué...

Sii! Uso la palabra mamarracha! Si fuera a su Instagram a comentar podría escribir que no me gusta nada los outfits que se tiró semanas preparando la fashion week que se montó ella con la otra en Milán, que no me gustan los vestidos satinados con calcetines de deporte a media pierna, no me aparece "elegante" ir a buscar a tu hijo al cole en sujetador deportivo... Pero esto es un foro y no debería ni justificar el usar la palabra mamarracha, ya que me parece una palabra estupenda para Ana! Me parece peor reírse de palabras como depresión, ansiedad... Pero de eso no dices nada...
 
Hola Ana

Dormimos muy tranquilas / tranquilos, porque trabajamos 8 horas, ponemos lavaplatos, compartimos risas con nuestros maridos o quién sea y encima, fijate tú, nos sobra tiempo para entrar aquí...

Depresión es una enfermedad MENTAL que básicamente provoca ganas de no hacer nada, no tener ganas de salir de casa, no comer, no querer vivir... ojo...bonita... por ahí no vayas...ni te atrevas... que aquí nadie insulta... almenos hablo por mí... simplemente OPINA LIBREMENTE

Un besi
AMÉN
 
Back