Ana Moya Calzado

Tranqui todo el mundo! Se ha pintado las pecas y se ha quitado el filtro!

mira lo que te digo Anabyanabyanabyanaegocentrica... no les pagaría ni un centimo a los que te han peinado y maquillado porque mira que las pecas que te han dibujado son de pena, haz como con el lunar y tatúatelas si tanto te gustan pero deja de hacer el ridiculo!!
 
Tranqui todo el mundo! Se ha pintado las pecas y se ha quitado el filtro!

mira lo que te digo Anabyanabyanabyanaegocentrica... no les pagaría ni un centimo a los que te han peinado y maquillado porque mira que las pecas que te han dibujado son de pena, haz como con el lunar y tatúatelas si tanto te gustan pero deja de hacer el ridiculo!!
Seguramente se las habrá pintado ella cuando se han ido, no creo que un maquillador profesional te haga eso, sino es para denunciarlo xD si te las maquillas al menos hazte algo más natural, no eso, que se ven los puntos perfectos del eyeliner. Si es que de donde no hay no se puede sacar nada (n)
 
Menuda preboda les vas a dar a tus amigos! Señor! Si tuvieras un poquito de decencia les dejabas celebrar su preboda ... sin requerir ser el centro de atención por ser tu cumpleaños! Hija mía que en la vida pasan estas cosas! Tu cumpleaños no es el evento más importante del año! Si te ha faltado decir que como osaban plantar una preboda el dí de tu cumpleaños!
 
Cuando se reía de Teresa Bass en el programa que hizo con más influencer, no se paró a pensar en el acoso que ella estaba haciendo? También dormías tranquila Ana? Con el cuento a otro sitio caperucita. Quien no te conozca que te compre.
EXACTO, creo que esto fue un gran fallo suyo (y de andrea rueda, y de la soriano) por hablar mal de una compañera gratuitamente en un programa de tv (tenga la audiencia que tenga... pero accesible en internet para todo el q lo busque) esto estuvo FATAL, no me quiero ni imaginar como se sentiría Teresa. Que te critiquen chicas anónimas ya debe de sentar mal, pues imagínate chicas con las que trataba. Creo que Ana debería haberse disculpado por esto igual que lo hizo en público
 
Fácil solución : deja de ser personaje público si no lo aguantas. Gracias
Yo es que no lo entiendo... Ellas dicen... Si no te gusta, no me mires. Pues lo mismo!!! Si esto no te gusta, NO LO MIRES!!!! En vez de meternos a decir estas cosas en tus fotos pues lo hacemos aquí, por qué??? En mi caso porque de mi círculo nadie sigue redes sociales, y yo a mis amigas les escribo por el grupo algo relacionado con influencers y es como si les hablase en chino mandarín, creo que es porque ya tenemos una edad y esto se ha puesto en auge cuando nosotras ya estabamos a otras cosas. Entonces vengo aquí a buscar a personas con las que hablar de un tema en común que no encuentro en las personas que tengo al lado. Es tan raro??? Es tan malo??? Acaso tú no criticas en tus grupos de Whatsapp de amigas a alguien, sea influencer o no? O cuando quedas para tomarte un café? PUES ESO
 
Yo es que no lo entiendo... Ellas dicen... Si no te gusta, no me mires. Pues lo mismo!!! Si esto no te gusta, NO LO MIRES!!!! En vez de meternos a decir estas cosas en tus fotos pues lo hacemos aquí, por qué??? En mi caso porque de mi círculo nadie sigue redes sociales, y yo a mis amigas les escribo por el grupo algo relacionado con influencers y es como si les hablase en chino mandarín, creo que es porque ya tenemos una edad y esto se ha puesto en auge cuando nosotras ya estabamos a otras cosas. Entonces vengo aquí a buscar a personas con las que hablar de un tema en común que no encuentro en las personas que tengo al lado. Es tan raro??? Es tan malo??? Acaso tú no criticas en tus grupos de Whatsapp de amigas a alguien, sea influencer o no? O cuando quedas para tomarte un café? PUES ESO

Tambien añadir, que lo decimos por aqui porque si se lo ponemos a ella lo borra.
No borres y apechuga, si haces una mierda de publicidad se dice y punto
 
y ya no es que se meta con otras mujeres, también lo hizo con su ex, le dijo falso si no recuerdo mal, diciendo que compraba seguidores (le dijo la sartén al mango) intentando ridiculizarlo. Nada que la muchacha estaba aburrida hoy, y como le han bajado los seguidores quería poner esto ONFIRE
Eso dijo??? En serio???
 
Que me castigue Dios y tu culazo y tus ojos verdes por favor pero es que... joder
Que ridícula


Ver el archivo adjunto 1188066
Es que no sabe siquiera como es una peca. Yo las tengo, pero no son así las pecas, ni tan separadas entre sí, ni tan oscuras.
Incluso con la base que lleva se le tendrían que tapar un poco si estuviesen de verdad en su piel, y no. Se nota que se las hizo al final con un rotulador de Mateo :ROFLMAO:
Parecen puntos negros :LOL::LOL::LOL:
 
Nuestra amiga Ana....

Seremos una gran mierda Anita pero sin nosotras no podrías vivir del cuento.Ver el archivo adjunto 1187884
Alaaa! Soy famoosaaaa y no me había enterado... Joe Ana no me gusta hacer daño a nadie, pero que este comentario te duela con los que llevo escritos a mis espaldas es un poco de coña!! Podrías haber dicho que te duele que diga que Marlen se ocupa más de tu hijo que tú.. o que cuando te pasas tres días sin pasar tiempo con tu hijo por irte con amigas o de fiesta, no por estar trabajando y lo comentamos por aquí al día siguiente subes tus Stories de "Ana la madre coraje".

Acabo de buscar en el diccionario la palabra mamarracha = persona que se viste mal, efectivamente era lo que yo pensaba, así que te digo que eres una mamarracha al cuadrado!

Edito: creo que ha puesto ese comentario para dárselas de pobrecita, sabe que no puede defenderse de la mayoría de comentarios que hay en su hilo.
 
Back