Ana Moya Calzado

Ya de por sí es vaga, pero que para hacer de DJ pida que le hagan sugerencias de canciones para hacer su playlist es otro nivel. Too much, en serio... y por detrás se oye ruido del aspirador o algo así que estará haciendo Marlen... Me bajo de la vida
De hecho este mensaje te habrá “ dolido más “ pero como es una verdad como un templo no lo puedes publicar!
 
Si de verdad consideráis que no estáis haciendo nada malo (y ojo, que no soy ninguna fan de esta mujer, me salió random en instagram), deberíais reflexionar cómo os sentiríais si recibierais los comentarios que habéis dejado, palabra por palabra. O si vuestra hija recibiera este aluvión de críticas ácidas...
¿Sabéis lo que es la sonoridad? Buscadlo.
Y si no os parece bien lo que esta chica hace o promulga, perfecto, dejad de seguirla y de darle visualizaciones y así desaparecerá. Pero este foro es caer muy bajo.

Ella ha decidido ser un personaje público y que la gente hable de ella. A mí como solo me conocen en mi pueblo pues igual alguna vecina habla mal de mi, pero me la suda. Si no tuviese ese trabajo, le pasaría como a mí o como a la mayoría, que solo habla mal de ti la vecina del quinto .
 
Vos sos una MENTIROSA COMPULSIVA, si hay algún trastorno psicólogico que tienes es MITOMANIA, ansiedad ya creo que no. Si tanto te afecta leer LA VERDSD, no leas y punto.. Pobre de vos pero sobre todo pobre de esa criatura que tienes de hijo..
 
Ana está en la presentación de la canción, Rous con una amiga, por ende... ¿Marlen con Mateo y Kendall, verdad?
 
Ana está en la presentación de la canción, Rous con una amiga, por ende... ¿Marlen con Mateo y Kendall, verdad?
Obvio prima , eso es una regla matemática .No hay fallo .

Hay que ver Anita lo que tienes que aguantar ! Hay que ver que vida tan estresante ! Hay que ver...
por cierto , hoy vas muy mamarracha. Lo llevas todo hija de mi vida , eres pura tendencia ! :
1 Mangas abullonadas
2 Peto
3 cinturón ( no entiendo eso ahí de repente )
4 ( por último y no menos importante ) botas de cawboy.
Qué coctelera ! Tú eso de menos es más no lo has oido nunca . Se nota.


Firmado: una de las mediocres
 
Back