Ana Moya Calzado

Ponedme canciones en mi ultima foto , que en la reunión del otro día con mis repres me comentaron que así subirían mis comentarios ... ains...
Y ahora también “recetas”.
La que no se cuida , porque lo suyo es genética, le viene a mí con recetas saludables. Ja!
También le comentarían en la reunión que ofreciese otro tipo de contenido, como mery y ella que no da pa más , pues copia a mery, tal cual.
Ya mismo se hace un perfil decomoya, que me maten!
A mi lo que me hizo mucha gracia es cuando subió la semana pasada una publicación pagada con Daniel Wellington y como no tenia una mierda de comentarios, empezó a decir por stories que le diéramos ideas súper chulis para que ella sorteara en su instagram....me hierbe la sangre con esta mujer.
 
Si tanta rabia le da es porque sabe que es verdad, y que cada vez entra más gente aquí que ha abierto los ojos. Y aquí amenazar poco, decir verdades mucho. No te hagas la víctima porque con lo que vosotros hacéis si que lleváis a gente a que le den ataques de ansiedad e incluso depresión por querer vivir una vida como la que vendéis que es toda falsa. Si te pica te rascas. Y yo todas las noches me voy a la cama super tranquila y relajada.
 
Si de verdad consideráis que no estáis haciendo nada malo (y ojo, que no soy ninguna fan de esta mujer, me salió random en instagram), deberíais reflexionar cómo os sentiríais si recibierais los comentarios que habéis dejado, palabra por palabra. O si vuestra hija recibiera este aluvión de críticas ácidas...
¿Sabéis lo que es la sonoridad? Buscadlo.
Y si no os parece bien lo que esta chica hace o promulga, perfecto, dejad de seguirla y de darle visualizaciones y así desaparecerá. Pero este foro es caer muy bajo.
 
Si de verdad consideráis que no estáis haciendo nada malo (y ojo, que no soy ninguna fan de esta mujer, me salió random en instagram), deberíais reflexionar cómo os sentiríais si recibierais los comentarios que habéis dejado, palabra por palabra. O si vuestra hija recibiera este aluvión de críticas ácidas...
¿Sabéis lo que es la sonoridad? Buscadlo.
Y si no os parece bien lo que esta chica hace o promulga, perfecto, dejad de seguirla y de darle visualizaciones y así desaparecerá. Pero este foro es caer muy bajo.
Hola. La primera que tendría que saber que es la sororidad es ella misma, que en un programa de morning glory junto a otras influencers se rieron de Teresa bass (sin decir su nombre pero todo el mundo se dio cuenta), en verano sacó en IG stories a una mujer mofándose de ella también. Lo que pasa es que el lobo es muy malo cuando solo se sabe la versión de caperucita. Ella que va de humilde y luego en sus actos denota su verdadero yo. Aquí venimos a comentar, no lo hacemos en su muro, eso si sería acoso. Un saludo
 
No es reírse, es decir lo que tiene, igual que decimos que tiene culo carpeta. No pasa nada, todas tenemos defectos (excepto ella, que es una Diosa del Olimpo). Si no fuera tan de diva no pasaría nada.
A ver, no seamos ingenuas. La forma en la que se dicen ciertas cosas es a modo de burla. Hay formas y formas de decir las cosas.

Si de verdad consideráis que no estáis haciendo nada malo (y ojo, que no soy ninguna fan de esta mujer, me salió random en instagram), deberíais reflexionar cómo os sentiríais si recibierais los comentarios que habéis dejado, palabra por palabra. O si vuestra hija recibiera este aluvión de críticas ácidas...
¿Sabéis lo que es la sonoridad? Buscadlo.
Y si no os parece bien lo que esta chica hace o promulga, perfecto, dejad de seguirla y de darle visualizaciones y así desaparecerá. Pero este foro es caer muy bajo.
Bueno bueno, tampoco metas en el mismo saco a todo el mundo. En este foro hay gente que dice barbaridades, sí. Pero no somos todas. Se puede cotillear desde el respeto perfectamente
 
Ana hija que quieres ser el muerto en el entierro y El Niño en el bautizo!! Si quieres celebrar preboda búscate un maromo para casarte, pero no vayas de diva y haciéndote la importante cuando lo de menos en esa preboda es tu cumpleaños!!
 
Y todas las influs en Italia de evento! Si quería amiga mery está con Teresa (se ve en las historias de ella) y anabyanabyanabyana en su casa llamándonos de todo a nosotras

Pd: hasta la hermana de Teresa Bass ha ido!!

andaaa y están también comiendo con su querida súper representante Paloma!
 
Back