Ana Moya Calzado

Hola, sin entrar en conflictos ni polémicas, ya que me equivoque en varias cosas, en @labecariainfluencer en instagram voy a denunciar a todostodos estos perfiles que hacen publi y no la declaran. Lo que me gustaría pedirles no es que me sigan ni mucho menos, sino que si ven un mensaje en algún perfil y están de acuerdo le den me gusta o dejen otros comentario, con sus cuentas fakes para que no las bloqueen. Solamente si quieren. Un saludo.
Pero eres la real o imitación? Yo ya no me fio de ningun perfil de este tipo, lo siento.
 
Hola, sin entrar en conflictos ni polémicas, ya que me equivoque en varias cosas, en @labecariainfluencer en instagram voy a denunciar a todostodos estos perfiles que hacen publi y no la declaran. Lo que me gustaría pedirles no es que me sigan ni mucho menos, sino que si ven un mensaje en algún perfil y están de acuerdo le den me gusta o dejen otros comentario, con sus cuentas fakes para que no las bloqueen. Solamente si quieren. Un saludo.

En www.storiesig.com puedes ver las historias de cualquier cuenta pública e incluso descargarlas...
 
Ay Ana, que disgusto debe llevar, entre que el vuelo de Milán debió ser movido y a ella le da cosa volar, y que su amado Andrea no paró de subir stories con una tal Letizia Moschino que es un cañón de Tia ... Ay ay ay ... Y todas las fotos que él tenía en su cuarto? Seguro que las tiene siempre o sólo las puso el día q fue de visita?
 
No entiendo tanto drama por el vuelo, que tardaron en salir vale, pero eso no afecta a cómo vaya a ser el vuelo xD el que no den comida no hace que el vuelo vaya a tener muchas turbulencias o algo así xD que por cierto, parece que va con rayanair, ¿Y tus vuelos en primera clase super VIP Anita? Que como te has pagado el viaje tu hay que coger low cost a tope no? Pobrecita, ahí metida entre la plebe con lo divina que es ella.
 
Igualita que la Moya y la Plastic , vestida de Armani, han ido a todos los mejores desfiles , y bueno no hay color de la clase y elegancia de esta chica respecto a estas vende humos , x cierto en sus últimos stories le han salido unas ronchas de stress de la Milán fashion week ( a Marta Lozano ) igualita que a las otras ....un stress de semana de la moda jajajajja
Anita y sus monos de albañil y diferentes versiones , la Plastic con esa pinta de Sc*rt todo el día y si no luce logos y marcas no es nadie .....las fotos que han subido a ig de sus looksla mayoría son flojos y de mala calidad , es que no van ni con un fotógrafo se las hacen ellas mismas , las fotos y la edición, y fijaos cuantos likes y comentarios la ultima foto de Ana jajajajajaj enfin un fail en toda regla !
Yo estoy flipping...tiene 395 seguidores pero no pasa nunca los 10.000likes!? Como coxx no se dan cuenta las marcas de que esta tía COMPRA SEGUIDORES
 
Va con Ryanair, los asientos azules y amarillos inconfundibles y si te fijas en el story q puso del vuelo pone claramente: Ryanair. Viaje low cost para una influencer low low9A83D190-869D-48D1-A490-BD3BB1CFDAE4.png
No entiendo tanto drama por el vuelo, que tardaron en salir vale, pero eso no afecta a cómo vaya a ser el vuelo xD el que no den comida no hace que el vuelo vaya a tener muchas turbulencias o algo así xD que por cierto, parece que va con rayanair, ¿Y tus vuelos en primera clase super VIP Anita? Que como te has pagado el viaje tu hay que coger low cost a tope no? Pobrecita, ahí metida entre la plebe con lo divina que es ella.
 
DB28F613-1F7F-4994-9049-D8B667B56DDB.png 1E74B640-18FB-458C-988E-8A594EBEE715.png Primas, me acabo de meter en la cuenta de Chiara Biasi, donde se supone que iba con Anita, al desfile de Elisabetta Franchi. Pues como decíais vosotras, los stories de Ana son desde una esquina y luego se ve a Chiara en otro sitio. Los asientos no los tenían juntos seguro. De hecho, no se han hecho fotos ni en el front row ni fuera. Ana, eres un fraude!!!!! Vendehumos total!!!!
Las celebrities con un poco de caché se hacen fotos con sus estilismos rarunos pero con cámaras profesionales. Ana se planta su mono de albañil/grafittero y se hace cutri-fotos en la calle con gente que se le cruzaaaaa. Me meoooooo

BE66C135-E476-4FAB-A7F4-BBDBD5FDD8AD.png A03DC1F5-05D1-4DDA-A52D-43C7160CAFD9.png
 
Ana: Hola Marlen, mira... me han dicho los de Interflora que el ramo llega hoy, así cuando llegue de mi viaje fraudulento aún están frescas las flores.
Marlen: De acuerdo. Algo más?
Ana: Has bloqueado todos los comentarios donde no alaben mi físico de Diosa y reconozcan mi talento como musa polifacética??
Marlen: Sí, señora. Después de bañar, dar de cenar y acostar al niño he bloqueado 15 mensajes y me he metido en sus 30 cuentas falsas a escribir los mensajes como me ordenó. En unos he puesto que usted es muy TOP y en otros que está preciosa como una rosa. Le gustó el trabajo de Photoshop que le encargué en las invitaciones del desfile?
Ana: Sí, creo que mis flanes se siguen tragando que lsjrisnwñr.
Marlen: Señora, no la entiendo.
Ana: Perdona, que tenía la lengua entre los labios. Estoy haciendo pruebas para mis stories. Otra cosa, llegaré esta noche tarde, pero si el niño no está profundamente dormido, me lo sacas al rellano vale?
Marlen: Como guste, señora. Buen viaje.
Ana: No te olvides que mañana me tienes que lavar todos los outfit que me he traído. Son una pasada pero las amargadas del foro no entienden de moda.


66C522C6-4E4B-4F2B-B18C-F444666B710B.png
Y esas flores? Le diría a Marlen compra un ramo y asi lo pongo como si me lo hubiera enviado algún ❤️ Y le doy celos a Alex jajajja
 
Vamos a ver, el ramo es de estos que venden los supermercados, a veces Lidl los vende, son cutres para su caché pero vamos a mí me gustan jijiji. El vuelo low costo, Ryanair un bus con alas y dice la tía "no nos dan comida" pero si en esa compañia no te dan nada lo tendrás que comprar, me parece poca cosa para ella ese vuelo.
 
Back