Ana Moya Calzado

ahora no tengo tiempo para buscártelo, pero hay un video de Ana, que incluso salió en la tele, en el que decía que ella necesitaba una persona que estuviera siempre en su casa por si a ella le surgía cualquier cosa... si es o no es explotación...
Es el vídeo del House tour
 
Yo no creo que sea odio a Ana la verdad...es ver la triste realidad de este país que premia a la gente que menos hace por el simple hecho de ser algo mona... una se cansa de tener estudios, tener que irte de casa y que trabajando de lo que has estudiado tengas que compartir piso porque no te salen las cuentas de otra manera... que no es odio hacia Ana ni mucho menos (o por lo menos hablo por mi) pero si que es verdad que a mi en general el tema de las influencer ya me quema la sangre...me encantaba calcedonia a la cual tuve que vetar porque yo para comprarme dos bikinis tengo que ahorrar, en cambio a todas ellas les reglas la nueva colección a cambio de que? De publicitarla? Yo la compro sin necesidad de que estás petardas me las enseñen, tuve que vetar a estee lauder por más de lo mismo y así con muchas marcas que a mí me gustaban, que encima por cada compra de cada productos que tú comprar pagas impuestos, ellas nada. Que si que es verdad que a lo mejor paga a la cuota de autónomos peeero no gastas en ropa, ni en viajes y cuando sales a comer te invitan... y encima para colmo que vaya de que promueven el feminismo... PERDONA!? Ya quisiera más de una... cuantas de ellas han hablado de la situación laboral que tiene este país? Cuantas han hablado de los disparates de precios que tienen los pisos de alquiler o los pisos de compra? Ninguna porque no tienen ni idea y en el fondo supongo que les da igual porque ellas llevan vida de lujo... pues la verdad que desde mi humilde opinión y espero que nadie se ofenda para mí todo esto es vergonzoso y si es verdad que el foro está para echarse unas risas pero creo que también para hablar de la realidad que estamos viviendo que es vivir de un físico o por favor que alguien me corrija si. Me equivoco pero cuantas influencer con algún kg habéis visto acudir a eventos o llevárselas de viaje? Yo creo que casi ninguna y si alguna tiene algún kg de más lo quitamos con el Photoshop... que triste realidad... doy gracias a que en mi adolescencia no existían las redes sociales... siento el Toston primas
 
No creo que hablen de no tener ayuda sino de darle vida a Marlen y no tenerla como una esclava. Se puede tener a una chica trabajando con un horario normal que le permita tener tiempo para ella. Que me parece que es mezclar el tocino con la velocidad el decir que somos hipocritas por quejarnos de eso.
 
Lo que no me parece nada bien es que independientemente de lo que pensemos de Ana, de todo lo que muestra, de su gran ego y su mundo paralelo que nsda tiene que ver con el real, nos pongamos a juzgar tambien la relación laboral con marlene. NADIE sabe cuánto le paga, NADIE sabe cuantas horas pasa en realidad de interna... no podemos juzgar nada mas mas alla de las hiorias que vemos... y creo que se nos está yendo de las manos el juzgar absolutamente cada pincelada que suba a ig. Criticad, reid, haced lo que queráis pero no nos olvidemos que Qna solo sube lo que quiere que veamos, no sabemos NADA MAS
Seguiré echando el grito en el cielo cuando crea que hace algo tan penoso como lo de Marlen, que hasta cuando se va de vacaciones con su hijo 3 días se la lleva para poder salir de fiesta. Tener a alguien 24 horas todo el año y no darle 1 mes de vacaciones es un abuso os pongáis como os pongáis. No hemos visto su contrato pero la hemos seguido este verano. Le dará los días q le venga bien a ella y prou.
Y yo puedo decir que eso no lo haría. Yo me planteo para mi caso personal una Aupair y no quiero perder mi privacidad. Así que doble moral ninguna
 
No creo que hablen de no tener ayuda sino de darle vida a Marlen y no tenerla como una esclava. Se puede tener a una chica trabajando con un horario normal que le permita tener tiempo para ella. Que me parece que es mezclar el tocino con la velocidad el decir que somos hipocritas por quejarnos de eso.
Yo he empezado diciendo que en mi casa siempre hemos tenido a alguien, pero en unas condiciones dignas... tener una persona siempre en casa por si a ti te sale un plan mejor no debería ser legal... y no lo digo por Ana lo digo por cualquiera que tenga a una persona “interna”...

No es cuestión de poder permitírselo, que hoy en día lo puede hacer mucha gente porque no os creáis que cobran un sueldazo. Es cuestión de no aprovecharse de la situación de necesidad de una persona para cubrir tus “caprichos”.
 
Primas creo que se os está yendo de madre el asunto de Marlen... no sabemos en qué condiciones está, si ella está feliz así, si le paga dignamente... pongamos otro ejemplo, y las internas que cuidan ancianos? También os parece eso explotación? Es el mismo tipo de trabajo, pero un anciano sí que necesita tener a alguien las 24 horas, por lo que pueda pasar. Mis abuelos, por ejemplo, son súper mayores, mi abuelo con Parkinson y mi abuela Alzheimer, y tienen no una, dos internas. Son unos explotadores? No lo creo... Que alguien sea interno no significa que no tenga tiempo libre, ojo. Estoy segura de que Marlen tiene algún día y horas libres seguro. No demonizemos sin saber. Lo que dicen otras primas, riámonos de sus cruteces, cotilleemos...
 
Primas creo que se os está yendo de madre el asunto de Marlen... no sabemos en qué condiciones está, si ella está feliz así, si le paga dignamente... pongamos otro ejemplo, y las internas que cuidan ancianos? También os parece eso explotación? Es el mismo tipo de trabajo, pero un anciano sí que necesita tener a alguien las 24 horas, por lo que pueda pasar. Mis abuelos, por ejemplo, son súper mayores, mi abuelo con Parkinson y mi abuela Alzheimer, y tienen no una, dos internas. Son unos explotadores? No lo creo... Que alguien sea interno no significa que no tenga tiempo libre, ojo. Estoy segura de que Marlen tiene algún día y horas libres seguro. No demonizemos sin saber. Lo que dicen otras primas, riámonos de sus cruteces, cotilleemos...
Prima, es ella misma la que dice que necesita a una persona disponible las 24 horas....
Creo que en el caso de las personas mayores es diferente, eso sí es una necesidad total...pero esto no...
Yo tb conozco el caso de unos famosos, que tienen servicio para cuidar de sus hijos y los tienen en otra planta de la casa diferente a la de ellos, adivináis dónde duermen los niños???, duermen en la planta de la casa donde está el servicio (desde que nacieron) no vaya a ser que molesten a sus padres o se tengan que levantar para cuidarles....
Tener dinero es una cosa y pagar para que otros hagan lo que tú debes hacer como padre/madre, es otra....
 
Back