Ana Moya Calzado

Sabes tú el horario y el sueldo que tiene? Porque divagar sin tener ni idea se nos da aquí a todos de maravilla
Pues vamos, me remito a que ella dijo que era interna, y partimos de la base de que el trabajo de Interna me parece una salvajada y una explotación igual que la prostit*ción y la gestación subrogada.
 
Ahora quiere sacar una marca de bikinis: anamoyabyanamoya.
Que malas somos, igual no había muchas historias en Fuengirola porque se ha pasado todo el verano diseñando, estaría ocupadisima dibujando y preparando la música que pinchará en la fiesta de inauguración de su nueva “empresa” que, evidentemente, presentará ella, como buena tv presenter que es.
 
La solución desde luego no es abusar de personas que tienen necesidad. A ver si ahora vamos a tener que aplaudir a Ana en lugar de a la trabajadora. Una cuando es pequeña no suele soñar con ser prost*t*ta o dedicarse a tener vientres de alquiler, me parece que son trabajos que nacen de la necesidad y desesperacion, ahí esta la doble moral que dices, porque yo si tuviera una hija no le diría oye, eres libre, si quieres ser prost*t*ta adelante...
No sabemos las condiciones en las que esta Marlen pero a mi con la actitud de Ana y el gesto de sacarla en el video con el uniforme ya me dice mucho
Lo que no me parece nada bien es que independientemente de lo que pensemos de Ana, de todo lo que muestra, de su gran ego y su mundo paralelo que nsda tiene que ver con el real, nos pongamos a juzgar tambien la relación laboral con marlene. NADIE sabe cuánto le paga, NADIE sabe cuantas horas pasa en realidad de interna... no podemos juzgar nada mas mas alla de las hiorias que vemos... y creo que se nos está yendo de las manos el juzgar absolutamente cada pincelada que suba a ig. Criticad, reid, haced lo que queráis pero no nos olvidemos que Qna solo sube lo que quiere que veamos, no sabemos NADA MAS
 
Lo que no me parece nada bien es que independientemente de lo que pensemos de Ana, de todo lo que muestra, de su gran ego y su mundo paralelo que nsda tiene que ver con el real, nos pongamos a juzgar tambien la relación laboral con marlene. NADIE sabe cuánto le paga, NADIE sabe cuantas horas pasa en realidad de interna... no podemos juzgar nada mas mas alla de las hiorias que vemos... y creo que se nos está yendo de las manos el juzgar absolutamente cada pincelada que suba a ig. Criticad, reid, haced lo que queráis pero no nos olvidemos que Qna solo sube lo que quiere que veamos, no sabemos NADA MAS
Nos podemos imaginar, una lastima que la mayoría de personas como ella tienen a internas que seguramente trabajarán 24/7 cobrando una mierda y teniéndola como una criada, aprovechándose de su situación seguro y de ser extranjera, cuántos casos hay por dios? El otro día en el bus me enteré que pusieron a trabajar a un marroqui sin seguro ni dado de alta ni nada porque le pagan nada y menos y lo ponen a él porque ese trabajo por ese dinero no lo hace un español diciendo..por eso digo aprovechándose de la suerte situaciones
 
Hola primas! Yo puedo hablar por una amiga mía que es de honduras y trabaja de interna en madrid para los dueños de una editorial importante, cobra 800 euros si que es verdad que el alojamiento lo tiene solventado pero por ejemplo un día yo di por hecho que ella podía comer de la comida que había en la casa y me dijo que como muchas veces comen y cenan fuera tiene que hacer compra para ella... cuida de sus tres hijos pero muchas veces le toca cuidar de los hijos de los amigos de Lana pareja, tiene que limpiar, cocinar incluso para cuando hacen cena para los amigos en casa y también cuidar a los niños, muchas de sus amigas que trabajan como internas están en la misma situación que ellas y se suelen aprovechar ya que la mayoría no tienen papeles y también hay que tener en cuenta que la mayoría de esta gente se endeuda para poder venir a España y a parte tienen que mandar dinero a su familia... no digo que ana lo haga pero la mayoría de internas de otro país tienen esta situación...
 
Pues vamos, me remito a que ella dijo que era interna, y partimos de la base de que el trabajo de Interna me parece una salvajada y una explotación igual que la prostit*ción y la gestación subrogada.

totalmente de acuerdo, nadie debería tener a nadie "interno" es denigrante, no disponer de tu intimidad, ni de tus ratos de esparcimiento... es lo más parecido a la esclavitud. En mi casa siempre hemos tenido servicio pero todo el mundo tenía su casa y su vida...
 
Que sí, que las opiniones están muy bien, y ojalá no hubiese nadie que necesitase trabajar de interna por un mísero sueldo, pero la cosa es que solo podemos suponer, y aquí se le ha puesto ya de explotadora y machacadora, y repito que NO PODEMOS afirmar nada con certeza ni de suelo ni de horas, nada.
Creo que este foro está bien para echarse unas risas, para debatir, para cotillear, criticar sin malicia etc, y desmentir muchisimas cosas de Ana.
Pero lo que no podre defender nunca es las primas que hablan con odio, como si ana les hubiese hecho algo directamente a ellas, con rencor, con envidia... no sé chicas, tomaosla con humor, reír con sus idioteces, decid lo que queráis pero es que se ven cada comentario desde el odio hacia una chica que en realidad no tenemos ni puñetera idea de su vida REAL es un poco surrealista xD
 
Que sí, que las opiniones están muy bien, y ojalá no hubiese nadie que necesitase trabajar de interna por un mísero sueldo, pero la cosa es que solo podemos suponer, y aquí se le ha puesto ya de explotadora y machacadora, y repito que NO PODEMOS afirmar nada con certeza ni de suelo ni de horas, nada.
Creo que este foro está bien para echarse unas risas, para debatir, para cotillear, criticar sin malicia etc, y desmentir muchisimas cosas de Ana.
Pero lo que no podre defender nunca es las primas que hablan con odio, como si ana les hubiese hecho algo directamente a ellas, con rencor, con envidia... no sé chicas, tomaosla con humor, reír con sus idioteces, decid lo que queráis pero es que se ven cada comentario desde el odio hacia una chica que en realidad no tenemos ni puñetera idea de su vida REAL es un poco surrealista xD
ahora no tengo tiempo para buscártelo, pero hay un video de Ana, que incluso salió en la tele, en el que decía que ella necesitaba una persona que estuviera siempre en su casa por si a ella le surgía cualquier cosa... si es o no es explotación...
 
Porque se ha llegado al punto de criticar y ver maldad absolutamente en TODO lo que suba.
El video de la chica en tanga, ala, Ana eres mala, malisima, riéndote de esa mujer, etc. Que sube un video donde supuestamente Marlen le lleva el bolso, ala, ana, explotadora!!!! Sin vergüenza!!!
Que sube una foto con su hijo y ella de espaldas, Ana!!! Exhibicionista, hasta con tu hijo quieres enseñar el culo. Ana ponte otra bañador mas apropiado para estar con tu hijo!!!
Joder chicas calmaos.
No me cae nada bien esta chica pero hay que poner un poco de coherencia en este foro y hablar de cosas criticables y cotilleos para echarnos unas risas...
 
Que sí, que las opiniones están muy bien, y ojalá no hubiese nadie que necesitase trabajar de interna por un mísero sueldo, pero la cosa es que solo podemos suponer, y aquí se le ha puesto ya de explotadora y machacadora, y repito que NO PODEMOS afirmar nada con certeza ni de suelo ni de horas, nada.
Creo que este foro está bien para echarse unas risas, para debatir, para cotillear, criticar sin malicia etc, y desmentir muchisimas cosas de Ana.
Pero lo que no podre defender nunca es las primas que hablan con odio, como si ana les hubiese hecho algo directamente a ellas, con rencor, con envidia... no sé chicas, tomaosla con humor, reír con sus idioteces, decid lo que queráis pero es que se ven cada comentario desde el odio hacia una chica que en realidad no tenemos ni puñetera idea de su vida REAL es un poco surrealista xD
y de odio nada, Ana sólo me da pena, es una persona infeliz que sólo busca el like para llenar sus inseguridades...
 
Back