Ana Moya Calzado

Primas todas sabemos de sobra de que palo va Ana pero a veces leyendo el foro creo que os pasáis cruelmente catalogandola de mala madre, que no sabe cuidar de mateo, explotadora.....
Ana adora a su hijo como cualquier madre en el mundo y estoy segura de que pasara no muchas sino muchísimas horas a solas con él.
Respecto a Marlene que quereis que os diga son personas que se prestan LIBREMENTE a cambio de dinero a trabajar de interna, nadie la obliga a ello y si Ana puede permitirselo no sé a quien esta matando para que le critiquemos así
No creo q nos pasemos en absoluto. Comentamos lo que ella enseña, q es casi todo, por cierto. Yo no he dicho que sea mala madre nunca, he dicho que no pasa tiempo con su hijo porque cuando no está de ”trabajo” por ahí, se hace sus propios viajes, y cuando se va por fin con su hijo al que tanto añora si no lo tiene delante, se lleva a Marlen. Mucho vídeo de recibimiento pero poco tiempo madre e hijo. También me parece egoísta porque al niño la playa y el sol no le hace bien, y como a ella le gusta se lo lleva aunque esté lleno de ronchas. Yo estoy segura de que a solas no pasan mucho tiempo los dos.
Y respecto a Marlen, libremente tampoco. Es un trabajo, no creo q le diga: en mi día libre me puedo quedar con vosotros? Pero es que ni en verano le da vacaciones porque a un viaje de los últimos dijo q se la llevaba y ahora también... No sé, a mí Ana cada vez me resulta más pava, más inmadura, y más creída
 
Primas todas sabemos de sobra de que palo va Ana pero a veces leyendo el foro creo que os pasáis cruelmente catalogandola de mala madre, que no sabe cuidar de mateo, explotadora.....
Ana adora a su hijo como cualquier madre en el mundo y estoy segura de que pasara no muchas sino muchísimas horas a solas con él.
Respecto a Marlene que quereis que os diga son personas que se prestan LIBREMENTE a cambio de dinero a trabajar de interna, nadie la obliga a ello y si Ana puede permitirselo no sé a quien esta matando para que le critiquemos así
Libremente? Por qué la mayoría son extranjeras? No tienen otra opción, si pudieran elegir no estarían de guardia 24horas, o tú lo harías? Anda que...
 
Primas todas sabemos de sobra de que palo va Ana pero a veces leyendo el foro creo que os pasáis cruelmente catalogandola de mala madre, que no sabe cuidar de mateo, explotadora.....
Ana adora a su hijo como cualquier madre en el mundo y estoy segura de que pasara no muchas sino muchísimas horas a solas con él.
Respecto a Marlene que quereis que os diga son personas que se prestan LIBREMENTE a cambio de dinero a trabajar de interna, nadie la obliga a ello y si Ana puede permitirselo no sé a quien esta matando para que le critiquemos así
Aqui no se dice q ana sea mala madre, y menos yo q no lo soy, pero dsd luego me ayuda a saber como no debo serlo cuando me llegue el momento. Creo q hasta el más ciego se da cuenta de que su sobreexposición con mateo no es nada buena, y que queda claro que sabe que si sube contenido con el niño, tiene más me gustas y eso parece q es lo q más le importa. No le da nada d intimidad, y miedo me da cuando empiece a ir al cole.
Lo de marlen es para indignarse... ahi no hay más que discutir, pienso comp dijo una prima, q da la impresión de que si se queda sola con el niño se agobia y no sabe como actuar. Solo hay q ver el día que subio las historias llorando cuando estaba el niño malo. Se ahoga en un vaso de agua y es una inmadura de aqui a lima.
Pero ya que marlen le lleve el bolso mientras q ella graba... es pa estamparla. Influyente esta chica? Pues que miedo.
 
Aqui no se dice q ana sea mala madre, y menos yo q no lo soy, pero dsd luego me ayuda a saber como no debo serlo cuando me llegue el momento. Creo q hasta el más ciego se da cuenta de que su sobreexposición con mateo no es nada buena, y que queda claro que sabe que si sube contenido con el niño, tiene más me gustas y eso parece q es lo q más le importa. No le da nada d intimidad, y miedo me da cuando empiece a ir al cole.
Lo de marlen es para indignarse... ahi no hay más que discutir, pienso comp dijo una prima, q da la impresión de que si se queda sola con el niño se agobia y no sabe como actuar. Solo hay q ver el día que subio las historias llorando cuando estaba el niño malo. Se ahoga en un vaso de agua y es una inmadura de aqui a lima.
Pero ya que marlen le lleve el bolso mientras q ella graba... es pa estamparla. Influyente esta chica? Pues que miedo.


Los Stories llorando en el hospital, empezaban llorando por Mateo pero al segundo se puso a llorar por las criticas, diciendo que habia leido el foro y a criticar al padre de su hijo, yo la vi mas agobiada por si mucha gente leia el foro y tenia que ponerse a trabajar que de que su hijo estuviera malo. Yo pienso lo mismo que tu, que ninguna hemos juzgado, si es mala madre o buena madre, solo hemos hablado de lo que ella nos muestra, Mateo escuchando Regueton, viaje con su hijo en el que nos vende que es un viaje madre e hijo pero luego nos enteramos que iba Marlen, que llega la noche y ella tiene que salir de fiesta, no va a quedarse en la habitacion del hotel con su hijo, tambien ella de viaje en italia sin su hijo pero volviendo llena de regalos y obviamente grabandolo, ella en el sillon de su casa dando se las buenas noches y besos con Mateo que no llega a juntar tres palabras, pero tambien lo graba...
 
¡Hola, primas!
Llevo tiempo leyendoos desde la sombra y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que escribís sobre la arrogancia y egocentrismo de esta mujer.
Hoy me he animado a escribir después de tanto tiempo aguantando el "amplio" vocabulario que se gasta, así que vengo a sugerir:
- Un chupito por cada vez que diga "mirad", en sus stories.
 
¡Hola, primas!
Llevo tiempo leyendoos desde la sombra y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que escribís sobre la arrogancia y egocentrismo de esta mujer.
Hoy me he animado a escribir después de tanto tiempo aguantando el "amplio" vocabulario que se gasta, así que vengo a sugerir:
- Un chupito por cada vez que diga "mirad", en sus stories.
Mirad chicos Mirad es una paaaaaaaaaaaasadaaaaaaaaaaaaa, es muy guay, esa es su frase top....
 
Otro chupito cada vez que diga “increíble”.

Dios, es que ya es difícil venderlo tan mal. Me hace gracia cuando dice “creo que aquí en Madrid lo podéis personalizar en los Cortes Inglés de...” ¿Creo? ¿CREO? ¿Cómo que creo? ¡¡¡Que tienes que informar!!! ¡¡¡Que lo tienes que saber!!!
¡Hola, primas!
Llevo tiempo leyendoos desde la sombra y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que escribís sobre la arrogancia y egocentrismo de esta mujer.
Hoy me he animado a escribir después de tanto tiempo aguantando el "amplio" vocabulario que se gasta, así que vengo a sugerir:
- Un chupito por cada vez que diga "mirad", en sus stories.
 
Back