Ana Moya Calzado

poco se habla de que Mateto va a hacer 3 años y no puede formular una frase con sentido. Lo único que el pobre sabe decir es “va”, cuando quiere decir “sí”, “Mateto” y alguna cosa ilegible más. Conozco niñxs de su misma edad que pueden hablarme frases con sentido. Quizás debería de invertir un poco más en un logopeda para el niño, porque falta, le hace un rato, pero bueno, de dos modelos no esperaba que saliese un Mateo Einstein.
 
poco se habla de que Mateto va a hacer 3 años y no puede formular una frase con sentido. Lo único que el pobre sabe decir es “va”, cuando quiere decir “sí”, “Mateto” y alguna cosa ilegible más. Conozco niñxs de su misma edad que pueden hablarme frases con sentido. Quizás debería de invertir un poco más en un logopeda para el niño, porque falta, le hace un rato, pero bueno, de dos modelos no esperaba que saliese un Mateo Einstein.
yo le veo en la media, hay niños que hablan más y otros que menos... el problema es que su madre se piensa que es un genio
 
Venga hagamos apuestas !
Yo digo que será algo así :
Chicos acabado de recibir un paquetito de lancome , súper guay , no os imagináis como huele , huele súper bien , que bien huele , que olor , y el el bote es superchulo!!
 
Primas todas sabemos de sobra de que palo va Ana pero a veces leyendo el foro creo que os pasáis cruelmente catalogandola de mala madre, que no sabe cuidar de mateo, explotadora.....
Ana adora a su hijo como cualquier madre en el mundo y estoy segura de que pasara no muchas sino muchísimas horas a solas con él.
Respecto a Marlene que quereis que os diga son personas que se prestan LIBREMENTE a cambio de dinero a trabajar de interna, nadie la obliga a ello y si Ana puede permitirselo no sé a quien esta matando para que le critiquemos así
 
Yo creo q «el serranillo» también nos lee...Hoy habla de su vena reventona jajajaja.
Ana, eres muyyyyy pesaaaddddaaa con mi hijo es el mejor y el más bueno; y sí, lo piensas por que eres su madre en general nos pasa a todas, aunq el resto de mortales podemos ver otras cosas q aunq no sean tan perfectas las queremos xq conforman la personalidad de nuestro hijo/a.
Mi padre siempre dice «dónde tiene mi hija lo feo? q yo no se lo veo» pero lo tuyo aburre a las ovejas. Fin de la cita.
 
Primas todas sabemos de sobra de que palo va Ana pero a veces leyendo el foro creo que os pasáis cruelmente catalogandola de mala madre, que no sabe cuidar de mateo, explotadora.....
Ana adora a su hijo como cualquier madre en el mundo y estoy segura de que pasara no muchas sino muchísimas horas a solas con él.
Respecto a Marlene que quereis que os diga son personas que se prestan LIBREMENTE a cambio de dinero a trabajar de interna, nadie la obliga a ello y si Ana puede permitirselo no sé a quien esta matando para que le critiquemos así
Libremente...cuando uno no puede o no tiene más remedio...
No creo q seamos libres para todo, a veces la vida no hace concesiones.
Y no es por polemizar es mi opinión como tú tienes la tuya. Un saludo.
 
Libremente...cuando uno no puede o no tiene más remedio...
No creo q seamos libres para todo, a veces la vida no hace concesiones.
Y no es por polemizar es mi opinión como tú tienes la tuya. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo. No me voy a meter en cómo se organizan Ana y ella porque eso es algo que saben Ana y ella pero, decir que está ahí libremente y eso es lo que hay, no. ¿Cuántas personas desempeñan trabajos precarios para llegar a un sueldo de fin de mes de 700€? ¿Sin seguridad social, sin derecho a vacaciones, finiquito, etc? Estas personas también van “libremente”. Yo tampoco quiero polemizar pero hay una línea muy delgada entre ser libre y tener necesidad (aunque con esto no quiero decir que sea el caso de Ana y su interna porque, repito, sus acuerdos solo lo saben ellas).
 
Back