Ana Moya Calzado

Para verla al natural hay que remontarse a fotos muy antiguas, en las que se la ve sin retoque de ningún tipo.

Es más, parece que empezó a retocarse, poco a poco, pero antes de 2016 como dice ella.

Lo de la encía se corrige con bótox.
 
¿Puede tener más poca vergüenza? Has diseño tú muchas joyas como para decir que son tuyas, sí...


Yo creo que ahora mismo la mayoria de sus colaboraciones, son hoteles, viajes, restaurantes... perdo debe ser un cambio ella saca stories ellos se lo regalan pero no creo que gane ahora mismo mucho dinero y sabe que cada vez es mas ridicula y hay menos maras que quieren trabajar con ella. Por eso a lo mejor piensa que si crea una marca de biquinis puede darla para vivir sin trabajar un poco mas. Pobre Marlen... espero que dibuje bien que ya abemos a quien le va a tocar!
 
Ana cariño es preferible subir pocas fotos pero de una cierta calidad, a subir 20 fotos al día con posturas de mamarracho.

Sus abdominales serán objeto de estudio en el próximo capítulo de Cuarto Milenio, tras las entregas anteriores de “El culo que aparece y desaparece”, “Los labios que se transforman en luna llena” y “Las pecas de Bélmez”.
 
¿Qué va a hacer esta chica en invierno? Quiero decir, no saca looks, no patrocina marcas en su feed, no publicita su libro,etc. El 80% de sus fotos son o fotos en biquini/bañador o fotos de Mateo.
 
Back