Ana Moya Calzado

Mira Anita, como se que estás más pendiente del foro que nosotras , te lo digo por aquí : GILIPOLLAS !
No te da vergüenza grabar para mofarte de una señora que ha ido a echar un buen día allí en familia ? Pero como eres tan GILIPOLLAS !!! Tienes dos tortas a mano llena , payasa ! Anda , ponte ahora a llorar ! Deberíais de ir a un psicólogo porque tú tienes un trastorno grave , payasa !
 
Es que no sé a quien pretende engañar, ese pliegue en la boca no lo tenía.

La gente que no la sigue desde esa época puede llegar a pensar que ella tiene la boca así, pero las que la seguimos desde hace mil sabemos que no.

Es lo que tiene internet , que se puede tirar de hemeroteca fácilmente.

Por cierto, muchísimo más guapa en su etapa en Italia. Estaba genial.
A mí me parece que está mucho más natural que ahora, unos kilitos más le sientan mejor, y es que ahora se pone unas cejas súper raras no?? Además últimamente no puedo evitar que mi mirada se centre en las encías que se le ven mucho al sonreír, sobre todo la de su lado izquierdo, se supone que eso lo corrigen con el ácido hialurónico verdad?
 
En los vídeos de mtmad tb he visto que le preguntaban por qué exponía a su hijo en las RRSS y ni siquiera sabe decir por qué....dice que otras instamamis lo hacen y ella tb....te digo por qué lo hacéis? Por ganar más dinero y seguidores a su costa, sin importaros su intimidad ni seguridad, los padres deben proteger a sus hijos, esto es todo lo contrario a protegerles....
 
Alguna prima que me ilumine y me cuente por favor sobre esto? No lo he visto

La grabaron en stories algun amigo a ella y a Mateo mientras estaban en un tobogán de la piscina y de repente empezaron a grabar a una señora que su nene tambien estaba usando el tobogan y ella ponía caras como riéndose, se notaba que se estaban riendo de esa mujer. Muy maleducada ... Yo les cojo el móvil y se lo tiro al agua si veo q me graban.
 
Lo que es increíble es que tengan que entrar las marcas a contestar los comentarios. Uf, qué ganas tengo de que se les acabe el chollo a estas tías.
Contestaría yo y pondría: “sí, menos mal que contestáis vosotros porque como tengáis que contestar a que esta os haga publicidad...” pero paso de que me bloquee y no verle más las cosas.
 
Su rollete de verano la ha acompañado a este último viaje?? Entonces fue él quien le hizo la foto en la marisma/ría en ese momento mítico del que hablaba en la foto.

Madre mía, q dos, el Cantinflas con su bigotillo y Ana, la gran Ana, la polifacética Ana... Menuda intensidad de pareja. Menos mal que hay toboganes en el hotel, pobre Mateto
 
Back