Ana Moya Calzado

A quién intenta poner celoso? A Alex o a Ignacio Serrano? Con éste último no se sabe nada no? Parece que no ha acabado muy bien la cosa...
 
El ex rollito de ntra Ana sigue con guitarra en mano y con una intensidad vocal que parece que le vaya a dar una lipotimia cantando ajjajajajaja jajajajja
 

Adjuntos

  • IMG_2549.PNG
    IMG_2549.PNG
    268,3 KB · Visitas: 266
El ex rollito de ntra Ana sigue con guitarra en mano y con una intensidad vocal que parece que le vaya a dar una lipotimia cantando ajjajajajaja jajajajja
A mí éste chico me supera, no puedo con él, con sus caritas, con ese chorro de voz, con esa pose de creerse un guaperas.... está claro primas, que el mundo está equivocado, ésta gente creyéndose que canta bien y que son guapos, y gente por ahí que vale de verdad tan humilde.....
 
Me he quedado fliplando en colores con ese escote, enserio se a operado hace poco y tiene esos pechos así de caidos..vaya con el body negro, enserio reclama al cirujano o la culpa es suya por no llevar a piel las indicaciones post operatorias..pero enserio nadie diria en esa foto que esta operada..eso por lista por operarse y el dia siguiente irse de cachondeo por ahi sin sujetador sin nada sin cuidarse..es que hay que ser algo inutil.
 
Me he quedado fliplando en colores con ese escote, enserio se a operado hace poco y tiene esos pechos así de caidos..vaya con el body negro, enserio reclama al cirujano o la culpa es suya por no llevar a piel las indicaciones post operatorias..pero enserio nadie diria en esa foto que esta operada..eso por lista por operarse y el dia siguiente irse de cachondeo por ahi sin sujetador sin nada sin cuidarse..es que hay que ser algo inutil.
Y peor que le van a quedar....tenía prisa por enseñarlas lo más posible éste verano....a quién se le ocurre operarse tan cerca del verano si lo que quieres es mostrarlas al mundo tan rápidamente??? En fin........
 
Back