Ana Moya Calzado

Es patético que ya es lo único a lo que puede recurrir..enseñar cacho o salir en bolas. ¿Y esta se supone que es influencer de moda? De la moda de no llevar nada no? XD si seguimos sus looks habrá que salir en t*tas a la calle (n)
 
Y dejando mensajes de Bellissima a Valentina, la hermana de Chiara, que ya está en Ibiza con la otra hermana, novios etc. No sabe que hacer para que la inviten a la super casa o al super barco jajaja

Esa es otra cosa curiosa de esta Anita nuestra, según con quien vaya a compartir el día así reparte sus me gusta y comentarios.
Que queda con Andrea: eres lo mejor
Que queda con sus amigis influencers: sois lo mejor
Que le interesa quedar con la Chiara y la hermana pues ahí está ella dejando su detalle a ver si por casualidad se diera la oportunidad, pero después ni rastro de síntomas de amor virtual por ninguna parte :ROFLMAO:
 
Es patético que ya es lo único a lo que puede recurrir..enseñar cacho o salir en bolas. ¿Y esta se supone que es influencer de moda? De la moda de no llevar nada no? XD si seguimos sus looks habrá que salir en t*tas a la calle (n)

Esa es otra duda que tengo, en qué puede influir? De lo que le mandan o donde va hace una cutre publi y en sus demás postureos escasean los productos :D
 
Esa es otra cosa curiosa de esta Anita nuestra, según con quien vaya a compartir el día así reparte sus me gusta y comentarios.
Que queda con Andrea: eres lo mejor
Que queda con sus amigis influencers: sois lo mejor
Que le interesa quedar con la Chiara y la hermana pues ahí está ella dejando su detalle a ver si por casualidad se diera la oportunidad, pero después ni rastro de síntomas de amor virtual por ninguna parte :ROFLMAO:
¡Yo también me he dado cuenta de eso! Hace mil que no le veo comentarios a Andrea en fotos y antes era su vida entera. Desde luego...qué decepción esta chica.
 
Back