Ana Moya Calzado

Es que aqui a veces damos por hecho cosas sin informarnos un poco. Que el amigo este es homosexual lo sabia yo sin haberme metido en su instagram si quiera, pq ya lo hace evidente ana en su insta. Yo creo que Ana lo hace queriendo para divertirnos, que divagemos del tema y despues ella nos da el zasca. Anita es intensa en todas sus relaciones ya sea hombre o mujer por eso creo que deberiamos investigar un poquito antes de afirmar cosas q si no despues la señorita humilde viene a reirse de sus "haters"
 
Es que aqui a veces damos por hecho cosas sin informarnos un poco. Que el amigo este es homosexual lo sabia yo sin haberme metido en su instagram si quiera, pq ya lo hace evidente ana en su insta. Yo creo que Ana lo hace queriendo para divertirnos, que divagemos del tema y despues ella nos da el zasca. Anita es intensa en todas sus relaciones ya sea hombre o mujer por eso creo que deberiamos investigar un poquito antes de afirmar cosas q si no despues la señorita humilde viene a reirse de sus "haters"
Yo tengo clarísimo q es su colega...y creo q todo ese rollo de sus fotos no va x nosotras, tiene más frentes abiertos y más cercanos...
 
Última edición:
Es que aqui a veces damos por hecho cosas sin informarnos un poco. Que el amigo este es homosexual lo sabia yo sin haberme metido en su instagram si quiera, pq ya lo hace evidente ana en su insta. Yo creo que Ana lo hace queriendo para divertirnos, que divagemos del tema y despues ella nos da el zasca. Anita es intensa en todas sus relaciones ya sea hombre o mujer por eso creo que deberiamos investigar un poquito antes de afirmar cosas q si no despues la señorita humilde viene a reirse de sus "haters"
Pues me rio yo de ella que para llamar la atención de sus haters tenga que ponerse desnuda con su amigo, a mí lo que me da es imagen de petarda y absurda, tanto si es por eso como si es por el ex
 
Era evidente que es su amigo, no creo que muchas de aquí pensaran otra cosa. Ahora también te digo que, por muy amigo y muy gay que sea, tampoco veo necesario tirarte todo el día desnuda con el xD pero sabemos cómo es ella por tal de ser el centro de atención.
 
Las últimas fotos de su perfil definen cómo está siendo últimamente. Ojo, no lo digo por mostrar su cuerpo, son cosas diferentes.
By the way, se le ha ido de las manos con el ácido hialurónico. Qué manía tienen de ponerse el de arriba más grande que el de abajo, Teresa Bass igual.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190819_000916_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190819_000916_com.instagram.android.jpg
    200,7 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_20190819_001142_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190819_001142_com.instagram.android.jpg
    86,1 KB · Visitas: 210
  • Screenshot_20190819_001145_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190819_001145_com.instagram.android.jpg
    86,1 KB · Visitas: 202
Back