Ana Moya Calzado

No me gusta nada el cuerpo que tiene en las ultimas fotos que está subiendo, está como descompensada, cintura y piernas muy delgadas y lo que es hombros como muy ancha, por no hablar del pecho que para ser operado no termino de vérselo bonito
 
No me gusta nada el cuerpo que tiene en las ultimas fotos que está subiendo, está como descompensada, cintura y piernas muy delgadas y lo que es hombros como muy ancha, por no hablar del pecho que para ser operado no termino de vérselo bonito


Creía que era la única que lo veía. Tiene un cuerpo bastante “feo” para mi gusto. Es que yo soy mucho de cuerpos compensados, caderas redondeadas que sean más pronunciadas que la cintura y no una línea recta... no sé... la veo muy poco jaquetona, como se suele decir xD
 
Ya ha borrado los comentarios negativos que ha recibido en su última foto... Porque claro, a Anita le dices que está más buena que comer con los dedos o no le vale...claro que como a día de hoy tiene tan pocos comentarios le es fácil borrarlos...
 
¿Qué comentarios tenía?
J
Ya ha borrado los comentarios negativos que ha recibido en su última foto... Porque claro, a Anita le dices
Ya ha borrado los comentarios negativos que ha recibido en su última foto... Porque claro, a Anita le dices que está más buena que comer con los dedos o no le vale...claro que como a día de hoy tiene tan pocos comentarios le es fácil borrarlos...
siii eso cuenta. Que le ponían ???jajajajajajajaj
 
¡¡Primas!! Esta noche Ana sí que ha subido fotos de la fiesta en Ibiza. Que no nos intenten vender la moto. Algo ha pasado entre esos dos. Fijaos que ya tampoco se comentan las fotos y antes se comentaban toooodas.
Se ha ido con sus amigos ¿gays? Que la tratan como a una diosa. Yo os digo una cosa esta tía está loquita por Álex y cuando ve que peligra que pueda volver a estar liada con él se vuelve a quedar sola y dice que está soltera. Tiene una mentalidad de quinceañera total!
 
Back