Ana Moya Calzado

Un poquito de sororidad primas! Que se la está poniendo de guarra para arriba!
Mira sororidad siempre siempre! Pero no te das cuenta que es una machista? Que se vende como un cacho de carne y todo lo que tiene que ver las mujeres lo ataca. Sororidad con todas las mujeres trabajadoras no con una intrusista...la gente así hace mucho daño a las mujeres y a su causa a esta le importa bien poco el trabajo de todas sólo piensa en sacar tajada a costa de lo que sea! Todas las mujeres que han luchado tanto para esto? Tu has visto como se ha comportado esta tía con cualquier mujer que se ha acercado a su ex? Poniendo su ig publico y diciendo de todo para hundirla! Sororidad no a toda costa..
 
Te resumo lo último: foto en la playa donde sale muy guapa. Agradezco que no tenga pose vulgar y donde no enseñe más que el culete flácido. Luego dirá que es genética. Como todo en la vida, hay que currárselo!!!

Luego la contestación a un comentario donde amablemente le dice que es guapísima pero q no borre comentarios y que no se dedique a la música. La respuesta de Doña Soberbia... increíble. Yo quiero vivir en los mundos de Ana... Qué flipada!!!!

Ver el archivo adjunto 1129631 Ver el archivo adjunto 1129632
Mira que tenéis envidia...como podéis decir que ese culazo está caído? Esta mujer es perfecta y punto y el que no lo piensa es un envidioso y pipipuppipi el ego que le produce cada foto que sube con sus likes es su razón de existencia y no quiero oír naaaaaada mas
 
Dios mío pero esto que es????? Alguien puede explicarlo? lo digo totalmente enserio, parece de una película para adultos pero de las cutres además

Creeis que estas cosas las hace por Alex, por ligar en general o lo hará por conseguir followers?
Todo apunta a un poquito de to! Joe yo me pongo en el lugar de alex ver así a la madre de tu hijo debe ser muy triste
 
Todo el verano, no, aún peor, dice: “sin separarnos ni un minuto”.
Ahora resulta que a Mateo se lo lleva de perreo con sus colegas o qué? Ana, yo no veo mal que salgas, pero no digas cosas q no son verdad para quedar bien.

Por qué no dices: “Como este verano curro menos que el sastre de Tarzán, puedo disfrutar de mi hijo”. Se ajusta más a la realidad. Este verano que yo recuerde el Madcool, el Tomorrowland, la noche de DJ y las dos fotos mierdosas del 7up!! Luego dirá que no ha trabajado porque Mateo estaba malito, pero bien que lo lleva a la playa y le da el solazo al pobre!!
Se te ha olvidado el viaje a italia xa ver a su ex...
 
Se te ha olvidado el viaje a italia xa ver a su ex...
No sé a quién pretende engañar....tal vez así misma, pero es lo que tiene publicar hasta cuando estás en el baño....eso sí, como siga con ésta dinámica tan patética que lleva, no creo que la quieran contratar marcas serias....aunque yo por mi parte, aunque siento a veces vergüenza ajena, me parto de risa...
 
Que raro, antes podía entrar. Través del navegador en el ig de la Moya porque me tenía bloqueada y ahora no...
 
Para aquellas primas q estén bloqueadas y no se lo pierdan:
Madre mía no puedo pasar por aquí sin comentar esto. Que narices hace esta mujer con su vida ? A que aspira ? La veo trastornada del todo, no sé qué deben pensar sus padres y/o familia cuando vean que sube este tipo de contenido para que lo vea todo el mundo. La fachada que pinta a veces de súper madre madura y responsable se cae con este tipo de cosas. Por cierto es impresión mia o cada vez que “la lía” con vídeos/fotos de ese estilo, sube a continuación algo con mateo para compensar y dar buena imagen
 
Adjunto última pulla mediática al señor padre de su hijo...de los creadores de que sola estoy! surge mejor con mi hijo que en una Playa desierta! Entre líneas se puede distinguir un ligero hijo p***!!
Chica no uses a tu hijo para dar pena de verdad que estás todo el santo día de fiesta....que lamentable es todo...entre pullas, bailes de culos...chica quiérete un poco macho que no puedes controlarlo todo! Bienvenida al mundo real
 

Adjuntos

  • A148AEAF-8608-4A51-BED0-504AB1121DDF.jpeg
    A148AEAF-8608-4A51-BED0-504AB1121DDF.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 210
Back