Ana Moya Calzado

El instagram de Anita no puede ser más vulgar y ordinario, sólo sabe que subir fotos donde enseña la t*tas o el culo, hasta en una foto con su hijo tiene que posar de espaldas para que la veamos el culo, donde ahí el protagonista tenia que ser Mateo y no su ojete. Me parece genial que de muy vez en cuando suba una foto sensual, pero esq son todas mostrando culo o t*tas, y cansa, parece que así es la única manera de conseguir muchos más likes, parece que solo quiere mostrar su supuesto cuerpazo para que se lo estén recalcando cada 2 por 3... chica que ya sabemos que te has operado las t*tas y te encantan, ya sabemos que quieres dar a entender que tienes un culo como Beyoncé, ya sabemos que te amas y te adoras... Nunca se curra looks, como por ejemplo Rocio Osorno que su instragam me parece una maravilla. Ninguna de ellas es tan tan tan pesada posando casi desnuda, para que la digamos que cuerpazo tienes, si tú estás contenta con ello, no hace falta mostrarlo tanto porque da la sensancion de todo lo contrario maja.
 
A lo mejor la expresión de que Ana pone caras de comerse un r*** es fea, pero es que es un poco así. Igual que decíamos que su entrenador tenía voz de actor por**. Ana está tan obsesionada con gustar a los hombres, que se pasa de sexy a vulgar. Hace stories super simples en los que se acerca el móvil a la boca, lengüita aquí y allá. No hace falta ser muy mal pensada para ver lo que quiere.
Por un momento pensé que se estimulaba el otro pezón.
ahora que lo dices sí, parece que se está tocando jajaja se supone que se está bajando el otro tirante no?? Me parece que el pecho es un poco transformer, tan pronto lo veo globos como picudo. Será que está cogiendo forma y es maleable
 
.edito porque ya lo puso una prima antes y no lo vi! Sorry!



Pero en fin... A lo que iba, esta tía está ciega, vive en una realidad paralela o que narices le pasa??
Envidia? Jajajajaajajaja.

La realidad paralela del mundo de Ana, que cuando alguien piensa diferente ya es envidia.

No sé si es que antes estaba ciega, porque me encantaba esta chica; pero ahora cada día me parece más superficial.

Creo que le viene grande todo esto y que no sabe gestionarlo. Es impulsiva, por lo que no piensa mucho lo que dice/hace y claro, mete la pata.
 
Envidia? Jajajajaajajaja.

La realidad paralela del mundo de Ana, que cuando alguien piensa diferente ya es envidia.

No sé si es que antes estaba ciega, porque me encantaba esta chica; pero ahora cada día me parece más superficial.

Creo que le viene grande todo esto y que no sabe gestionarlo. Es impulsiva, por lo que no piensa mucho lo que dice/hace y claro, mete la pata.
Además de tener problemas de autoestima, es que es mentirosa compulsiva o algo... No sé si por llamar la atención o qué, pero si miente cada dos por tres con gilipolleces que se comprueban viendo 3 fotos suyas (que ella misma ha publicado) no me quiero imaginar la de cosas que se inventará en su entorno (amigos, ex...)
 
Ella misma nos da la razón subiendo mas fotos del estilo. Si no sube foto enseñando cacho o con el niño la gente suda de ella. Sigo pensando que solo se operó las t*tas para llamar la atención de los tíos y lo está demostrando. Ella sabrá que imagen quiere dar.
Es que si no enseña cacho que va a hacer si no? Hablar del inicio del universo?? no sirve pa mas na
 
Envidia? Jajajajajajajaja pero de verdad se cree que la tienen envidia por eso? Que si me dices que fuese ella la que llenó el concierto.. pero que todo el mundo fue por Ozuna, no por ella. Simplemente la están bajando de la nube en la que está, porque con ese acto de hacer creer que ella llena conciertos, está echando por tierra el trabajo de un verdadero artista, y aprovechándose de la fama de el, haciendo pensar que es ella la que llena el recinto.
 
Primas, estáis cayendo en un bucle que me da miedito.
Yo a esta chica la veo cada vez mas subida, si, muy mentirosa y vive en una vida paralela a la que es en realidad. Tiene muchísimo ego y se cree el centro del mundo, y nos vende algo que se ve a a kilometros que no es .
Pero quiénes somos nosotras para intentar crear una secta basicamente para mandarles mensajes a 7up u otras marcas, para que no las contraten mas? Así solo se demuestra rabia y envidia. Es que las marcas no lo ven sus fotos? Ellos verán eso y decidirán si trabajar o no con ella, pero me parece absurdo ir con toda la rabia del mundo a mandar md a las marcad que la contratan como si nos fuesen a pagar a nosotras por ello... no sé. Se ha vuelto muy ridícula pero por favor, no actuéis desde la rabia, no entréis a comentarios ofensivos... reiros, criticad, cotillear, pero hasta cierto punto deja de hacer gracia.
Un mensaje de mujer a mujeres ☺️
 
Back