Ana Moya Calzado

Adjunto última pulla mediática al señor padre de su hijo...de los creadores de que sola estoy! surge mejor con mi hijo que en una Playa desierta! Entre líneas se puede distinguir un ligero hijo p***!!
Chica no uses a tu hijo para dar pena de verdad que estás todo el santo día de fiesta....que lamentable es todo...entre pullas, bailes de culos...chica quiérete un poco macho que no puedes controlarlo todo! Bienvenida al mundo real
Nuestro secretos? Conversaciones interminables???
Mateooo tú me quereee???
-vaaaaa
Pero cuanto?
Toooooo
 
Adjunto última pulla mediática al señor padre de su hijo...de los creadores de que sola estoy! surge mejor con mi hijo que en una Playa desierta! Entre líneas se puede distinguir un ligero hijo p***!!
Chica no uses a tu hijo para dar pena de verdad que estás todo el santo día de fiesta....que lamentable es todo...entre pullas, bailes de culos...chica quiérete un poco macho que no puedes controlarlo todo! Bienvenida al mundo real

El problema es que las marcas se han olvidado de ella y se le ha acabado el chollo de los viajes, a la vista está. Sino, otro gallo cantaría
 
Adjunto última pulla mediática al señor padre de su hijo...de los creadores de que sola estoy! surge mejor con mi hijo que en una Playa desierta! Entre líneas se puede distinguir un ligero hijo p***!!
Chica no uses a tu hijo para dar pena de verdad que estás todo el santo día de fiesta....que lamentable es todo...entre pullas, bailes de culos...chica quiérete un poco macho que no puedes controlarlo todo! Bienvenida al mundo real
Esta tía es rematadamente tonta , que no lo cambia por nada del mundo? Te recordamos que cuando tú hijo estaba malo tú estabas en un festival moviendo el culo de jaja, ahí no te acordabas ni de su salud te vas a acordar de las conversaciones interminables
 
Esta tía es rematadamente tonta , que no lo cambia por nada del mundo? Te recordamos que cuando tú hijo estaba malo tú estabas en un festival moviendo el culo de jaja, ahí no te acordabas ni de su salud te vas a acordar de las conversaciones interminables
A esta lo que le jode esq se esté liando con otra alex por ahí! Esta muerta de celos y usa al hijo que tienen en común...por actitudes así nos dejan mal a todas!
 
Que manera de usar a su propio hijo...nadie piensa en ese niño?
El Defensor del Menor debería de empezar a regular y penar la exposición de menores en la red.
Cuando estos niños crezcan ?? No les dan a elegir,los derechos de privacidad e integridad pisoteados
Y luegos se les llenan las bocas con lo buenas madres que son
VERGÜENZA
 
Adjunto última pulla mediática al señor padre de su hijo...de los creadores de que sola estoy! surge mejor con mi hijo que en una Playa desierta! Entre líneas se puede distinguir un ligero hijo p***!!
Chica no uses a tu hijo para dar pena de verdad que estás todo el santo día de fiesta....que lamentable es todo...entre pullas, bailes de culos...chica quiérete un poco macho que no puedes controlarlo todo! Bienvenida al mundo real
Puede ser más falsa y mentirosa? Que no lo cambia por nada del mundo hasta que le sale un plan mejor xD Se lo lleva de vacaciones para dejarlo con la criada e irse de fiesta con sus amigos, se va de festival con el niño ingresado en el hospital, etc. Venga Ana cállate ya que cada vez que hablas sube el pan.
 
Por favor para las no block pantallazs de los comentarios de ahora que ya le han caído unos cuantos y esta se va a poner borrar cual ninja
Ahí van algunos prima.
Como dice una prima Ana echa en cara que su ex esté de viaje cosa que a ella no le ofrecen porque ya no la quieren ni para eso
 

Adjuntos

  • CB6B05D5-3FA0-4474-828F-8464D608187B.jpeg
    CB6B05D5-3FA0-4474-828F-8464D608187B.jpeg
    89,9 KB · Visitas: 287
Back