Ana Moya Calzado

Ya tenemos actualización del estado de mateo. De verdad...está mujer tiene que parar de usar a su hijo de esta manera. Me da mucha pena este niño.
Yo tb he pensado lo mismo , es necesario ?????tantos datos , información de el estado de salud del niño....alucino .....pero claro todo sea x rellenar su muro y tener contenido , que pena ......otra que pobre niño es la Chiara ferragni tb , otro niño con toda su vida publicada x seguir el negocio millonario de la mami .
 
Primas,
Existe una aplicación que se llama ‘keepstories’ en la que puedes acceder a todos los stories de la gente que tenga perfil
Público sin tener que hacerlo desde tu cuenta. Yo la uso para pipear a gente que no quiero que vea que he estado mirando sus stories o en este caso también a doña humilde que me bloqueo en su día. De nada
 
Primas,
Existe una aplicación que se llama ‘keepstories’ en la que puedes acceder a todos los stories de la gente que tenga perfil
Público sin tener que hacerlo desde tu cuenta. Yo la uso para pipear a gente que no quiero que vea que he estado mirando sus stories o en este caso también a doña humilde que me bloqueo en su día. De nada
ah si??? y que le sale al usuario cuando le visitas desde esa app.....me la voy a bajar....
 
Pero
Ver el archivo adjunto 1118882

Jajajajajajaja sí, en la web de la ventadelnabo. A ver cómo se lo explicamos a esta criatura...
pero... por que y como sabeis que es falso??? Es por curiosidad!
Lo de bailando en el baño es un cuadro, ya no por la edad xq yo bailo donde sea pero grabarte para colgarlo? Que necesitas? Quebte vean!?Que te halaguen!? ... es como muy infantil... no? Da un poco de verguencilla... encerrada en el baño...es toda una teenager .
 
Back