Ana Moya Calzado

Entrando a la habitación: "madre mía está tooooodo iguaaaaaal" Pues claro payasa, que te crees que van a cambiar el hotel cada dos meses???? Ufff no puedooorrrr! Y ese entusiasmo para absolutamente todo? Me mata eh? ME MATA!! Que falsa es...
Jajajjaaj cómo si hubiera pasado 20 años,me meoooo.
Pero de verdad que las marcas/hoteles quieran que las influmongers les represente me parece de idiotas.
Recordad primas practicar el antinfulander NO comprar/alojarse/usar nada que publiciten las mamarrachas!
Gracias!!
 


La cara de mística para un puto refresco jajajjaaja
Por cierto tenía un primo que tomaba 7 up sin parar y se le pudrieron los dientes,pero deshechos,por lo visto además del azúcar el ácido que usan para simular el lima-limón te corroe el esmalte hasta el nervio.Se lo dijo su dentista.
Aunque claro influmonguers no tienen ningún tipo de escrúpulos para vender cakota mientras les paguen.
Por cierto yo recuerdo que AM antes tenía muchísimos mas comentarios por foto,pasaban siempre de 100 y ahora tiene bastante menos.....
 


La cara de mística para un puto refresco jajajjaaja
Por cierto tenía un primo que tomaba 7 up sin parar y se le pudrieron los dientes,pero deshechos,por lo visto además del azúcar el ácido que usan para simular el lima-limón te corroe el esmalte hasta el nervio.Se lo dijo su dentista.
Aunque claro influmonguers no tienen ningún tipo de escrúpulos para vender cakota mientras les paguen.
Por cierto yo recuerdo que AM antes tenía muchísimos mas comentarios por foto,pasaban siempre de 100 y ahora tiene bastante menos.....

Porque los comentarios negativos los borra, q si noooo tendría maaas
 
Por cierto AM como se que nos lees te recomiendo que en lugar de hacer un remember de tus dias en el festival con amigotes pues aprovechando que vas con tus padres e hijo enseñes y des publicidad, que para eso te pagan,de las actividades que tiene el hotel para niños y familias.
Porque ya mismo te veo diciendo “en esa palmera me agarré para no caerme o en ese altavoz me subí yo con Pepita a mover el orto como loca”
Es un consejito de prima by prima
De nada
 
Primas preparad las palomitas para cuando esté Alex en Bali los próximos días... :nailbiting::troll:

Puede que nos esperen más bailes de cortejo ante el espejo si no hay otro estímulo interesante por los alrededores de Islantilla :hilarious:
 
y yo me pregunto, es necesario que ese Hotel le pague la estancia de 4 días a esta petarda de nuevo y a los padres inclusive??? pq me imagino que aunque no lo ponga..PUBLI O AD cosa que no hacen el 90 x ciento de ocasiones pues es publi encubierta............yes plz everyona a practicar el Anti INFLU especialmente en estas tías, yo este verano he pasado de Isdin a Bella Aurora, de Calzedonia a Oysho , x algo se empieza y si todos y todas empezamos pues aportamos a que este fraude negocio reviente antes de lo previsto, aunque ya circulan cada vez más articulos de que las marcas no ven retorno en las cmpañas de publi con estas panda, pero aún siguen haciendo muchas......Viva este Foro :)))))
 
Back