Ana Moya Calzado

Lo habréis dicho ya, pero lo acabo de ver y lo tengo que decir:
QUE put* VERGÜENZA LOS VIDEOS BAILANDO EN EL BAÑO, QUE put* VERGÜENZA AJENA.
Si tienes 12 años, bueno, pase, pero con casi 30, hay necesidad? Con el pantalón remangado, esos movimientos, se encierra en el baño para hacer eso... osea se creerá que es muy sexy y buah van a flipar todos los tios, pero creo que lo que la mayoría de gente pensará, incluidos tios, es que puto jodido ridículo.
Ale, ya me he quedado agusto.
Yo con ese vídeo ya la he dejado de seguir... paso de ver a esta chavala
 
Sí, te gustará saberlo. Es un paso inédito a medio camino entre abanicarse por el calor y mover los dedos como si tuvieras algún bichillo en las manos.

Todo esto a nivel de los ojos y poniendo cara de bueno, dejémoslo en cara de comer chocolate. Los pies también los mueve a la vez. Es un paso más difícil que la cuarta de las sevillanas.

PE: Es mejor verlo, a mi me da la risa y reír siempre es bueno jajaja.
Gracias prima,por ser tan gráfica y explicarte tan bien,puedo imaginarmelo,me da mucha rabia que gente que realmente sabe pinchar,diseñar joyasy bailar de verdad no tienen la oportunidad,muchas veces,de demostrar su valía,y las mamarrachas estas meten el hocico en todos lados.INTRUSISMO que asco de verdad
 
Yo no es por nada pero de últimas la veo bastante con sujetadores deportivos. Chicas hablamos de más, seguro que ahora la indicación es ponértelo al mes de operarte:whistle:, cuando ya las tienes medias descarriladas. A ver si las mete a camino de nuevo. :ROFLMAO:
 
Back