Ana Moya Calzado

Pues a mí sí que me ha dado pena y sobre todo me está molestando la caña que se le está dando a ella con que no es ejemplo de madre etc y él también estaba en el festival o concierto o lo que quiera que sea porque no he visto los stories. ¿Que se siente mal por no haber estado? Seguramente. Pero todavía lo puede cambiar. Ana me cae fatal, eso creo que ha quedado claro en otros comentarios míos. Pero creo que porque vosotras no veáis motivos para que se sienta sola no significa que no se sienta así. Yo vivo fuera y aunque mi familia pueda venir a verme en avión, cuando discuto con mi novio también me siento sola. Obviamente no tengo ningún motivo para publicarlo en ninguna red social, pero me jode cuando me dicen “no te tienes que sentir sola, tienes muchos amigos allí, un buen trabajo, tu familia te quiere, etc” Sí, muy bien, pero en ese momento te falta el calor y que no te entiendan duele aún más. Quizá por eso puedo empatizar más con ella, porque entiendo cómo le tiene que doler desear tanto una familia con él y que no funcione. Y me jode que a ella se le dé tanta caña y a él nada, que si es un soso tal y cual pero ya está. Ahora diréis que de él también se ha dicho, pero se dice en un comentario por cada veinte que se dice de ella. Y me jode porque cuando se pelearon la otra vez por IG y Ana montó el pollo, sé de alguien que le escribió a él y le comentó (a una desconocida) cosas un poco feas. Es decir, que este de santo no tiene nada lo que pasa es que Ana monta el pollo públicamente y él las mata callando y queda de pm. Para acabar: creo que Ana de verdad debería buscar ayuda y distanciarse un poco de las redes. En general, Ig hace muchísimo daño pero a ella la veo hecha mierda y no creo que estar pegada al móvil la beneficie en nada.
Totalmente de acuerdo en que él tiene tanta culpa como ella, pero es que el hilo es de Ana, no de Alex, por eso nos centramos en ella.. al menos yo!
 
Yo también he visto varios likes de Chiara Ferragni , sobre todo cuando sube fotos con Mateo, y en el video que salia en ropa interior también vi el like.

Creo que son amigas porque Chiara le ha mandado alguna vez ropa de su marca (bueno al menos una que recuerde, una bomber). Ana lo puso en stories y Chiara publicó también en sus stories el video que había puesto Ana. No hace tanto de esto fue este invierno.
 
Es casi un sacrilegio pero ACABO DE DESCUBRIR A ESTA MUJER y me he abierto un paquete de nachos con guacamole y estoy HIPERVENTILANDO con su vida y su intensidad, por dios.

Sólo una cosa, es conocida simplemente por ser instagramer no??? Por dios qué fantasía

Es... MOOOCATRIIIZ, MOCATRIIIZ, MODELO-CANTANTE Y ACTRIZ! :whistle: (Esa canción se la escribieron a ella, Ana Moya La Humilde)
 
Back