Ana Moya Calzado

Ana si tenemos el corazón negro imagínate tu hablando pestes del padre de tu hijo...(y). pero no pasa nada todo lo hacemos porque nos das envidia, tu vida, tu cara, tus bubis, tu culocarpeta, tu perfecta relación...
Acabas de salir en la tv quizás no solo las cuenta falsas y los foros piensan así de ti.
Vete al psicólogo porfa y que te ayude a no tener que escribir por todos los rincones ME QUIERE MUCHA GENTE QUE SUERTE TENGO DE TODA LA GENTE QUE TENGO, porque tu misma estando en la mismísima mierda has reconocido lo solisima que estas.
Bendito karma!
 
Me alucina ya no el postureo y que hoy soy dj y mañana actriz y pasado joyera sino la absoluta falta de pudor a la hora de mostrar su vida íntima a cambio de qué? Toda la vida se ha criticado a los famosos que salían en TV vendiendo sus miserias pero esos, al menos, lo hacían por ingentes cantidades de dinero. Esta pava lo hace por 4 paletas y por llamar la atención. De verdad que me da mucha pena el niño con esa relación intermitente y tóxica que llevan los padres. Se preñaron llevando 6 meses es que tampoco sé que esperaban... Pfffff qué gente.
 
Pues a mí me da igual que me diga que tengo una vida aburrida. Sinceramente estoy con un esguince de narices y mis días están siendo el infierno, y se me pasan las horas más rápido en el foro de Anita porque ni en un culebrón hay tanto salseo... Jajajajaja
Y Ana, cariño, de envidia nada que para envidia Kaia Gerber. O sea que por algo se habla en tu hilo porque si por envidia fuera créeme que ni se te mencionaría en este foro.
 
Me bajo de la vida con esta gente de verdad, ni Pasión de Gavilanes levantó en su momento tanta pólvora
Una cosa.... pagaría por ver la cara de Chiara Ferragni al ver el stories de Moya que se ve que se conocen de italia porque a veces veo likes de chiara a Anna....me la imagino en plan...uf....y no descarto que tambien le de unas vueltas a la mente sobre sus videos constantes de su amore Leo porque es que este bebe no tiene vida intima
 
Una cosa.... pagaría por ver la cara de Chiara Ferragni al ver el stories de Moya que se ve que se conocen de italia porque a veces veo likes de chiara a Anna....me la imagino en plan...uf....y no descarto que tambien le de unas vueltas a la mente sobre sus videos constantes de su amore Leo porque es que este bebe no tiene vida intima

Chiara Ferragni le comenta? Yo creo que es la otra prima, Chiara Biasi
 
Back