Ana Moya Calzado

Es casi un sacrilegio pero ACABO DE DESCUBRIR A ESTA MUJER y me he abierto un paquete de nachos con guacamole y estoy HIPERVENTILANDO con su vida y su intensidad, por dios.

Sólo una cosa, es conocida simplemente por ser instagramer no??? Por dios qué fantasía
 
Yo tampoco la conocía y la verdad es que he flipado en colores. ¿Se supone que ella siempre ha tenido esa relación tan tortuosa con el padre de su niño o eso ha sido después de nacer Mateo? Es que lo veo tan pequeño al pobre y tan expuesto por culpa de la madre que me da una pena terrible
 
A el no me ha dado tiempo de mirar mucho en su insta la verdad. Pero esta gente cuantos años tiene? No la veo yo muy preparada para cuidar de otra persona la verdad
 
NO PUEDO CREERLO! Acaba de salir en las noticias de telecinco mientras hablan de la sobreexposición de menores y ha salido la primerita (han puesto un fragmento de vídeo de ella y Mateo!!
LO HE VISTO!!!! He pensao, madre mía a que sale lo del hospital... Pero no, sólo salía ella bañándose con el niño y después una foto de ellos dándose un beso.. lo curioso que de influencers creo que es la única q ha salido, xq lo demás eran famosos. Creo ehh ahora mismo tampoco recuerdo.
 
Alguien le puso un comentario en la penúltima foto que tiene en inta diciéndole algo así como que le debía a sus seguidores la verdad y que no sabía mezclar porque solo toqueteaba no se que dos opciones de la mesa que por qué fingía. Lo ha eliminado.Las verdades duelen.
 
LO HE VISTO!!!! He pensao, madre mía a que sale lo del hospital... Pero no, sólo salía ella bañándose con el niño y después una foto de ellos dándose un beso.. lo curioso que de influencers creo que es la única q ha salido, xq lo demás eran famosos. Creo ehh ahora mismo tampoco recuerdo.

Creo que sí era la única influencer. Me ha chocado porque cuando Piqueras ha introducido el tema antes de que saliera nada he pensado automáticamente en ella y cuando la he visto no la he sabido reconocer porque pensaba qué casualidad no creo que sea ella y cuando he visto a Mateo se me ha caído todo y me ha hecho gracia pensando en todo el revuelo que ha habido hoy con eso JAJAJA.
 
Última edición:
LO HE VISTO!!!! He pensao, madre mía a que sale lo del hospital... Pero no, sólo salía ella bañándose con el niño y después una foto de ellos dándose un beso.. lo curioso que de influencers creo que es la única q ha salido, xq lo demás eran famosos. Creo ehh ahora mismo tampoco recuerdo.
Lo peor es que con la poca autocritica que tiene, seguro que le hace hasta ilusión salir en la tv junto a otros famosos sin importar el motivo por el q sale
 
Pues a mí no me da pena, otra prima dice que al padre no se le culpa. Si es verdad que los dos lo han hecho mal, pero es que el padre no ha subido 20 vídeos llorando (sin lágrimas) diciendo lo malito que está su hijo. Al menos no lía el pollo siendo dramático. Es lo que más se le está criticando a ella, que no quita que pensemos que el lo ha hecho todo bien. Al menos eso pienso yo.
 
Back