Ana Moya Calzado

Mira siempre me suelo creer las lágrimas de la gente, pero es una LÁGRIMAS DE COCODRILO. Esperpéntica.
Es decir, el niño tiene una urticaria y se pone a montar este pitote que además no se sabe si se queja porque la critican o por el niño o por todo y por nada porque, insisto, no lloraba.

Creo que Álex no es santo de la devoción de nadie pero lo que ha colgado hoy...una foto del niño, diciendo q él estaba en el hospital desde el minuto 1 y que era solo una urticaria, y luego una foto de su madre con cáncer sonriendo, es una lección para Ana que lamentablemente no aprenderá. Porque es la típica persona necia que el centro del mundo y a la vez la sufridora number 1.

En fin...entrar en su insta y encontrarte semejante show. Btw no sabía que el niño estuviera ingresado, mis mejores deseos <3
 
Lo de esta chica es de traca. Es muy fuerte que mientras tu hijo está en el hospital te pongas a grabar y montes un drama del Copon que no viene ni a cuento. Además de eso, intentando por todos los medios dejar mal al padre de su hijo diciendo que ella se lo come todo sola. Y por último...de verdad no me cabe en la cabeza si estás tan preocupada de tu hijo que haces 24/7 con el móvil grabándole cuando está enfermo?!?!? Lo de esta chica no tiene nombre
 
Joer esto me parece cada vez más Black Mirror.. si existen extraterrestres y nos espían tienen que estar flipando de la absurdez humana. En fin, hasta qué punto hemos llegado para tener que llorar porque te "insultan" en redes mientras tu hijo está ingresado. Cuando dices que la gente detrás tiene una vida, aplícate el cuento y no expongas tu vida, la vida de cada uno es tan valiosa y es tan privada a la vez... En el fondo, la veo y me compadezco porque me pongo en la situación de tener a mi familia en otra ciudad y ver a mi hijo en el hospital ingresado y jamás desearía eso a nadie. Su problema es que no llora por eso, llora por lo que le dice la gente. No me gusta comparar porque cada uno lleva su dolor como puede, mi padre se quedó viudo con 4 hijos y la pequeña tenía 3 años. Tuvo que estar un año de baja en su trabajo para poder recomponer todo y tuvo que tirar adelante, con ayuda de la familia está claro, pero solo. Y es que ese, es tu hijo, cómo esperas estar?? Pues sola responsabilizandote de él. Es que eso, es ser padre, la cara B. Lo que nadie espera, tirar del carro porque ya no puedes mirar patrás. En su caso, tiene al padre de su hijo, entonces no entiendo de qué soledad habla. Para mí, lo mejor es pedir ayuda psicológica, no pasa nada, es sanadora y todo el mundo puede encauzar su vida. Pero vivir de la exposición de tu vida, enseñando tú dolor, tu vulnerabilidad... Al final no vas a dejar ninguna parcela de intimidad para ti y eso va a pesar siempre...

Mi madre igual prima...enviudó muy joven. Desde luego ver a esta pelada quejarse porque la gente la critica por redes y llorar histérica....no sabe lo que es sufrir de verdad.
 
Es casi un sacrilegio pero ACABO DE DESCUBRIR A ESTA MUJER y me he abierto un paquete de nachos con guacamole y estoy HIPERVENTILANDO con su vida y su intensidad, por dios.

Sólo una cosa, es conocida simplemente por ser instagramer no??? Por dios qué fantasía

Prima en su jugoso currículum destaca que salió en un videoclísss de Alejandro Sanz, que es de Andújar (o sea, como la ex miss MariaJesús Ruiz, casi ná), que conoce a la hermana de Mario Casas y que su belleza es 100% genética. Ah, y vivió en Nueva Yors mientras aspiraba a ser modelo de algo más que Modas Pepi. Y es mu amiga de sus amigos. Sobretodo de Rocío Osorno
 
Yo que queréis que os diga que llames trabajo a estar tol día en un festival bebiendo, bailando y haciéndote fotos....qué quieres que te diga, puede que te pague x marca pero decir que es trabajo es mofarse de todo buen currante.
 
Back