Ana Moya Calzado

Ana ya que nos lees, practica tú tb un poco la empatía, y tenla tu tb un poco con las miles d madres y padres solteros q tiran para adelante, ellos SOLOS y siempre con una sonrisa. Tú no estas sola.
1) Eres madre soltera pero ese niño tiene un padre que, encima vive en la misma ciudad, por lo q el niño puede disfrutar de los dos.
2) tienes una interna que te hace todo el trabajo en casa, y además, educa y cuida a tu niño. Hay millones d madres solteras y con pareja que, a pesar de tener que dejarse el lomo trsbajando, limpian la casa y cocinan y todo xq no pueden permitirse pagar a alguien q les limpien y hagan las tareas de la casa. Y no se quejan.
3) no estas sola xq tienes una familia afortunadamente. Muchas madres solteras desgraciadamente tienen la ausencia de muchos familiares y notan esa soledad, y no andan quejándose porque principalmente tienen a sus hijos y les resulta imposible sentirse sola.
Aprende a ser más humilde. No hay más.
Y tienes a tu hijo, es imposible sentirse sola. Cuidalo, céntrate en él, en vez de tonterias de 15 años, y se feliz!
 
No quiero imaginar con cuantos mensajes se habrá levantado esta mañana diciéndole lo mismo. No le ha quedado otra que, después de subir con Mateo el video de rigor para que todo el mundo sepa que ha dormido con el, ( y en el que gracias a dios se le veía medio bien) irse al hospital para sentirse mejor o no se.... Ana no somos nadie para juzgarte, pero desde MI PUNTO DE VISTA si que creo que ayer no actuaste del todo bien. Yo me hubiera quedado con mi hijo. Pero está claro que cada persona es un mundo. Muy mal dejas a los que te invitaron al festival diciendo que era por curro estoy 100% segura que te hubieran permitido no ir. Pero claro verías relativamente bien a Mateo, si hoy te hubieras ahorrado lo del hospi quizás no hubiese quedado tan mal, pero es que solita te las buscas... borrando historias contando que estas en el hospital. Enserio no era necesario. NO HABLES DE MATEO para decir si esta mejor o peor, con q lo sepan tua amigos/familia vale. Y te ahorras estos disgustos hija mia. Si tu cuentas los demas opinan, no es muy difícil
 
a mi me hace mucha gracia que repita una y otra vez es que bastante tengo con estar sola siempre sola etc si hubieras pensado bien lo de tener un hijo que no es como comprarte un bolso igual no lo habrias tenido con un tio con el que llevabas dos dias y que es un inmaduro like you. Hace un dia estabas de festival con tu hijo malo y hoy que esta ingresado estas llorando super agobiada como han dicho por ahi me da cero pena, porque si yo fuera tu en tu misma situacion no me grabo en IG dando pena me lo guardo para mi intimidad y llamo a mi madre o a una amiga. Lo que te pasa es que no se puede estar en misa y repicando querida, o lo vendes todo incluido a tu hijo que es lo que haces cuando lo grabas a cada minuto del dia o te lo guardas para ti y asi no te ponemos verde.
 
Ella sabe que lo ha hecho mal si no, no hubiera borrado las stories en las que estaba de fiesta. Sinceramente, creo que no hacemos bien criticando el cuerpo que ella tiene. En eso estoy de acuerdo, yo por ejemplo tengo celulitis y me cuesta mucho quitármela a pesar de ir al gimnasio (aunque entiendo que lo que molesta es que ella misma alabe el cuerpo que tiene). Ana, sí nos lees, lo que se critica aquí es que estés diciendo que estás sola y argumentando todo el día que eres una madre coraje y luego vemos que te vas de fiesta y no vuelves hasta la 1 de la mañana. Yo soy una asidua de los festivales y tú te puedes ir cuando quieras. Y sabes que lo hasta hecho mal porque si no, no hubieras borrado las stories.
Nadie o no al menos yo he criticado su cuerpo porque no soy la mas indicada, pero decir que NO ES PARA TANTO tampoco creo que sea malo. Ella tiene muchos humos y se cree lo que no es. A veces hace falta que alguien te baje los pies a la tierra. Es guapa y delgada FIN. No por eso es mas que nadie. Y ella creo que así lo piensa. Se gusta y se encanta y no lo veo mal pero que deje de creerse taaaan diva porque todas y cada una de nosotras tenemos defectos y aun así seguro que alguien nos ve bellas. A lo que voy ni ella es para tanto ni el resto de los humanos para tan poco. Si esto es criticar el fisico pues si, critico. Y llamarla huesuda como dicen por ahí.... es cierto. Seguro que si yo subo una foto en bañador dirían ostras la chicha de esta..... el problema viene CUANDO NOSOTRAS MISMAS NO NOS ACEPTAMOS. Si tengo chicha y la subo pues tengo chicha y QUE? Pues si ella es huesuda y lo sube sera que le gusta. No podemos esperar que TODO EL MUNDO NOS ALABE a todo el mundo nos critican seguro y a todos nos alaban igualmente es el mundo. Otra cosa es insultar o ir a saco a hacer daño. No se mi opinión... creo que somos demasiado tikismiki y el problema no esta en la gente sino en nuestra falta de autoestima (yo la primera) es duro pero si nos preocuparamos mas de otras cositas y menos de nuestro culamen mejor nos iria. (Repito, yo la primera)
 
Hola Ana. Decirte que busques ayuda, estás muy mal, de verdad. No puedes decir que ayer estabas trabajando cuando lo único que hacías era estar bailando y cantando Rosalía en el Mad Cool. Podías haberte quedado con el niño de sobra y lo sabes perfectamente, que sería lo normal cuando ves que tu hijo está muy mal. Es así como lo quieres? Ya hemos visto que te has dado cuenta borrando lo de ayer, o será para que la gente no sepa lo que hiciste después de subir las historias llorando. Para que la gente piense que eres perfecta, humilde y que lo que hacías ayer era trabajar (porque quien no haya visto lo del Mad Cool no sabrá que hacías ayer). Hay muchas madres que están solas de verdad. Madres que no pueden contar con los abuelos del niño ni con su padre, sabes? Madres que viven a duras penas y sin ninguna ayuda en la casa como tú con Marlene. Sobreexpones a tu hijo porque sabes perfectamente que es lo que vende en tu Instagram. No se merece que le hagas eso, no se merece que subas lo que subas. Deja de hacer el paripé. No tenías últimamente unas amigas que eran como hermanas? Donde están? Igual empiezas a darte cuenta de que lo que te rodea no es tan yupi como pensabas. Mateo tiene un padre que lo ama, abuelos (que por lo que se vio, con buena salud y jóvenes) que pueden ir a verlo y cuidarlo unos días) y a Marlene. No digas que estás sola porque cómo se nota que te lo dieron todo en la vida Ana. Sinceramente a mi no me das pena, porque sé todo lo que hay y como madre para mí, cero ejemplo. Ojalá la gente se vaya dando cuenta de cómo eres, a ver si es así como espabilas.
 
Yo no veo cosas de esta mujer casi nunca y se de sobra que ha sacado en primer plano al crio estando malo. A otros con el cuento. Que hayas decidido ahora respetar eso y ni sacarlo? Me parece perfecto.
Pero lo dice como si fuera una cosa que ha respetado siempre y es mentira
 
Yo no veo cosas de esta mujer casi nunca y se de sobra que ha sacado en primer plano al crio estando malo. A otros con el cuento. Que hayas decidido ahora respetar eso y ni sacarlo? Me parece perfecto.
Pero lo dice como si fuera una cosa que ha respetado siempre y es mentira
No esa foto es del padre. Que hasta los coj*nes de que la gente piense que no está ahí habra subido la foto...
 
Back