Ana Moya Calzado

La tia va y borra los stories en el Mad Cool JAJAJAJAJAJA pero como puede ser tan cinica por lo menos se averguenza, algo es algo


Esto es lo más!

Chicas, que sepáis que estuvo de 9 a 1 porque el festival CIERRA a la 1, ayer miércoles que era la preparty. Entonces si tienes que ir por trabajo, lo haces, 3 fotos y a tu casa (échale una hora)... no te quedas hasta el cierre.
Sabemos que tu hijo estaba malo porque TÚ le sobreexpones.

Sinceramente, antes que grabarme llorando y publicarlo al mundo entero, llamo a una amiga (esto si estoy mal, que si lo que quiero es ATENCION - hago lo que tú has hecho)
Hacerte la mártir no sirve de nada, aprende de tus errores que aquí nadie te insulta, te decimos las cosas normales que te comentaría cualquier persona con dos dedos de frente, pero en tu vida debe haber pocas (n)


Deberías aislarte de las redes sociales y que te ayuden a trabajar tu parte interior (paz mental, autoestima...)
Seguro que serás feliz y tu hijo tambien :kiss:
 
No se que esperáis de una persona que se separa y se vuelve a juntar del padre de su hijo 100 veces al mes. Si eres una persona estable y con dos dedos de frente, tomas una decisión y vas con ella al fin del mundo. Está claro que puede salir mal, y querer volver a intentarlo.. pero lo de estos dos ya me parece too much.
El pobre niño, tendrá un cacao que ni se ubicará
 
Esto es lo más!

Chicas, que sepáis que estuvo de 9 a 1 porque el festival CIERRA a la 1, ayer miércoles que era la preparty. Entonces si tienes que ir por trabajo, lo haces, 3 fotos y a tu casa (échale una hora)... no te quedas hasta el cierre.
Sabemos que tu hijo estaba malo porque TÚ le sobreexpones.

Sinceramente, antes que grabarme llorando y publicarlo al mundo entero, llamo a una amiga (esto si estoy mal, que si lo que quiero es ATENCION - hago lo que tú has hecho)
Hacerte la mártir no sirve de nada, aprende de tus errores que aquí nadie te insulta, te decimos las cosas normales que te comentaría cualquier persona con dos dedos de frente, pero en tu vida debe haber pocas (n)


Deberías aislarte de las redes sociales y que te ayuden a trabajar tu parte interior (paz mental, autoestima...)
Seguro que serás feliz y tu hijo tambien :kiss:
Además que en los stories en el festival no mencionó a ninguna marca. O sea que publicidad obligada de nada no tenía que hacer. Supongo que simplemente les dieron las invitaciones como al resto que iban con ella. Alex también estuvo y sí que menciona a marcas por ejemplo.
 
Si ha borrado los stories del festival es porque tiene cargo de conciencia de estar pasándoselo del carajo mientras su hijo estaba malo en casa, y lo de que era por trabajo ya no se lo cree ni ella porque sino no lo habría borrado.
Lo de que esta sola... pffff, ese niño tiene un padre que también lo cuida y se preocupa por él y que cuando es para cosas guays están muy juntitos, me extraña que para esto, no esté. Tiene a Marlene, también tiene familia que puede coger un ave si estás muy muy mal, tiene amigas y amigos que viven en Madrid... así que a otro con ese cuento.
No dudo ni un momento que esté preocupada por su hijo, pero esos stories los ha subido en gran parte por el cargo de conciencia que tiene por como se ha comportado estando Mateo malo.
Dicho esto, ojalá el niño se ponga bien pronto, porque es el que me da pena de verdad.
 
No es por defenderla ni mucho menos, pero creo que lo del comentario de la profesora fue Teresa Bass
Ah vale. Es que recuerdo un tema parecido que se comentó en este hilo de Ana insultando a alguien. Pero me he liado. Gracias prima

Que por cierto somos todas unas asquerosas según ella. Lo mejor de todo es que los hombres que hay por aquí (que seguro que hay algunos) no lo son. Todos los descalificativos siempre son en femenino. Y luego ella pide sororidad
 
No es por defenderla ni mucho menos, pero creo que lo del comentario de la profesora fue Teresa Bass


Hablando de TERESA Bass... cuando Ana dice lo de que hay que tener cuidado lo que se dice de la gente porque hace daño, APLÍCATE EL CUENTO.

Además que en los stories en el festival no mencionó a ninguna marca. O sea que publicidad obligada de nada no tenía que hacer. Supongo que simplemente les dieron las invitaciones como al resto que iban con ella. Alex también estuvo y sí que menciona a marcas por ejemplo.


Si la tuve al lado un rato, no subió a ningún vip porque no estaba invitada, les darían entradas para la gente vea que había movimiento allí. “Trabajo” podríamos decir que es si ella aportara algo (fotos decentes del sitio, unos planos que se viera divertido y sutilmente el logo de MadCool...) vamos, lo mínimo ya que te invitan y lo llamas obligación.
 
Mira al ver las historias intentando hacer sentir mal al personal me he muerto de la pena pero no por ella sino por la situación porque estas echa mierda Ana y en vez de pedir ayuda te dedicas a hacer la bola mas grande. No quiero ser mal pensaba pero si estas sola en el hospital espero que no sea porque no has avisado al padre de tu hijo, y también espero que todo esto no sea jn cuento utilizando al pobre niño para llamar la atención de Alex.

Por otro lado si borras lo de ayer es que te sientes mal contigo misma y ANA CREEME TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, ¡PON MEDIOS! Si esto t ha dolido mucho no vuelvas a hacerlo. La genye no te insulta la gente opina sobre tus actos. Y por desgracia últimamente no estan siendo muy acertados.

REPITO, SI TIENES PROBLEMAS TRATATE. Creo que lo duro no es verte sola con tu hijo porque te lo cuidan. Lo duro para ti es no tenef la familia perfecta junto a Alex y si te comprendo tiene que ser muy triste pero DEJA DE ECHAR BALONES FUERA. Analízate tu! Soluciona tus problemas de ego, de autoeStima y de llamadas de atención y si aun así el se sigue portando mal contigo PASA PAGINA. Porque creo que en algo estamos de acuerdo todas y es QUE DESDE QUE ESTAS CON ALEX ASI HAS IDO EN PICADO. Ana eres joven!!! Estas a tiempo, no te amargues la vida por algo que no puede ser. Porque la estás cagando, no con el sino contigo misma. Intenta ser FELIZ de verdad no cara a las redes. Dedica tiempo DE VERDAD a tu hijo sin necesidad de enseñar TODO, y quierete tu DE VERDAD no físicamente. Solo así igual algún día eres feliz y entonces quizas puedas formar una familia. No con los niñatos que quieres estar a toda costa para suplir ese vacío que tienes. QUIERETE ANA TIENES UNA VIDA QUE MUCHAS QUISIERAN. Aprovechalo!
 
Y sobre todo. Deja de echar balones fuera por favor!!!! La culpa no esta aquí o en tu insta. Esta en que lees verdades yte duelen. Quizas a veces metamos el dedo en la herida pero si fuera mentira te daria igual. Estas a tiempo de hacer borrón y cuenta nueva. No todo es la fama y el dinero acabas de comprobarlo. A veces lo realmente importante son otras cosas. Y por favor deja de subir fotos del nene malo... todos nos hemos enterado ya y nos da mucha pena. No le utilices de esta forma. Es un malísimo ejemplo lo se pero tengo un gato que lleva 1 mes enfermo y cuando esta mal JAMAS he subido una foto, de echo ya apenas subo. Y es un simple animal y la gente q vea las fotos seguramente ni sepa que esta malo PORQUE NO QUIERO ES ALGO PERSONAL. Imagínate con un niño. No todo vale. Piénsalo
 
Chicas tenéis razón en muchísimas cosas... y a mí personalmente los stories me han dado mucha pena pero me ha sobrado el "estar aquí sola como siempre."

Dicho esto no estoy conforme en que si no fuera verdad no le dolerían. Como madre me pongo en situación y si leyera todo lo que aquí decimos sobre ella y sobre Mateo me sentaría muy muy mal. Aunque no fuera verdad.

No sé si os ha pasado alguna vez, pero yo escuché una vez como dos conocidas hablaban sobre mí cotilleando sin ningún pudor sobre un problema que tuve con mi exnovio (me fue infiel y me dejó por otra) analizando ellas la situación, juzgando etc. sin saber absolutamente nada . No os podéis ni imaginar , pero ni imaginar como me sentí. Sé que no es lo mismo ni de lejos.... y esta claro que parte de la culpa es suya por exponerlo todo tanto, pero eso no quita que sea persona y que le puedan sentar mal muchas cosas. Yo muchas veces me he visto tentada a comentar según que cosas de Ana o de otras muchas pero me he contenido porque sé que en el 99% de los casos nos leen de vez en cuando las propias afectadas (os lo puedo asegurar), y bueno una cosa son algunas críticas, comentarios etc... pero hay algunas cosas que... bueno...
 
Última edición:
Pues no me da pena, tienes 0 autocrítica hasta para llorar. Siempre la culpa es de los demás....:banghead::banghead::banghead:
Pena me da tu hijo, que parece que su madre es Marlene.
Así que tiene al hijo ingresado y te vas de party? sabemos que no era necesario ir a la fiesta, otras influs como Rocío Osorno no fueron.
Menuda falsa, es que llora diciendo que está sola (Mentira), la gente se crea perfiles falsos para insultarla (Vaya...es algo que ella hace tb) y tiene a su hijo en el hospital (Y tu de fiesta)...ajam....
PD: No veo ni una lágrima en su cara, va a tener que tirar de cebollas
 
Hola primas, os leo desde hace tiempo pero nunca comento, pero es que flipo con ella de verdad. Osea lo que ha hecho por stories debería habérselo contado a una amiga y no por Instagram porque no es el lugar adecuado. Y si el niño está malo céntrate en él y deja el puto móvil y fiestas.
Como ha dicho una prima antes, ha borrado los stories del festival porque seguro que tendrá cargo de conciencia y mucha gente le estará reprochando eso!
 
Ana, me has entendido mal cariño, no era que borraras los Stories desde el festival sino los últimos. Flipo contigo querida, ya vemos de qué vas..

Ella sabe que lo ha hecho mal si no, no hubiera borrado las stories en las que estaba de fiesta. Sinceramente, creo que no hacemos bien criticando el cuerpo que ella tiene. En eso estoy de acuerdo, yo por ejemplo tengo celulitis y me cuesta mucho quitármela a pesar de ir al gimnasio (aunque entiendo que lo que molesta es que ella misma alabe el cuerpo que tiene). Ana, sí nos lees, lo que se critica aquí es que estés diciendo que estás sola y argumentando todo el día que eres una madre coraje y luego vemos que te vas de fiesta y no vuelves hasta la 1 de la mañana. Yo soy una asidua de los festivales y tú te puedes ir cuando quieras. Y sabes que lo hasta hecho mal porque si no, no hubieras borrado las stories.
 
Back