Ana Moya Calzado

No os perdáis la foto de Alex donde dice: “qué bien se está cuando se está tranquilo”. Soy yo o la interpretación es “qué bien se está sin la loca de la colina y sus cocos”?
 
Estafa 100%... Lo bueno es que aquí destapamos todas sus vergüenzas y no puede borrar los comentarios. Que nos lee está demostrado. El otro día quedada con Noe, en unos días Alice... Hola Ana!! Menos mentiras en tu vida y acepta de una vez las críticas!!!
Aprovecho que nos lees para pedirte que le des vacaciones a Marlen, porque si no lo haces eres una explotadora de manual!!!!! Mucho poner q echas de menos a Mateo cuando su padre lo tiene 1 día y luego no puedes encargarte tú sola de él ni 4 seguidos. Estafadora, insisto!!! Me alegro de que haya un buen grupo de primas a las que no nos la cuelas, bonita!
Hoy jajajajaja
 
Ya tenemos reportaje de su amigo o follamigo en el mini concierto. Ella en primera fila y dándolo todo. Que tenga cuidado el maromo, que Ana coge el micrófono y se arranca a cantar!!! Ella con tal de ser la prota hace lo q sea. Qué ganas de que Alex se eche novia y Ana siga poniendo fotos de sus amigotes y sus lolas non stop. Lo que nos vamos a reír
 
Ya tenemos reportaje de su amigo o follamigo en el mini concierto. Ella en primera fila y dándolo todo. Que tenga cuidado el maromo, que Ana coge el micrófono y se arranca a cantar!!! Ella con tal de ser la prota hace lo q sea. Qué ganas de que Alex se eche novia y Ana siga poniendo fotos de sus amigotes y sus lolas non stop. Lo que nos vamos a reír
Qué cansinez el perreo de culete en cada fiesta a la que va...
 
Ya tenemos reportaje de su amigo o follamigo en el mini concierto. Ella en primera fila y dándolo todo. Que tenga cuidado el maromo, que Ana coge el micrófono y se arranca a cantar!!! Ella con tal de ser la prota hace lo q sea. Qué ganas de que Alex se eche novia y Ana siga poniendo fotos de sus amigotes y sus lolas non stop. Lo que nos vamos a reír

No había visto a ese tío en mi vida, la primera vez en los stories de Ana que sale cantando y tengo que decir que esas caras de intenso/estreñido me caen mal, y esas miraditas seductoras a cámara rollo “rompecorazones” (como diría nuestra Anita) me dan ganas de decirle: no estás bueno, para!
 
Back