Ana Moya Calzado

Yo sigo pensando en donde estará el ramo si tan super amigas son... jajaja si se lo dio a otra amiga tuvo que rabiar mucho
El ramo se le da a la amiga que la novia considera que va a ser la próxima en casarse porqie o bien lleva mucho con el novio o tiene planes de boda al menos en mi zona. Y esta planes de boda me da a mi que pocos porqie no hay quien la aguante!!! Jajajaja seguro que se moriría de ganas de enviarse y organizar bodorrio como están haciendo todas las influencers right now. Jajajajaja. Tiene hermanos ??? Pues los menciona más bien por poco por no decir nada !!!!
 
Ver el archivo adjunto 1095298 Ver el archivo adjunto 1095300 A la misma hora que se supone estaban comiendo Alice estaba en su casa contando cosas por historias... estoy segura que no han comido juntas porque sino en la foto saldría Alice, de alguna forma la ha convencido de que la otra le siga el juego pero si hubiera sido verdad no tendríamos fotos de la comida sino de ellas
Yo he pensado lo mismo pero digo qué va, qué mal pensado... Pero tiene toda la pinta
 
Ver el archivo adjunto 1095298 Ver el archivo adjunto 1095300 A la misma hora que se supone estaban comiendo Alice estaba en su casa contando cosas por historias... estoy segura que no han comido juntas porque sino en la foto saldría Alice, de alguna forma la ha convencido de que la otra le siga el juego pero si hubiera sido verdad no tendríamos fotos de la comida sino de ellas
A mí me ha parecido raro eso también, pero Alice ha compartido la historia de Ana. Y bueno, Alice podría tener esos stories grabados y subirlos "cuando le toca", no sería la primera que lo hace
 
A mí me ha parecido raro eso también, pero Alice ha compartido la historia de Ana. Y bueno, Alice podría tener esos stories grabados y subirlos "cuando le toca", no sería la primera que lo hace
Qué horror... Vamos a tener q sufrir otro año rememorando la foto que se hizo con Alice en 2018 en un coche???? O rememorará el plato de aguacate hasta 2020??
 
Back