Ana Moya Calzado

Sii, me metí a ver la foto y entre sus 50 comentarios estaba ese... 10 minutos después, sorpresa!! Ya no estaba. A estas horas debería estar dando amor o durmiendo, que está demasiado obsesed con ocultar sus liadas
Yo he intentado poner pero me dice q estan limitados no se en q consiste
 
Ver el archivo adjunto 1806740

Cómo habrán hecho para burlar las restricciones ...,???
Después de ver el sitio venía yo a esto... prácticamente toda Málaga está confinada por municipio, pero la Costa del Sol te aseguro que está confinada municipalmente 100%. Soy de aquí.
Llevo más de un mes sin ver ni siquiera en la distancia a mi primer sobri porque vivimos en municipios diferentes (aunque a 8 minutos), y ver esto duele mucho. Es que ya no es ni enfado (obvio también muchísimo), es que te saca ese sentimiento de "para qué sirve que cuatro tontos cumplamos a rajatabla para que vengan 10 y no sirva de nada". He estado una semana ingresada en Marbella (no COVID, un accidente) y ha sido horrible vivir la situación desde dentro tantos días. Si ya estaba concienciada, no os imagináis ahora. Por lo que he visto, y por lo que he vivido.
De corazón, si de verdad están aquí... es que ni las palabras me salen. Es que enfada, y duele mucho. Mucha impotencia.
Lo siento por este sinsentido de mensaje.

PD. También os digo, mi padre cambia cada día de municipio por trabajo esencial y ni un control se ha encontrado. Que también enfada mucho que nadie haga nada por que se cumpla.
 
Después de ver el sitio venía yo a esto... prácticamente toda Málaga está confinada por municipio, pero la Costa del Sol te aseguro que está confinada municipalmente 100%. Soy de aquí.
Llevo más de un mes sin ver ni siquiera en la distancia a mi primer sobri porque vivimos en municipios diferentes (aunque a 8 minutos), y ver esto duele mucho. Es que ya no es ni enfado (obvio también muchísimo), es que te saca ese sentimiento de "para qué sirve que cuatro tontos cumplamos a rajatabla para que vengan 10 y no sirva de nada". He estado una semana ingresada en Marbella (no COVID, un accidente) y ha sido horrible vivir la situación desde dentro tantos días. Si ya estaba concienciada, no os imagináis ahora. Por lo que he visto, y por lo que he vivido.
De corazón, si de verdad están aquí... es que ni las palabras me salen. Es que enfada, y duele mucho. Mucha impotencia.
Lo siento por este sinsentido de mensaje.

PD. También os digo, mi padre cambia cada día de municipio por trabajo esencial y ni un control se ha encontrado. Que también enfada mucho que nadie haga nada por que se cumpla.


Parece que con ellos no va la cosa. Les hemos creado un mundo de privilegios, que los ha enajenado de los problemas reales
 
Primas, nada, démosle gracias a la presentación del salmorejo floripondio, a mi amiga de los cojines y al riñón que me dejé en el sitio ese, uno de mis últimos recuerdos prepandemia...la comida ni fu ni fa, eso sí las vistas muy bonitas
Yo fui pero no me acuerdo de esa zona lo que más me flipo fue el baño que es súper bonito. Eso si la comida como dices muy normalita...

Me flipa que esté en malaga yo vivo aquí y trabajo en el hospital y estamos fatal no lo siguiente no lo siguiente no .... me parece de vergüenza
 
Su amiga Noe López otra que subió ayer foto en la playa. Que yo recuerde en ningún momento ha dicho que tuviera que salir de Madrid por trabajo. Y también subió historias en el coche con su nuevo churri, por lo tanto otra que ha salido de Madrid para irse a donde le ha salido de su papo moreno. Tienen la cara más dura que el hormigón
 
Back