Ana Moya Calzado

Primas invoco vuestra sapiencia lingüística y del mundo influencer. ¿¿Sabéis de algún youtuber/instagramer, que tenga una buena pronunciación, con vocabulario simple, no muy complejo, que cuente un poco su vida, el día a día, su familia, con alguna expresión coloquial pero sin tampoco pasarse mucho??? Se que pido demasiado jajaajja pero es para mi compi de intercambio de idiomas. Tiene un nivel intermedio de español y me ha preguntado por ello, obviamente su aprendizaje no se basa en ello pero es para cuando tiene un rato libre de ocio con el móvil.

PD: Todo esto salió a colación de hablar de vosotras primas y de Footwear, pero como la mande para su instagram fijo que la próxima vez que hablemos me preguntará si el Simof es algo que se celebra semanalmente :LOL:
 


Habla poco en verdad jajajajaja

Sin ánimo de ofender. Pues soy la primera con acentazo. Pero creo que a esta chica le ha pasado lo que a Sofía Vergara, que le han dicho que su acento extranjero es sexy, y lo intenta remarcar aún más. Hay veces que mi cerebro no sabe si ponerse en modo francés o inglés jajajajajajajaja ?
 
Primas invoco vuestra sapiencia lingüística y del mundo influencer. ¿¿Sabéis de algún youtuber/instagramer, que tenga una buena pronunciación, con vocabulario simple, no muy complejo, que cuente un poco su vida, el día a día, su familia, con alguna expresión coloquial pero sin tampoco pasarse mucho??? Se que pido demasiado jajaajja pero es para mi compi de intercambio de idiomas. Tiene un nivel intermedio de español y me ha preguntado por ello, obviamente su aprendizaje no se basa en ello pero es para cuando tiene un rato libre de ocio con el móvil.

PD: Todo esto salió a colación de hablar de vosotras primas y de Footwear, pero como la mande para su instagram fijo que la próxima vez que hablemos me preguntará si el Simof es algo que se celebra semanalmente :LOL:

- Yo le recomiendo apps como Babbel o Duolingo para hacer ejercicios. Leer prensa. Pues aunque el vocabulario sea más complejo, muchas veces sacas cosas por contexto y vas aprendiendo expresiones. Libros, por supuesto. Pero yo antes de leer libros más complejos, empecé con prensa.

- Tinder / Etc (los idiomas se aprenden mejor en la cama o en la cuna). Aunque bueno, ahora con el Covid.... es más complicado, no por ello imposible. Hubo un tiempo que use apps de intercambio, y fueron menos fructíferas que Tinder Jajajaja (si está libre, claro )

- Series que se haya visto ya. Que se las ponga dobladas en todos los idiomas que quiera. ** Yo me vi las chicas del cable en francés. Jajaja

- Escuchar la radio. A mi me sirve para mejorar mi fonética.

- En YouTube que busque Reviews sobre productos. Si le gustan los bolsos, pues sobre bolsos, o lo que le guste. También recetas de cocina. Utilizan un lenguaje más o menos sencillo y te familiarizas con lo que te gusta.


Esta chica tiene un perfil donde comparte cosas en inglés y español: https://instagram.com/inglesdelreves?igshid=qx5qa1v03wh0
 
Ana, te voy a decir la diferencia entre tú y nosotras (o al menos yo) en cuanto al tema envidia para que aprendas a gestionarlo:

- Tenemos experiencia y formación y a ninguna se nos caen los anillos si no no sale un curro de lo nuestro. ¿El día que te falle el físico de qué piensas vivir, querida? ¿De un novio rico?
- Tenemos familia, amigos, parejas y allegados que nos quieren y aprecian, pero no necesitamos mostrarlo al mundo para suplir carencias ni mendigamos a nuestros amigos que nos suban a sus redes diciendo lo mucho que nos importan.
- No nos inventamos una vida para presumir y tampoco vamos de lo que no somos.

AMÉN HERMANA ???
 
Buenas tardes primas! Tenemos confirmación de que Ana tiene varias cuentas de instagram, en el stories que acaba de subir, aparece al lado de su nombre un número en rojo, eso quiere decir que en las otras cuentas tiene mensajes pendientes de leer (Lo acabo de probar con mi cuenta real y la de cotillear) ?? Seguro q lo lo sabíais pero me he quedado agustito confirmándolo y os lo tenía que contar jajajaj
 

Adjuntos

  • E829AB04-2E0D-4F76-B4DA-1E85AF3400E1.jpeg
    E829AB04-2E0D-4F76-B4DA-1E85AF3400E1.jpeg
    19 KB · Visitas: 134
Primas invoco vuestra sapiencia lingüística y del mundo influencer. ¿¿Sabéis de algún youtuber/instagramer, que tenga una buena pronunciación, con vocabulario simple, no muy complejo, que cuente un poco su vida, el día a día, su familia, con alguna expresión coloquial pero sin tampoco pasarse mucho??? Se que pido demasiado jajaajja pero es para mi compi de intercambio de idiomas. Tiene un nivel intermedio de español y me ha preguntado por ello, obviamente su aprendizaje no se basa en ello pero es para cuando tiene un rato libre de ocio con el móvil.

PD: Todo esto salió a colación de hablar de vosotras primas y de Footwear, pero como la mande para su instagram fijo que la próxima vez que hablemos me preguntará si el Simof es algo que se celebra semanalmente :LOL:
Hola!
Aparte de los sabios consejos de @Ana Fernández , si igualmente quiere seguir a ig:
* pasdepasque (yt e ig)
*begamakeup/beatriz_gam (es la misma pero con cuenta personal).
*marikowskaya

Tienen super buena dicción.
 
Ay chicas, que yo había visto ayer los stories de Anita pero no había caído en que era un mensaje de este foro. De verdad que me da de cara cómo se victimiza, llegando incluso a caricaturizarse.
Yo no voy a decir nada más de lo que han dicho,solo recordar que quien tiene necesidad de estar reivindicando todo el tiempo, todo,lo que hace bien, quizás es que lo que necesita es probarlo.
Ya me da hasta pena. Es el típico ejemplo de influencer "en tierra de nadie" a las que no les queda más remedio que "usar" a sus hijos pero para mostrar una faceta de madre chachi, intentar rejuvenecerse con estilismos imposibles y explotar cada vez más su vida personal porque tienen cada vez menos tirón.

En fin, ojalá alguien te diga algo Anita, pero sobre todo, ojalá seas capaz de escuchar.
 
(No se poner spoiler, perdón)Lo mismo si creamos un hilo podemos cotillear un poco de influencers francesas, puede que seamos varias interesadas.

Yo soy anti Noholita! No puedo con su voz, su manera de hablar y hace unos años me gustaba igual que larmoiredesoso! De todas formas es el mismo problema que las españolas, ahora son todas teletiendas!
Pues si estaría genial!?? si sabes crear un hilo, yo encantada !

tampoco la soporto, me indigna mucho que tenga ese nivel de vida en Paris sabiendo lo difícil que es vivir en esta ciudad.

En fin, el mismo problema está en todas partes. A ver si algún día se les acaba todo esto
 
Back