Ana Moya Calzado

Ufff que pereza de mujer, luego dirá que sus t*tas eran así de siempre. Ahora es cierto que van de super familia y en poco pelea.
En cuanto a lo de Mateto el pobre no sabe ni como se llama, podría enseñarle ya que dice ser profesora.
Y lo de la hija de Rous, si el padre no la reconoce como su hija, no tiene porqué pasarle manutención (lo sé por el caso de una amiga) a no ser que entren en jucio y esas cosas. Y como la niña salga guapa deja Ana de hablarle jajajaja me refiero a mulata con los ojos azules o algo así, y le digan que es el bebe más guapo que han visto
Pues La Niña de Rocio, si es mulata y saca los ojos de ella puede ser preciosa!! Pero es una niña, dirá que es su nuera, la novia de mateo!
Por cierto, Ola Ana!! Que has ido corriendo a subir una foto de tu AHIJADA.
Con el hijo de Roció Osorno también estabas ilusionadisima, os enterasteis hasta antes que el padre y mira ahora
 
Pues La Niña de Rocio, si es mulata y saca los ojos de ella puede ser preciosa!! Pero es una niña, dirá que es su nuera, la novia de mateo!
Por cierto, Ola Ana!! Que has ido corriendo a subir una foto de tu AHIJADA.
Con el hijo de Roció Osorno también estabas ilusionadisima, os enterasteis hasta antes que el padre y mira ahora
Ui! Eso de la novia no había caído yo. Pero vamos si la nena es mulata y de ojos claros va ser niña de revista.
 
Sabéis cómo denunciar spam en Instagram? Es que solo me salen cosas graves tipo violencia y esas cosas pero por spam no me deja. :mad:
 
Siempre me he hecho la misma pregunta , estás que van de influencer ( las cuales no influencian ni a sus madres ) están dadas de alta como autónomos o directamente ni cotizan ??? Es que si ellas llaman trabajo a “ esto “ imagino que cotizarán para el dia de mañana tener una jubilación digna ...no se, lo mismo estoy pensando de mas y ahora las voy a poner a todas en alerta ! Jajajajaj


Cuándo solo haces colaboraciónes = regalo da cambio de publicidad con stories o una foto (normalmente son stories) no hace falta.

Pero cuando haces acciones en plan como el otro día que fueron con Carrefour, o cualquier otra marca que demande más stories, fotos etc que son remuneradas entonces si están obligadas a hacer factura, cuando tienen pocos seguidores que cobran poco no hace falta estar dada de alta como autónomo pero cuando ya son unas cantidades más gordas si deben de ser autónomo o empresa. Yo supongo que Ana por lo de las Joyas será empresa.

Hace un año en el hilo de Marta Riumbau una chica que trabaja en una agencia de representación de influencers dijo que Marta teniendo 500.000 seguidores más de 20.000 me gusta por foto cobró en una acción con Coca cola entre 10.000 y 20.000€ por foto.

Pero ya Ana no sé lo que cobrará por qué a Ana la lleva otra agencia y no tiene la interacción de comentarios que tiene la Riumbau.

Espero que te haya resuelto la duda.
 
La súper bff de Ana ha reconocido que lleva Ah en los labios....en serio ? Jajajajajajajajjaj..lo mejor esque dice ...son míos...sisi...su tuyos son pero infiltrados...lo típico me puse un poquito y solo una vez y ya no me queda ...son así x el embarazo ....yo llevo viéndoselos así mucho tiempo ...de verdad que necesidad de mentir y decir las cosas de otra manera ....eso sí dice que se los puso la Barber...tampoco me extraña porque los tiene de pato ...Carla los pincha así ...saca mucho el labio hacía fuera...a mí personalmente no me acaban muchos de sus casos de labios ....así que ya sabemos donde se los hizo la Moya tb
 

Adjuntos

  • IMG_0366.PNG
    IMG_0366.PNG
    94,5 KB · Visitas: 183
Que suerte tiene esta gente que todo le cambia sin hacer nada, se les ponen los labios gorditos, les crece el pecho, se les sube el culo, les desaparece la celulitis...y yo desde los 15 con la misma cara, que aburrida es mi genética. :shifty:
 
Último story! Anita coge un vuelo hoy a Madrid SOLO para unas horas! Por que hay que “trabajar”, hay que “trabajar”, hay que “trabajar”.
Desde que la atacaron con que lo que hacía no se le llamaba trabajar no para de repetir que ella trabaja jajajajajaa
Después dice q vuelve a Marbella a recoger al niño y al padre... Por cierto no puedo con ese hombre tan soso, tan mustio...La Ana se buscó un novio así para que no le quitara protagonismo a su persona Jajajaja
Total Ana, gracias a nosotras tus vocabularios son más extenso, la semana que viene utilizaremos otra palabrita para que la utilices a diestro y siniestro!
 
Última edición:
Último story! Anita coge un vuelo hoy a Madrid SOLO para unas horas! Por que hay que “trabajar”, hay que “trabajar”, hay que “trabajar”.
Desde que la atacaron con que lo que hacía no se le llamaba trabajar no para de repetir que ella trabaja jajajajajaa
Después dice q vuelve a Marbella a recoger al niño y al padre... Por cierto no puedo con ese hombre tan soso, tan mustio...La Ana se buscó un novio así para que no le quitara protagonismo a su persona Jajajaja
Total Ana, gracias a nosotras tus vocabularios son más extenso, la semana que viene utilizaremos otra palabrita para que la utilices a diestro y siniestro!
Pero soso que es pobre !!! Y no se quien se gusta más a sí mismo si ella o él !
Sus historias son historias grabándose a él mismo .. con morros que pone ..
Oju que tonto !
Tal para cual.
 
Back