Ana Moya Calzado

Bua tio, estaba viendo los historys de ana, y en el último me he acordado de vosotras y he vuelto por aqui, y os duela o no,put* AMA, OS VACILA SE RÍE DE VOSOTRAS ,os recalca que va a trabajar y que sigáis despotricando, ella os pica y vosotras entrais.. igual q entrasteis a mi comentatio y entrareis a este q grande esta chica , no la entendeis

Pues a mi me parece todo lo contrario, necesita seguir insistiendo en que ella trabaja, en que lo suyo es un trabajo, como si necesitara demostrar algo. Una persona segura de sí misma y de lo que hace no necesita estar diciéndolo todos los días.
Personalmente me da mucha pena, se nota que le da coraje que la gente le suelte la verdad y no le baile el agua (porque la única verdad es que lo de ibiza y sevilla NO es trabajar, se ponga como se ponga).
 
Pues a mi me parece todo lo contrario, necesita seguir insistiendo en que ella trabaja, en que lo suyo es un trabajo, como si necesitara demostrar algo. Una persona segura de sí misma y de lo que hace no necesita estar diciéndolo todos los días.
Personalmente me da mucha pena, se nota que le da coraje que la gente le suelte la verdad y no le baile el agua (porque la única verdad es que lo de ibiza y sevilla NO es trabajar, se ponga como se ponga).



Oleeeeee me alegra que ya no se tiren encima de una por decir la verdad, el año pasado cuando se abrió este hilo se me tiraron encima por qué dije que ella había dicho que había ido a Sevilla a trabajar y yo dije que eso no fue trabajar y mientras su niño con la interna.

Al menos ahora estando con Ales la veo menos de viaje (q el primer trimestre del año pasado fue de traca)y con el nene y si se va de viaje como a Marbella va con el o a la invitación del tenis. Que el pobre niño estaba aburrido pero seguro que si no hubiera estado con Alex, hubiera ido con alguna amiga y el niño con la interna.
 
Bua tio, estaba viendo los historys de ana, y en el último me he acordado de vosotras y he vuelto por aqui, y os duela o no,put* AMA, OS VACILA SE RÍE DE VOSOTRAS ,os recalca que va a trabajar y que sigáis despotricando, ella os pica y vosotras entrais.. igual q entrasteis a mi comentatio y entrareis a este q grande esta chica , no la entendeis

He pensado que podría ser Ana y digo ella no puede ser, por qué su HUMILDAD le hace comprender que un avión tiene que ir en modo avión Jajajaja
Claro Ana tú a lo tuyo que nosotras a lo nuestro y así alimentamos tu ego y como aquí no puedes borrar las verdades pues te enfadas y nos sigues dando storys descojonantes!
 
He pensado que podría ser Ana y digo ella no puede ser, por qué su HUMILDAD le hace comprender que un avión tiene que ir en modo avión Jajajaja
Claro Ana tú a lo tuyo que nosotras a lo nuestro y así alimentamos tu ego y como aquí no puedes borrar las verdades pues te enfadas y nos sigues dando storys descojonantes!


Jajaja ahora los aviones tienen wifi y el wifi se puede activar con el modo avión
 
Era necesario hacer mas hincapié en que va a estar unas horas solo en Madrid y que toca trabajar x3, que en su último stories pone q "se va a hacer la matada de la vida"...
 
Era necesario hacer mas hincapié en que va a estar unas horas solo en Madrid y que toca trabajar x3, que en su último stories pone q "se va a hacer la matada de la vida"...

Imagínate si tuviese que llegar a casa y poner lavadoras, tender, limpiar la casa, planchar la ropa... entra en psicosis, qué bien se vive teniendo interna mientras tú te pegas “la matada de tu vida para TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR...”

Veremos a ver qué “trabajo” tiene mañana, hacer unboxing ? Palizoteeeeeee
 
Totalmente, a mí personalmente esque nunca me ha gustado...a ver es guapo eh.y como modelo para mí si que vale, tanto de fotografia y de pasarela... vamos que no es ningún top model pero el chico no lo hace mal, mejor que ella para mi gusto....pero no es mi estilo...es como un guapo mujer..lo veo como poco masculino y .esa caida de ojos de fumao no me acaba...y bueno un rasgo a destacar cdo le he escuchado es su voz....tampoco me gusta....y sí parece que está encantadisimo de conocerse...como el Jaime astarin ese o como se escriba...ese sí que me parece muy guapo. pero esque ese rollo de tio todo el día el selfie, la pose, los stories de mira que guapo soy que tipo tengo..pues me agotaaaaaaaaa......no podría estar con un chico así.:)
Prima Jaime adtrain es guapo con agonía, con vicio!! Lo he visto en persona, en los Goya y formé una piscina de las babas...
no me lo compares con el sin sangre del alex por dioh!!! Jajajajaja
 
¿Es necesaria la foto con su super bolso CHANEL? Me pregunto si es original... Ella no es muy de llevar marcas, ni bolsos caros. Y ese bolso aún no siendo de piel es carísimo, igual que el clásico, de 2000e para arriba! Que olé ella si es original, pero no soporto a la gente que tiene esa ansia de mostrar las marcas que lleva.
Se lo ha comprado a los “negritos” de Marbella..
 
Bua tio, estaba viendo los historys de ana, y en el último me he acordado de vosotras y he vuelto por aqui, y os duela o no,put* AMA, OS VACILA SE RÍE DE VOSOTRAS ,os recalca que va a trabajar y que sigáis despotricando, ella os pica y vosotras entrais.. igual q entrasteis a mi comentatio y entrareis a este q grande esta chica , no la entendeis
Premio nobel de literatura, como tu ídola
 
No se como he llegado un dia hasta aqui sin querer, y desde ese día leo de vez en cuando pero por la curiosidad de que no puedo dejar de flipar. Sigo a Ana como a tantas otras influencer, vamos lo típico. Ni la amo ni la odio, me molan sus look como los de muchas otras ect..
Pero no puedo dejar de flipar con la hipocresia y el odio q tenéis hacia una persona por viajar gratis? Xfavor todas los haríais. Ojala yo,y vosotras perderiais el culo. Es TODO criticable, su forma de mover un dedo se critica, la suya o la de cualquiera .. es muy fuerte cuando mujeres como todas vosotras la criticais como madre, como hija, con su relación, lo hariais todo vosotras mejor o peor?
No entiendo eso de que alguien no te guste ,te desagrade tanto su forma de vivir, pero malgastais el tiempo de vuesta vida en esa persona? En pasaros el dia viendo todo de ella para escribir aqui.
Mujeres que atacan a otras mujeres, sea por lo que sea, SEGURO QUE ESTABAIS TODAS EN LA MANIFESTACIÓN DEL 8M en primera fila.
Que demagogia todo, lo ultimo que he leido es a una de vosotras poner ,primas me dais vida. Enserio?
Cada mujer es libre , trabja en lo que quiere ( igual de respetable influencer o barrendera) cria a sus hijos como le viene en gana, tiene las relaciones como quiere, vive como quiere y es libre como quiere. Respetable q no a todo el mundo le guste pero no criticable y atacable por un montón de teclados detras de una pantalla.
Ella tiene miles de seguidores y expone lo q quiere yo solo tengo unos 500 normalmente conocidos pero por eso hay derecho q esos 500 hagan una pagina para meterse con TODA MI VIDA?
No soy Ana Moya escribiendo, ni la conozco ni me interesa , seguramente soy igual o mas normal trabajadora y superviviente de la vida q todas vosotras.

No he podido contenerme a escribir , demasiada hipocresía y falta de vida.
Un saludo y buen KARMA que os falta.

Ademas del comentario que acabas de hacer ya hiciste un comentario de ese estilo hace unas semanas (el que he citado), que parecías Ana, todo sea dicho.
Tienes sólo 3 mensajes desde que te registrastes y lo único que haces en el foro es meterte en su hilo y defenderla pero metiéndote con las demás con un odio increíble. Qué extraño no Ana?;)
Espero que te sigas matando a trabajar como hasta ahora Anita y que entre ese trabajo no cuentes poner mensajes aquí metiéndote con todas porque vamos...
 
Ademas del comentario que acabas de hacer ya hiciste un comentario de ese estilo hace unas semanas (el que he citado), que parecías Ana, todo sea dicho.
Tienes sólo 3 mensajes desde que te registrastes y lo único que haces en el foro es meterte en su hilo y defenderla pero metiéndote con las demás con un odio increíble. Qué extraño no Ana?;)
Espero que te sigas matando a trabajar como hasta ahora Anita y que entre ese trabajo no cuentes poner mensajes aquí metiéndote con todas porque vamos...
Mirad qué casualidad la última conexión justo a la hora que se levantaba ella...
 

Adjuntos

  • IMG_20190517_073555.jpg
    IMG_20190517_073555.jpg
    52,5 KB · Visitas: 211
Madre mía... si es que no se puede ser más descarada.

Para todas las que me estáis preguntando para qué vengo a Madrid ? No te lo crees ni tú !! Creo que pasas más tiempo en el foro que yo, Ana guapa.

Menuda MATADA de trabajo elegir los muebles que te van a poner GRATIS en la terraza. Pobre, me compadezco de ella, hoy va a estar que no se puede ni mover.
 
Back