Ana Moya Calzado

Y esa forma de exponerse? No es muy raro? Me parece todo una campaña de publicidad para ambos, esq tan pronto y exponiéndose!
 
Tanta exposición de ambos (incluso más de lo normal a lo que nos tiene acostumbradas Ana), esas fotos supuestamente robadas y que el otro protagonice temas del corazón allá me hace pensar que esto tiene pinta d e historia para vender y de paso alegria para el cuerpo que me llevo...
Además, ojo al detalle, Ana sabía que le iban a sacar las fotos y por eso lleva el pareo puesto, porque obviamente no le iban a retocar su culo carpeta....
 
Que alguien me explique como de este culo sale este otro! Aparte de partirse la espalda yo creo que ha editado la foto (para variar)
Y por cierto.. las fotos de paparazzi “robadas” huele a relación pactada y alegría pal cuerpo como habéis dicho antes algunas!
 

Adjuntos

  • EAA5EB79-0E93-459D-903B-27AD866E57D8.jpeg
    EAA5EB79-0E93-459D-903B-27AD866E57D8.jpeg
    126 KB · Visitas: 193
  • 2400A86A-7F96-4A71-AE8F-0A8369DDC533.jpeg
    2400A86A-7F96-4A71-AE8F-0A8369DDC533.jpeg
    133,7 KB · Visitas: 192
Qué guapa tan bien peinadita y maquillada, qué parejaza de guapos, qué astucia el fotógrafo para pillaros y qué suerte la tuya que no se te ve el culo carpeta en ninguna foto, qué elegante en la playa con el pañuelito perfecto en el pelo y las nuevas joyas porque estas no se pero las anteriores no se podían ni mojar ni les podía dar el aire, qué ángulos tan bien conseguidos sin que nadie pase por delante, qué diversión a raudales y confianza entre los dos porque qué suerte que en todas estáis riendo...
Jojojo, cuando creíamos que no podría superar más altas cotas de vergüenza ajena, llega Ana y se supera.
 
Ahora en serio, F L I P O con la irresponsabilidad que tiene esta tía con su hijo. Como ha dicho otra prima, me parece estupendo que fornique hasta con el mensajero de Amazon, pero colega, no involucres a tu hijo DE 4 AÑOS en tus idas y venidas, en tus juergas, y en tus excesos. Yo lo siento, pero no lo veo normal, y si fuera Alex seguramente pediría la custodia de mi hijo. Un niño de 4 años no tiene por que vivir ni asimilar según que cosas. En su tiempo a solas que haga lo que le de la gana, pero cuando esté con su hijo que se corte un poco.
 
Mi hate de hoy no va por Ana, va para los que les comentan : este sí
Parejaza
El que te mereces.



Si no nos extiguimos, poco nos queda..
Exacto. El que se merece por qué? Porque es más guapo que Ignacio? Cuando Ignacio se ve que la adoraba, mientras que este en cambio la trata como una fulanilla?
Flipo con la escala de valores de la peña, en serio.
 
Back