Ana Moya Calzado

Dos preguntas
1. De verdad pensáis que hay algún paparazzi siguiendo a estos dos pringaos? Estas fotos se las han hecho sus amigos desde la orilla y a ella q le encanta verse diva las comparte como si fueran de prensa, lamentable
2. Me acuerdo de una entrevista que hizo a divinity durante la cuarentena en la que decía que no quería su hijo anduviera de casa en casa.... y ahora lo lleva ahí a que lo toqueteen esta fauna que está todo el santo día de farra .... es una ridicula y una irresponsable
Y me animo y digo una tercera
3. Puede haber algo más bochornoso que el vídeo de ella conduciendo cuál pringada mientras el otro sobón está dando d saco??? De verdad que me da una grima él, ese aspecto de salido y vividor italiano y ella me parece tan patética en este momento de su vida
 
Dos preguntas
1. De verdad pensáis que hay algún paparazzi siguiendo a estos dos pringaos? Estas fotos se las han hecho sus amigos desde la orilla y a ella q le encanta verse diva las comparte como si fueran de prensa, lamentable
2. Me acuerdo de una entrevista que hizo a divinity durante la cuarentena en la que decía que no quería su hijo anduviera de casa en casa.... y ahora lo lleva ahí a que lo toqueteen esta fauna que está todo el santo día de farra .... es una ridicula y una irresponsable
Y me animo y digo una tercera
3. Puede haber algo más bochornoso que el vídeo de ella conduciendo cuál pringada mientras el otro sobón está dando d saco??? De verdad que me da una grima él, ese aspecto de salido y vividor italiano y ella me parece tan patética en este momento de su vida
Que los hayan seguido los paparazzi no, pero que ellos hayan llamado o avisado a alguno para que se las hagan si me lo creo o que se los encuentren de “casualidad” también, no por ella sino por el, que por lo que han contado primas que qué siguen el salseo italiano, Simone allá es más popular y sus trapos amorosos se airean con facilidad.
Las fotos son en Ibiza.
 
Última edición:
Dos preguntas
1. De verdad pensáis que hay algún paparazzi siguiendo a estos dos pringaos? Estas fotos se las han hecho sus amigos desde la orilla y a ella q le encanta verse diva las comparte como si fueran de prensa, lamentable
2. Me acuerdo de una entrevista que hizo a divinity durante la cuarentena en la que decía que no quería su hijo anduviera de casa en casa.... y ahora lo lleva ahí a que lo toqueteen esta fauna que está todo el santo día de farra .... es una ridicula y una irresponsable
Y me animo y digo una tercera
3. Puede haber algo más bochornoso que el vídeo de ella conduciendo cuál pringada mientras el otro sobón está dando d saco??? De verdad que me da una grima él, ese aspecto de salido y vividor italiano y ella me parece tan patética en este momento de su vida

Prima, creo que él sí tiene algún tipo de fama en Italia: creo que es ex novio de una modelo y fue participante de supervivientes.
Igual no es Hola pero con que sea una publicación barata ya tiene paparazzi para vender una exclusiva que ellos mismos se encargan de localizar. Al menos yo desde Madrid se en cada momento dónde están.
 
Sé que ya está subida, pero miradla desde este ángulo.... No os da una grima de mil demonios? Jajajaja que te has hecho criatura del señor? En serio pagas por esto? Ni colaboración ni chorras, esto es denunciable ????IMG_20200811_190247.jpg
Y ya para colmo el momento "beso" que put* grima me ha dado, el momento que saca la lengua y se tira en plancha ????? si se van a ahogar los dos por dios, que chabacano, ordinario, vulgar.... En fin me faltan adjetivos ? no puedo, no puedo, lo siento
 
Back