Ana Moya Calzado

Madre mía primas me voy de finde y se lía todo esto ? me he leído como 20 páginas.
El resumen que yo saco es que la palabra de Ana vale muy poco. (las relaciones a distancia no me gustan, el tabaco lo detesto, los chulos no me gustan nada prefiero los niños buenos, estar lejos de mí hijo me da ansiedad, no soy de royos prefiero relaciones estables...)
Y no seáis malas que lo de fumar es por la ansiedad que le provoca estar lejos de matetoo
 
En breve los dejará d seguir ella (o no, para no hacerse ver que nos lee).

luego dice que todos sus ex con sus respectivas familias la adoran y tienen muy buena relación. Es d risa lo d esta señora
 
A mí Ignacio se me parece bastante a Alex (aunque me gusta más este último)

Lo de Mateo Conde, fue fugaz, ¿no? ¿Llegaron a verse o fue sólo un tonteo por redes?
 
Yo particularmente a Ignacio lo entiendo. Quiero decir, ok que lo dejó él pero porque la otra lo ha tratado mal y aunque ahora esté mejor que nunca, no olvidemos que no han pasado ni 3 meses y ella ya va aireando su nuevo ligue. Como le ha escrito mucha gente en la foto, cambia más de novio que de bragas. A mí tampoco me parecería agradable de ver cómo de mí no subía ni una put* foto y de este sube a diario fotos, historias, canciones y todo lo que se tercie. Y Mateo2 tiene pinta de también haberla mandado a paseo por intensa.
 
A mí Ignacio se me parece bastante a Alex (aunque me gusta más este último)

Lo de Mateo Conde, fue fugaz, ¿no? ¿Llegaron a verse o fue sólo un tonteo por redes?

Mateo no quería exponer explícitamente su affair en redes como si hubiera encontrado una galaxia. También está acostumbrado a que le bailen más el agua y mira tu por donde Ana tenía un as bajo la manga con ganas de postureo. Un postureo que no se yo si es real.

Mateo está bastante despechado. Solo hace falta mirar sus foto-pullitas. Tiene mal perder el chico. Se tendrá que beber solo la sangria pija ahora ?
 
Última edición:
Mateo no quería exponer explícitamente su affair en redes como si hubiera encontrado una galaxia. También está acostumbrado a que le bailen más el agua y mira tu por donde se que Ana tenía un as bajo la manga con ganas de postureo. Un postureo que no se yo si es real.

Mateo está bastante despechado. Solo hace falta mirar sus foto-pullitas. Tiene mal perder el chico. Se tendrá que beber solo la sangria pija ahora ?

Ay, pues yo al Conde le hacía un favor, y al hermano otro.
 
Yo particularmente a Ignacio lo entiendo. Quiero decir, ok que lo dejó él pero porque la otra lo ha tratado mal y aunque ahora esté mejor que nunca, no olvidemos que no han pasado ni 3 meses y ella ya va aireando su nuevo ligue. Como le ha escrito mucha gente en la foto, cambia más de novio que de bragas. A mí tampoco me parecería agradable de ver cómo de mí no subía ni una p*ta foto y de este sube a diario fotos, historias, canciones y todo lo que se tercie. Y Mateo2 tiene pinta de también haberla mandado a paseo por intensa.

Es que es eso. La tía está siendo cero empática con tal de posturear en redes de su nuevo churri, y se olvida que detrás hay otra persona que, aunque ya no sea su pareja, merece un mínimo de respeto. Que subas una foto, dos? Vale. Pero es que parece que le quiere restregar a alguien lo "feliz" que es, y a mi parecer está haciendo bastante el ridículo porque no llevan ni dos días.
 
Back