Ana Moya Calzado

Pero por qué sube a stories una foto de hace dos dias
 

Adjuntos

  • 7A664ADA-5CC2-4337-A9FE-5741B9A73DB6.jpeg
    7A664ADA-5CC2-4337-A9FE-5741B9A73DB6.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 200
Yo es que aunque mis amigas hagan el ridiculo no me dejo de llevar con ellas por temas de amores, simplemente dejo de tratar esos temas con ellas y que no me lloren.
Pero a saber, porque igual Noe sabe las razones de la ruptura y se ha posicionado.
Claro! Todo lo que tenga que ver con nuestra querida musa no lo podemos ver bajo el prisma del sentido común.
De todas formas, entiendo que, efectivamente, no te dejas de llevar con una amiga por sus idas y venidas amorosas, pero me dió la impresión de que Noe tenía relación con Ignacio más allá de ana (porque si no tampoco entiendo aquel mensaje tan de defensa). Así que mi teoría se basa en eso y en qué Noe ha visto los bandazos vitales de Ana y haya dicho "hasta aquí hemos llegado). Es todo un poco raro.
 
Los amigos compartiendo la obra artística de su amiga, vamos que parece que le han dado a Ana el premio princesa de Asturias por algo en especial y tienen que darlo a conocer.
Me juego lo que sea que ella ha pedido a sus amigos que hagan eso para que la gente se de cuenta de lo mucho que sus amigos la quieren y aprecian.
Por cierto, a mi me tiene bloqueada y ya es que me da pereza hasta de meterme en la cuenta fake pero no se si sigue teniendo en destacados los pantallazos de sus amigas alegrándose por estar con Ignacio o los ha borrado.
Los sigue teniendo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-09-23-39-32-69.jpg
    Screenshot_2020-08-09-23-39-32-69.jpg
    98,2 KB · Visitas: 211
  • Screenshot_2020-08-09-23-39-24-98.jpg
    Screenshot_2020-08-09-23-39-24-98.jpg
    90,1 KB · Visitas: 195
Llamadme loca. Pero después de ver a todos los amigos - palmeros- compartiendo la foto, a mi esto me huele a una marketingship. Las parejitas hacen subir followers y crea expectación en quienes son vagos para hacer su trabajo como es debido . Amén
 
Llamadme loca. Pero después de ver a todos los amigos - palmeros- compartiendo la foto, a mi esto me huele a una marketingship. Las parejitas hacen subir followers y crea expectación en quienes son vagos para hacer su trabajo como es debido . Amén
Ni Mateto consigue tantos likes.
Fotos con el Macarrrrroni everyday y se acabó lo de alargarse las piernas y ponerse culo.
 
Back