Ana Moya Calzado

Jajajajajajajaja he notado que Ana es de las influmierders más pringadaaa pero es que los amigos son más! Qué coxx hacen compartiendo la foto de anoche? La rous compartiendo la foto, jjreyes también.. pero quien comparte una foto de una amiga suya con su pareja? Les falta decir felicidades Ana, por fin tienes tú maromazo, el que te mereces.
? De retraaaasados
Les dejará la casa gratis a cambio de compartir sus fotos con su maromo?
Por qué si no yo tampoco lo entiendo ?‍♀️
 
Ya se están haciendo pesaditos no? Que disfruten coñiiii, es que no hay una sola hora/min/s que no se graben, o suban algo. ESTAIS FO***ANDO?????????? (Si es así, no dejeis tampoco señales) pero al menos dos horas entre historia, virgggggen santa
 
Prima, estoy de acuerdo contigo pero discrepo en alguna cosa!
Yo creo que si Alex hubiese metido tanta novia al niño lo hubiésemos criticado igual, porque a día de hoy, y que se haya visto en redes, no le ha presentado al niño a ninguna(corregidme si me equivoco primas)!!
Ana puede tirarse a quien quiera, hasta ahí podríamos llegar, pero si tienes un hijo deberías de tenerle un mínimo de respeto...yo no veo a mi madre poniendo el culo en pompa en una tabla para que la graben mientras que yo estoy aprendiendo a nadar...vamos...no pedimos que Ana sea la madre o la hija del año, pero hay límites que no debería pasar.
La alimentación de su hijo (por lo q se ve en su Instagram) se basa en chucherias y mierdas, está con El Niño lo justito para grabar vídeos o fotos que suban sus likes, se ríe de su manera de hablar, no intenta incentivarlo y es ridícula hasta el extremo...
Que a estas alturas tengamos que explicar que de lo que hablamos es de lo que se muestra en redes porque de resto obviamente no sabemos... Pero con lo picada que es, si en algunas cosas no llevásemos razón ya se encargaría ella de publicar algo al respecto.
 
Noe estaba el primer hotel que estaba Ana y yo me he montado la película de que Ana la vio venir y se cambió porque no quería coincidir con ella. ?
Y no es verdad, ángel de amor,... Que puede haber una posibilidad de que Nos se haya mosqueado con Ana por Ignacio? Recuerden que Noe le mandó un mensjae que Anita publicó con una defensa a ultranza del cantante y que ya era hora de que le llevará algo bueno.

¿Puede tener algún sustento esta teoría??
 
Jajajajajajajaja he notado que Ana es de las influmierders más pringadaaa pero es que los amigos son más! Qué coxx hacen compartiendo la foto de anoche? La rous compartiendo la foto, jjreyes también.. pero quien comparte una foto de una amiga suya con su pareja? Les falta decir felicidades Ana, por fin tienes tú maromazo, el que te mereces.
? De retraaaasados
Bueno prima yo me he montado mi película y creo que es para que la vea Álex. Él sigue a Marta y a Rous y si por casualidad ve los stories de éstas la verá a ella con su nuevo churri y así decir "mira yo también estoy con un maromazo"
 
Y no es verdad, ángel de amor,... Que puede haber una posibilidad de que Nos se haya mosqueado con Ana por Ignacio? Recuerden que Noe le mandó un mensjae que Anita publicó con una defensa a ultranza del cantante y que ya era hora de que le llevará algo bueno.

¿Puede tener algún sustento esta teoría??
Yo es que aunque mis amigas hagan el ridiculo no me dejo de llevar con ellas por temas de amores, simplemente dejo de tratar esos temas con ellas y que no me lloren.
Pero a saber, porque igual Noe sabe las razones de la ruptura y se ha posicionado.
 
Jajajajajajajaja he notado que Ana es de las influmierders más pringadaaa pero es que los amigos son más! Qué coxx hacen compartiendo la foto de anoche? La rous compartiendo la foto, jjreyes también.. pero quien comparte una foto de una amiga suya con su pareja? Les falta decir felicidades Ana, por fin tienes tú maromazo, el que te mereces.
? De retraaaasados
Los amigos compartiendo la obra artística de su amiga, vamos que parece que le han dado a Ana el premio princesa de Asturias por algo en especial y tienen que darlo a conocer.
Me juego lo que sea que ella ha pedido a sus amigos que hagan eso para que la gente se de cuenta de lo mucho que sus amigos la quieren y aprecian.
Por cierto, a mi me tiene bloqueada y ya es que me da pereza hasta de meterme en la cuenta fake pero no se si sigue teniendo en destacados los pantallazos de sus amigas alegrándose por estar con Ignacio o los ha borrado.
 
Tengo una duda primas, quién les hace la foto de "desayuno un cigarro"?? Xq yo cuando estoy con mis amigas ya me da vergüenza q me haga la foto el camarero y salgo con sonrisa forzada y me sabe mal interrumpir su trabajo, como para pedirle una foto y cada uno hacer una pose así distraída como q no me están haciendo la foto... Q el camarero diría: y estos???
 
Tengo una duda primas, quién les hace la foto de "desayuno un cigarro"?? Xq yo cuando estoy con mis amigas ya me da vergüenza q me haga la foto el camarero y salgo con sonrisa forzada y me sabe mal interrumpir su trabajo, como para pedirle una foto y cada uno hacer una pose así distraída como q no me están haciendo la foto... Q el camarero diría: y estos???
Igual pusieron el automático (algunos lo hacemos, jajaja) o con tanta gente en Ibiza quizá conocían a alguien y se lo pidieron. El italiano de hecho subió algún stories de colegas que se había encontrado. Quien sabe...
 
Back