Ana Moya Calzado

Yo creo que Ana sabe perfectamente dónde se está metiendo y no le importa nada, algún rédito acabará sacando de esto.
Lo sabe pero no puede permitirse el lujo de Nati con novia formal, Ignacio saliendo y entrando de fiesta todo el rato y ella, ¿qué? ¿Sola? Pues no. Se queda con esto que sabe que está bueno y que las fotos le quedan preciosas.
 
A mí tb me parece un poco raro lo de la madre . Si quiere verla y tanto la quiere te quedas 10 días sin hacer chupipandi y la ves. No sé y más cuando estaban tan cerca. Y no q ahora van todas las influencers saltándose todo a la torera. No entiendo como la prensa no se hace eco de q están cada día con un grupo nuevo, y luego nos acusan a los q estamos no expuestos a q hacemos reuniones con amigos. Y estos? Basta ya de tratarlos como reyes
La prensa no se hace eco porque ella es una más y no tan importante como se cree. Que las que salen en el Hola son las Pombo, Frubies, Paramio y otras de más categoría.
 
Sinceramente, a veces pienso que más allá de este foro Ana no genera mucho interés.

Es una modelo cuya vida se vio truncada por una maternidad repentina fruto de la calentura, la impulsividad y la poca madurez de dos chavales que no sabían lo que era traer un hijo al mundo y las consecuencias que ello conlleva.

Se llevo el fiasco de ser traicionada por el padre de su hijo, que creo que puede doler más que si te pone los cuernos un novio random al que puedes mandar a freír y espárragos y no verlo más. Se ha tenido que medio amoldar a un mundo que no le gusta, porque ella es buena como maniquí pero no como publicista. No sabe expresarse (si no, no mascullaría tanto cuando habla. No se siente cómoda explicando lo que le han mandado. Ropa que no se la pondría y la termina vendido en vinted)

Por lo tanto, el interes que genera esta mucho más vinculado con su incoherente vida personal que a su vida (Im)profesional.

Una actitud contrariamente sincronizada a sus palabras.

Estamos viviendo momentos muy difíciles y como ya dije en otros posts, que se vayan donde quieran. Pero que sean más respetuosos con las personas que se han quedado sin trabajo y no tienen ni para comer o con aquellos que la pandemia les ha arrebatado a sus familiares. Si todo el mundo siguiera sus pasos, y los de muchos otros del gremio, tendrían que cerrar el país de nuevo.

Me gustaría ver a los influencers mover campañas de crowdfunding y llevando alimentos a centros de la caridad. O si no, por lo menos evitando exponer acciones que está altamente no recomendadas por las autoridades sanitarias.


#prudencia
 
Es una modelo cuya vida se vio truncada por una maternidad repentina fruto de la calentura, la impulsividad y la poca madurez de dos chavales que no sabían lo que era traer un hijo al mundo y las consecuencias que ello conlleva.

Se llevo el fiasco de ser traicionada por el padre de su hijo, que creo que puede doler más que si te pone los cuernos un novio random al que puedes mandar a freír y espárragos y no verlo más. Se ha tenido que medio amoldar a un mundo que no le gusta, porque ella es buena como maniquí pero no como publicista. No sabe expresarse (si no, no mascullaría tanto cuando habla. No se siente cómoda explicando lo que le han mandado. Ropa que no se la pondría y la termina vendido en vinted)

Por lo tanto, el interes que genera esta mucho más vinculado con su incoherente vida personal que a su vida (Im)profesional.

Una actitud contrariamente sincronizada a sus palabras.

Estamos viviendo momentos muy difíciles y como ya dije en otros posts, que se vayan donde quieran. Pero que sean más respetuosos con las personas que se han quedado sin trabajo y no tienen ni para comer o con aquellos que la pandemia les ha arrebatado a sus familiares. Si todo el mundo siguiera sus pasos, y los de muchos otros del gremio, tendrían que cerrar el país de nuevo.

Me gustaría ver a los influencers mover campañas de crowdfunding y llevando alimentos a centros de la caridad. Y si no, por lo menos evitando exponer acciones que está altamente no recomendadas por las autoridades sanitarias.


#prudencia
Además, hay otros influencers y famosos que están viajando y destacando la importancia de ayudarnos y consumir aquí y recordando el tema mascarilla, seguridad, etc.
Viaja y disfruta de las vacaciones, claro que si, pero con prudencia y además coherencia. No te la pases de farra y luego llores porque echas de menos a tu madre.
 
Además, hay otros influencers y famosos que están viajando y destacando la importancia de ayudarnos y consumir aquí y recordando el tema mascarilla, seguridad, etc.
Viaja y disfruta de las vacaciones, claro que si, pero con prudencia y además coherencia. No te la pases de farra y luego llores porque echas de menos a tu madre.

Yo no creo que no pueda echar de menos a au madre. Pero el postureo iba por delante del sentimiento. Y
 
La ex de Susinna se ha pronunciado:


Lo dejo porque egoístamente se fue a NYC a trabajar sin decirle nada y cuando volvió la otra lo mandó al carajo. Dice que no tiene intención de volver, sobre todo porque el ya tiene otra novia. Al mismo tiempo se “lava la cara” y dice que no tuvo nada con Stefano di Martino.

 

Adjuntos

  • 7F50322D-A035-4CD3-84BE-49627D43EF84.jpeg
    7F50322D-A035-4CD3-84BE-49627D43EF84.jpeg
    236,3 KB · Visitas: 272
Pues yo pienso que aunque es obvio que lo suyo con Ignacio termino, lo ultimo q subio fue una foto en plan ya mismo de nuevo así o algo por el estilo, ella que es tan de sus fans, debería haber dicho esta relación se ha terminado
 
Madre de mi vida, pero cómo puede ponerse ese bikini y quedarse tan pancha? Si le habrá enseñado las t*tas a media isla!
Mira que tampoco te digo que te pongas un bikini súper tapado, pero eso e ir sin nada es lo mismo.
Por cierto, yo sé que sube a su nuevo amigo con derecho a Instagram para dar envidia y voy a ser unpopular opinion pero me da hasta grima primas. Sé que a muchas os parece que está buenísimo pero de verdad que a mí me da hasta asquete. Mira que no me gusta Cantinflas pero lo prefiero mil veces ?
 
Madre de mi vida, pero cómo puede ponerse ese bikini y quedarse tan pancha? Si le habrá enseñado las t*tas a media isla!
Mira que tampoco te digo que te pongas un bikini súper tapado, pero eso e ir sin nada es lo mismo.
Por cierto, yo sé que sube a su nuevo amigo con derecho a Instagram para dar envidia y voy a ser unpopular opinion pero me da hasta grima primas. Sé que a muchas os parece que está buenísimo pero de verdad que a mí me da hasta asquete. Mira que no me gusta Cantinflas pero lo prefiero mil veces ?
Es que poca broma, a mí Ignacio me parece bastante mono. Que es un intensito y yo cuando lo veo cantar se me quita todo, sí. Pero si me dieran a elegir, juro que me quedo con Ignacio que aparte tiene pinta de ser de los que te cuidan y de verdad se preocupan por ti.
 

Adjuntos

  • 58B57773-F44D-4EC7-B947-7F16C4EEE12A.png
    58B57773-F44D-4EC7-B947-7F16C4EEE12A.png
    370,6 KB · Visitas: 222
  • 21DEE74C-8F9F-448B-BB52-7E80DFB0AE9B.png
    21DEE74C-8F9F-448B-BB52-7E80DFB0AE9B.png
    307,5 KB · Visitas: 165
La ex de Susinna se ha pronunciado:


Lo dejo porque egoístamente se fue a NYC a trabajar sin decirle nada y cuando volvió la otra lo mandó al carajo. Dice que no tiene intención de volver, sobre todo porque el ya tiene otra novia. Al mismo tiempo se “lava la cara” y dice que no tuvo nada con Stefano di Martino.

Complimenti Ana!! Si parla di te in Italia!! Correría la tinta si supieran todas las que has montado en los últimos dos años jajajajaB38EDDA7-D9D2-42AA-B0F4-CBB722C49F64.jpeg
 
Back