Ana Moya Calzado

Prima babycan es homófobo? De que me perdi? Esa historia no me la se ? por cierto en el video que subio maullando hasta la pombo le comentó y ella nada
 
Prima babycan es homófobo? De que me perdi? Esa historia no me la se ? por cierto en el video que subio maullando hasta la pombo le comentó y ella nada
Ignacio todo pa’ ti, Anita!!! Qué joya te llevas!! Igual de valiosa que tus yiuliri
 
???????GRANDIOSA ????????
Ni te pongo ni te quito nada!!!
Pues hay mucho más pero es que me satura esta tipa y no me apetecía escribir más, porque luego es un coñazo leer mensajes largos... jajajaja Si cada prima pusiera un poquito de todos sus grandes HITS llegábamos a las 2000 páginas, a modo remember como hace ella!!
 
Yo me esperaría a que sacaran la peli jajajaja Sería difícil hacerte un buen resumen, pero lo intento:

- Ana es una autodenominada influencer y empresaria de éxito de unas joyas que se ponen verdes.
- Tiene 30 años pero se hace fotos en el baño enseñando lo que ella cree que es un cuerpazo tonificado por el ejercicio que hace con su entrenadora personal desde que estamos en cuarentena (de septiembre al estado de alarma lo hacía a ratos).
- Está anclada en su pasado porque le encanta repetir que trabajaba y viajaba por todo el mundo, cuando hemos visto sus pocas campañas de publicidad.
- Aparte de desfiles de moda flamenca y asistir a algunos eventos, hace ya poca cosa. Cuando le llegan cosas las publicita tiradas en el suelo y diciendo: “mirad, qué guay!! Bueno, bueno, bueno, qué pasada”
- Tiene una relación con un cantautor homófobo de 21 años que no va a ningún sitio porque ella sólo quiere que la alaben noche y día y es muy intensa con sus dramas. Aparte el chico no tiene perfil de novio “pibón“ que ella cree merecer.
- la Es madre de Mateo, un niño de 4 años con dificultades para hablar porque su madre prefiere ponerlo a bailar canciones de reguetón para luego subirlo a IG y hacer cash $$$.
- Su ex es un muñeco de cera del Madame Tussaud reconvertido a Nati Abascal al que también le falta madurar.
-Compra seguidores a manos llenas.
- Bloquea a todo aquel que no le diga cosas bonitas en su perfil y a los que se quejan de sus productos en el perfil de las joyas.

Y lo más importante:
-Tiene una cara amable para decir que ella es la más simpática y graciosa, la más noble y la más mejor, pero amenaza, insulta y humilla a quien se atreva a decir que lleva Photoshop. Se inventa que tiene un tío policía y que va a ir a por ti. El titopoli es el nuevo hombre del saco en versión Yoyas
Ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajasjjajajajajajaa
 

Adjuntos

  • d068eab4210e3eaf49190b56fc1439c7.jpg
    d068eab4210e3eaf49190b56fc1439c7.jpg
    12,1 KB · Visitas: 0
  • jimmy-neutron.jpg
    jimmy-neutron.jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
Costillitas está living hoy pero se le ha olvidado decirle a Isa Pi que le planche el tapa moquetilla ese de dos centímetros de tela que se nos ha puesto para la ocasión,con las tiras por los sobaqueles.
Intuyo por las intentonas de sacar culo fantasma MÍNIMO un desplazamiento de vértebra severo.
Ya paro primas,que estoy de un intenso...es esta recién estrenada fase 1 que me tiene alterada. IMG_20200525_195046.jpg
 
Última edición:
En el vídeo que acaba de subir si nos descuidamos se pone las tiras de las braguitas de tirantes
Lo de subirse las tiras será un tirito a Teresa Bass y sus historias de tiro alto del bikini sí o no rollo “A mi el bikini hasta el sobaco me queda divino, no como a ti”? Teresa comentó que a ella no le gustaba como le quedaba, o que le quedaba mal...no recuerdo.
 
Costillitas está living hoy pero se le ha olvidado decirle a Isa Pi que le planche el tapa moquetilla ese de dos centímetros de tela que se nos ha puesto para la ocasión,con las tias por los sobaqueles.
Intuyo por las intentonas de sacar culo fantasma MÍNIMO un desplazamiento de vértebra severo.
Ya paro primas,que estoy de un intenso...es esta recién estrenada fase 1 que me tiene alterada. Ver el archivo adjunto 1452115
Y la foto del padre/hermano en una posición muy adecuada,mirando:
Que culo!si has heredado el culo carpeta de los Moya!
 
Yo me esperaría a que sacaran la peli jajajaja Sería difícil hacerte un buen resumen, pero lo intento:

- Ana es una autodenominada influencer y empresaria de éxito de unas joyas que se ponen verdes.
- Tiene 30 años pero se hace fotos en el baño enseñando lo que ella cree que es un cuerpazo tonificado por el ejercicio que hace con su entrenadora personal desde que estamos en cuarentena (de septiembre al estado de alarma lo hacía a ratos).
- Está anclada en su pasado porque le encanta repetir que trabajaba y viajaba por todo el mundo, cuando hemos visto sus pocas campañas de publicidad.
- Aparte de desfiles de moda flamenca y asistir a algunos eventos, hace ya poca cosa. Cuando le llegan cosas las publicita tiradas en el suelo y diciendo: “mirad, qué guay!! Bueno, bueno, bueno, qué pasada”
- Tiene una relación con un cantautor homófobo de 21 años que no va a ningún sitio porque ella sólo quiere que la alaben noche y día y es muy intensa con sus dramas. Aparte el chico no tiene perfil de novio “pibón“ que ella cree merecer.
- la Es madre de Mateo, un niño de 4 años con dificultades para hablar porque su madre prefiere ponerlo a bailar canciones de reguetón para luego subirlo a IG y hacer cash $$$.
- Su ex es un muñeco de cera del Madame Tussaud reconvertido a Nati Abascal al que también le falta madurar.
-Compra seguidores a manos llenas.
- Bloquea a todo aquel que no le diga cosas bonitas en su perfil y a los que se quejan de sus productos en el perfil de las joyas.

Y lo más importante:
-Tiene una cara amable para decir que ella es la más simpática y graciosa, la más noble y la más mejor, pero amenaza, insulta y humilla a quien se atreva a decir que lleva Photoshop. Se inventa que tiene un tío policía y que va a ir a por ti. El titopoli es el nuevo hombre del saco en versión Yoyas
Y es muy buena cristiana, te manda a rezar 10 padrenuestro en menos de nada ?
 
Back