Ana Moya Calzado

Primas gracias por vuestro maravilloso humor, sois lo mejor de esta cuarentena! Madre mía qué manera de reírme con vosotras!
Dicho esto, me dio muchísima vergüenza ajena la narración de su cita de tinder restregando LOS PEQUEÑOS Y SENCILLOS PLACERES DE LA VIDA. Ella, sencillita.
Y por último, que no caiga en el olvido su ramalazo chungo!! Seguro que el pobre Cantinflas sigue dandole bola a pesar de que ella lo ignore porque lo tiene amenazado... le habrá dicho que agache la cabeza y que pida perdón, que le va a hundir la vida y que SU TIO ES POLICIA :ROFLMAO:
 
Madre mia que vergüenza de señora. Yo ya no me meto en su perfil q paso d darle visualización, pero como mis primas me ponen al día de todo, tengo suficiente para seguir flipando con las actitudes de esta señora. Me da un repelus tremendo, tiene ahí a marlen II para que se quede cn el niño mientras ella va a ponerse agustico y lo mismo echar algún caliqueño, pero una cosa no me ha quedado clara, cn quien ha quedado este finde es amigo suyo de hace tiempo o es la primera vez q se oye hablar de él? Lo mismo lo ha conocido en badoo o alguna página x el estilo pa ligar!
a ver yo entiendo que ella, estando soltera porque lo está,no hay dudas, se merezca de vez en cuando salir a despejarse,(aunq lo haga saltándose todas las normas d las fases d desescalada, es normal en ella, ya lodejó claro pirándose al sur dsd madrid la tiparraca de mi**da) pero tiene un hijo y es una irresponsable. Yo soy ella, y como madres solteras q conozco, aprovecho para hacer eso cuando el niño está cn el padre. Pero ella es tan señoritinga q se cree de la nobleza y ahí tiene a la interna, permitiéndose ese “lujo” con el pronóstico negro q tiene d futuro. A parte de que eso de ser precavida por el virus para intentar exponerse lo menos posible le resbala. Si se contagia y se lo transmite al niño y éste a su abuela enferma se lo pasa por su culo colgandero.Vaga vaga y vaga q no sabe ni freir un huevo
Prima, este finde el niño estaba con el padre, ahí la verdad que no ha incumplido. Yo no seré quien la defienda, pero si intento ser todo lo objetiva posible. Y si estando ella con el niño le surge algo y el niño queda bien cuidado tampoco lo veo mal, otros lo dejan con los abuelos. No sé si me explico.
Es lo que decimos siempre, no es lo que hace, sino cómo vende las cosas y lo por culo que da.
 
Prima, este finde el niño estaba con el padre, ahí la verdad que no ha incumplido. Yo no seré quien la defienda, pero si intento ser todo lo objetiva posible. Y si estando ella con el niño le surge algo y el niño queda bien cuidado tampoco lo veo mal, otros lo dejan con los abuelos. No sé si me explico.
Es lo que decimos siempre, no es lo que hace, sino cómo vende las cosas y lo por culo que da.
Ah bueno entonces pido disculpas! Jeje ya os digo q como no me meto ya a cotillear a ninguno de los dos, no tenía ni idea. Y si, está claro que con los abuelos x ejemplo se suelen dejar a los peques, amigas mias así lo hacen o x ejemplo alguna amiga mia se queda cuidándolos mientras q la pareja se va a cenar x ahí, pero a mi el detalle que me choca es q tenga una interna para todo, cuando su vida es la q es
 
Ah bueno entonces pido disculpas! Jeje ya os digo q como no me meto ya a cotillear a ninguno de los dos, no tenía ni idea. Y si, está claro que con los abuelos x ejemplo se suelen dejar a los peques, amigas mias así lo hacen o x ejemplo alguna amiga mia se queda cuidándolos mientras q la pareja se va a cenar x ahí, pero a mi el detalle que me choca es q tenga una interna para todo, cuando su vida es la q es
Es que según ella tiene una interna porque viaja muxho por trabajo y pasa tiempo fuera y necesita ayuda por eso. A ver, yo en parte la entiendo porque además sus padres no viven en Madrid y si l tiene con contrato y le paga bien, estupendo.
Lo que no me cuadra es que venda el rollo de la manera que lo vende.
 
Siiii cara de polvo total ????

Me recuerda bastante a la madre soltera para la que trabajé como au pair hace unos años. Había días que su ego no cabía por la puerta, otros de súper bajón porque el ligue de turno no le hacía el caso que ella quería. No se cual era peor.

Los pocos momentos que pasaba con el hijo y el perro eran para echarse fotos y dárselas de buena madre en rrss, de lo malo que era el padre del niño y lo mucho que le había hecho sufrir. Por eso el niño era tan rebelde conmigo.


A todas horas alardeando de lo mucho que trabajaba para poder sacar a su hijo adelante y lo difícil que era ser madre soltera. Obviando por supuesto lo bien que le venía tener a una persona mal pagada y 24 horas a su disposición. Y que sus ausencias en casa no se debían enteramente a motivos laborales... Pobre niñera
Es que según ella tiene una interna porque viaja muxho por trabajo y pasa tiempo fuera y necesita ayuda por eso. A ver, yo en parte la entiendo porque además sus padres no viven en Madrid y si l tiene con contrato y le paga bien, estupendo.
Lo que no me cuadra es que venda el rollo de la manera que lo vende.


Ella quiere ser como los Pombo- Ribó y no se da cuenta de que tener una persona así es muy caro.

Además, una cosa es una niñera y otra una asistenta que es lo que ella quiere. Por eso no me extraña que haya contratado a una niña de 25 años. De otro modo no creo que vaya a encontrar otra persona que se dedique de forma profesional al cuidado y asistencia de una familia. Seguro que “le echa una mano” con las tareas del hogar.

Digo esto porque yo he sido Au pair. Au pair con una madre soltera de un niño que iba de madre coraje y no era otra cosa que un coraje de madre.

Eso si, me regalaba la ropa que ella no quería y la que no me gustaba a mi me decía que la llevase a tiendas de la caridad. Así ella se ahorraba el paseo.
 
Back