Ana Moya Calzado

Que la comparas con Izabel Goulart?? Ya quisiera la yoyas tener la mitad de buen cuerpo!!! No le llega ni a la suela de los zapatos, sobre todo en cuanto a cuerpo, que es jodidamente espectacular.

De cara Ana es monísima, pero de cuerpo....es delgada y punto. Está muy mal proporcionada, con esos hombros y espalda de hombre, del culo ya ni hablamos, que parece el de mi abuela.
 
Que la comparas con Izabel Goulart?? Ya quisiera la yoyas tener la mitad de buen cuerpo!!! No le llega ni a la suela de los zapatos, sobre todo en cuanto a cuerpo, que es jodidamente espectacular.

De cara Ana es monísima, pero de cuerpo....es delgada y punto. Está muy mal proporcionada, con esos hombros y espalda de hombre, del culo ya ni hablamos, que parece el de mi abuela.
La comparo por el hecho de que ambas se describen profesionalmente como modelos. Que es lo que tiene este mundo, que es muy fácil decir que eres modelo. Pero cuando te ponen al lado de otras personas consideradas de la misma profesión, pues...
 
A mi lo que me sigue alucinando es que tenga 389.000 seguidores y en su última foto no llegue a los 6.500 me gusta. Por ejemplo Silvia Muñoz tiene 370.000 y de media unos 60.000 me gusta por foto, y luego subiendo stories insinuando que X compraba seguidores... menudo sin sentido
 
Esta tía está traumada ya con los comentarios que recibe de aquí, casi que me puedo meter en su mente materialista y superficial y seguro que está pensando que : NECESITA DINERO PARA OPERARSE EL CULO COLGÓN..
Otra cosa que pienso primas,es que viendo como estaba en su entrenamiento con la chica que le ayuda seguramente se haya cabreado porque la entrenadora lo está haciendo mal... ya que su culo no está evolucionando.. jjajajaja sus piernas sí pero su culo no.
 
Con todo el sobre stock de libros que tenía y ha regalado... teniendo nuestras ips, ¿os ha llegado ya el vuestro, primas? Yo estoy nerviosa, hace mucho que no me leo un libro de fotos!!!!
 
Y ahora compartiendo recuerdos de hace un año de gente a la que le envío el libro... me gustaría preguntarles a todos esos dónde tienen el libro ahora mismo, quizás ya le hayan prendido fuego
 
De los 50 libros que ha regalado Ana Moya , ¿cuántas personas creéis que se han leido el best seller?
A. NINGUNA, de esos 50 ninguno ha leído un libro en su vida,HULIO, a excepción de su fan número 1,Mateo, que se ha leído "Teo vive escuchando reguetón" Y " Teo aprende a desbloquear el móvil de mamá ".
B. NINGUNA pero le han dado usos varios como calzar la mesa,apoyar la bandeja caliente cuando la sacas del horno o encender la barbacoa.
C. NINGUNA pero han colgado la foto porque si no Ana les saca la navaja.
D. NINGUNA, pero como el libro tiene 100 páginas y 80 son de fotos,al menos han mirado las fotos.
E. TODAS LAS ANTERIORES SON CORRECTAS.
 
A mi lo que me sigue alucinando es que tenga 389.000 seguidores y en su última foto no llegue a los 6.500 me gusta. Por ejemplo Silvia Muñoz tiene 370.000 y de media unos 60.000 me gusta por foto, y luego subiendo stories insinuando que X compraba seguidores... menudo sin sentido

Con todo ha perdido bastantes porque antes de mi tío es policía tenía 396-398k creo recordar
 
Oye primas una cosilla que llevo dándole vueltas hace días y me he acordado al ver las historias del libro. No sé si conocéis a Borja Reyes, yo no tenía ni idea de quién era pero llegué a él porque en otro hilo mencionaron a su novia (María Garrido). Él me parece súper pijito y ella para mí tiene estilazo. Mi sorpresa fue que cotilleando me encuentro con que Ana y el chaval son amigos! Pensé que vaya cosa rara, porque los amigos que le conocemos a Ana son de todo menos pijos. Además ahora ha subido foto de que le mandó el libro y por eso me he acordado. Alguna tiene info de como es que son amigos?
 
Back