Ana Moya Calzado

Yo lo del culo “colgadero” se lo vi, después de conocer lo chunga que era, entre a mirar a ver de quién se trataba... ni me sonaba su nombre ?‍♀️. El caso, que lo vi en un vídeo que tenía en su Instagram y me quede un poco en plan “¿cómo?...:bored:”. Adjunto pruebas gráficas, aunque en reproducción se ve más, es como más blandiblu :sick:.

1589403146778.jpeg
1589403161351.jpeg
1589403177814.jpeg

por cierto, encatada primas, que llevo leyéndoos en las sombras desde lo del tío polisia, y de verdad, está mujer me deja sin palabras ?. Y vosotras primas, sois lo más!❤
 
Me he metido un minuto para ver lo que decía, ¿y no ha dicho que ella lee muchas noticias y que está enganchada al móvil todo el día leyendo noticias? ¿Habrá que tener valor, eh? Leerás noticias, sí. Las del hola como has publicado hoy.
Prima, entiende que para ella leer noticias es leer los comentarios de sus fotos para posteriormente borrarlos y también entrar al foro para ver lo que hablamos de ella ??‍♀️
 
Yo lo del culo “colgadero” se lo vi, después de conocer lo chunga que era, entre a mirar a ver de quién se trataba... ni me sonaba su nombre ?‍♀️. El caso, que lo vi en un vídeo que tenía en su Instagram y me quede un poco en plan “¿cómo?...:bored:”. Adjunto pruebas gráficas, aunque en reproducción se ve más, es como más blandiblu :sick:.

Ver el archivo adjunto 1436900
Ver el archivo adjunto 1436902
Ver el archivo adjunto 1436904

por cierto, encatada primas, que llevo leyéndoos en las sombras desde lo del tío polisia, y de verdad, está mujer me deja sin palabras ?. Y vosotras primas, sois lo más!❤
Cierto, en movimiento se aprecia , el culo es como slime!!!
Yo siempre he dicho que me parece guapísima, siempre y cuando no ponga esas caras de intensa que pone en los vídeos y no empiece con el lengüeteo que suele hacer siempre, pero en ese vídeo se le ve un cuerpo feísimo!!
 
Yo lo del culo “colgadero” se lo vi, después de conocer lo chunga que era, entre a mirar a ver de quién se trataba... ni me sonaba su nombre ?‍♀️. El caso, que lo vi en un vídeo que tenía en su Instagram y me quede un poco en plan “¿cómo?...:bored:”. Adjunto pruebas gráficas, aunque en reproducción se ve más, es como más blandiblu :sick:.

Ver el archivo adjunto 1436900
Ver el archivo adjunto 1436902
Ver el archivo adjunto 1436904

por cierto, encatada primas, que llevo leyéndoos en las sombras desde lo del tío polisia, y de verdad, está mujer me deja sin palabras ?. Y vosotras primas, sois lo más!❤
Bienvenida, prima! ??
 
Que mal rato xhicas...he llegado a sentirmevincomoda yo viendo el entreno. Ana super desganada..y con su cara de soberbia en todo momento.??? no se si realmente haya alguien que sigue su rutinas porque no se donde pueden sacar motivación para entrenar desde este video. Y los comentarios abiertos??!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200514-043406_Instagram.jpg
    Screenshot_20200514-043406_Instagram.jpg
    109,6 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20200514-042928_Instagram.jpg
    Screenshot_20200514-042928_Instagram.jpg
    75,4 KB · Visitas: 174
Que mal rato xhicas...he llegado a sentirmevincomoda yo viendo el entreno. Ana super desganada..y con su cara de soberbia en todo momento.??? no se si realmente haya alguien que sigue su rutinas porque no se donde pueden sacar motivación para entrenar desde este video. Y los comentarios abiertos??!!!!
En la primera foto parece que se está limando las uñas
 
Cierto, en movimiento se aprecia , el culo es como slime!!!
Yo siempre he dicho que me parece guapísima, siempre y cuando no ponga esas caras de intensa que pone en los vídeos y no empiece con el lengüeteo que suele hacer siempre, pero en ese vídeo se le ve un cuerpo feísimo!!

y eso que el vídeo era para la agencia o al menos para promocionarse como modelo, no? Bueno, se le ve el cuerpo que tiene: es de hombros anchos, tórax ancho, delgada, y recta en cintura y cadera. Vamos, no tiene casi cintura pq tiene la cadera muy estrecha en proporción a la espalda. Culete plano y bajo que hace el efecto ese raro.

Yo sigo comparándola con una top como Izabel Goulart (que de cara no es que sea especialmente un bellezón) y es que no da, no da.
Luego ya viene el tema personalidad, claro. Que, al menos de lo que ella muestra, se intuyen varios problemas que lo mejor sería que sus más allegados trataran de hacerle ver y solucionar. Además, el fenómeno influencer gilipoller que ha encumbrado en la cima de esta porquería a personas que se creen que influyen en los demás, cuando son ellas las que se han vendido a la influencia de marcas y dinerito fácil, genera un circo de esperpentos vanidosos y superficiales que, además de las risas que nos proporciona, es preocupante.
 
Ya no sabe que hacer para tener comentarios
En su último post..
“No se porq pero me ha dado curiosidad....”
Si sabes porqué,yoyas falsurria,como si te interesara de vedad...
Después de mover el culo de gallina caido y de sacar a tu hijo del derecho y el revés ahora recurres a las preguntita ramdon
No puedo esperar a ver caer a las influmonguers,una tras otra.
 
Back