Ana Moya Calzado

La yoyas está en una app que te mandan saluditos,felicitaciones “famosos”
Se supone que lo quw ganen es para luchar contra el covid 19(en estos momentos)
Pero culocarpet tiene un vídeo de ANTES del confinamiento porque parece su casa de Madrid.
Cuesta 25 euritos que Anita te mande un mensaje.


Ver el archivo adjunto 1435620Ver el archivo adjunto 1435621Ver el archivo adjunto 1435622

Que nos mande un mensajito a las primas zampabollos
Lo peor es que haya gente que pague por estas cosas, es decir ya no es movida de Ana creerse estrella de Hollywood, es problema de quien lo paga
 
Primas, hoy no duermo. Anayoyas me ha bloqueado también de mi cuenta “B” fijaos si tiene que tener una vida aburrida que se mete aquí, lee donde comentamos cosas de ella (porque yo a ella no la he dicho nada, solo a Alice y a la cuenta de los saludos) busca los comentarios y nos bloquea. Me encanta ser tan importante en la vida de alguien. Aniiii no te preocupes, estoy calentando la cuenta “C”
 
Alguien vio ayer el directo de Lucia Rivera y la Tita Nati ? Hablaron de Ana creo que por alguna pregunta y dijeron que era un bellezon pero lo pillé a medias y no se porque vino.
 
Que el niño no ha ido a la playa sin camiseta a las 2 de la tarde con to el solano del sur eeh que ha sio que se han subió tarde que ese sol que pega es de las 9 de la mañana. ?
Luego se quejará cuando al niño le salgan las pupas del año pasao. Si es que de donde no hay no se puede sacar
 
Yo nunca, nunca,nunca he visto que se pueda ver el culo a través de un leggins, pantalón.. si lo miro de frente. Mira que hay veces que un pantalón se te queda chiquitín y se te marca la almeja.. pero esto es digno de llamar a Iker Jiménez y que nos explique esto

Pensaba que eran cosas mías. Ya me había fijado en otras ocasiones que el culete se le ve desde delante, por ejemplo en traje de baño o bikini. Había un vídeo de ella con otras en un barquito bailando una tontada que le pasaba igual, y a mí me parecía raro. Y yo pensaba que no puede ser que siempre la enfoquen desde un mal ángulo.
Yo creo que es una cosa de su constitución. Debe tener el músculo del culete como caído o alargado, y le hace ese efecto tan raro.
 
Pensaba que eran cosas mías. Ya me había fijado en otras ocasiones que el culete se le ve desde delante, por ejemplo en traje de baño o bikini. Había un vídeo de ella con otras en un barquito bailando una tontada que le pasaba igual, y a mí me parecía raro. Y yo pensaba que no puede ser que siempre la enfoquen desde un mal ángulo.
Yo creo que es una cosa de su constitución. Debe tener el músculo del culete como caído o alargado, y le hace ese efecto tan raro.
Menudo camel toe que se marca...BE1A621C-6383-46AB-80E4-0E6BDD620A57.pngDE86FC37-8ADF-4F4E-9FAC-E79E9B337D83.png
 
Back