Ana Moya Calzado

"Me encanta esto vestido con lo hombro a laire"
Lohombroalaire= escote tipo barco/bardot.
Ella, genio y figura del mundo de la moda.
Es que es MUY cateta e inculta
Que digo yo después de TANTOS años en la moda,TANTO vivido y viajado se le podía haber pegado algo de estilistas,diseñadores y demás PROFESIONALES con los que ha trabajado
MUCHISHIMOH...

Habla a trompicones,vocabulario de niña de 12 años ..
Que bruta por diosa
 
¿Por qué se señala los abdominales como si tuviera el sixpack de Cristiano Ronaldo? No sé. No es que esté flácida pero tampoco está tonificadísima. Es más, mirando esta foto de agosto, no veo mucha diferencia.
No me gusta para nada su cuerpo, tan orgullosa que se siente según dice y esta claro que para gustos colores pero ¿Soy la única que ve que está como descompensada? Está muy delgada y físicamente no le beneficia nada, tiene los hombros anchos a comparación de la cintura y las caderas; y su culo ya sabemos todas que es inexistente. No se no me parece que tenga buen cuerpo solo por estar delgada.
 
Jajajaja vaya canteo q se ha privatizado el Facebook después de q se dijera aquí. Hola Ana!! Jajaja yo fui más rápida y estuve echándole un vistazo. Tenía fotos para aburrir, en plan 8 millones de fotografías q sopor...
De las que fui viendo, he de decir que esta chica no ha tenido suerte con la gente con la que ha trabajado o la ha fotografiado. Y para muestra un botón (os juro q es ella):
IMG_20200510_133200.jpgIMG_20200510_133243.jpgIMG_20200510_133126.jpg

Luego con las publicidades más de lo mismo. Yo me meo de la risa con la del batido:
IMG_20200510_133210.jpgIMG_20200510_133224.jpgIMG_20200510_133532.jpg

Y como regalo alguien q se tatuó la cara de Ana. Como lo vea Yisus se lo copia:
IMG_20200510_133139.jpg
 
Ana si un día tienes el valor de contestarnos aquí, me tatuo tu cara. Cual quieres que me haga? La de antes de los retoques o la de ahora? Venga escribe no hay huevos!!!
 
Jajajaja vaya canteo q se ha privatizado el Facebook después de q se dijera aquí. Hola Ana!! Jajaja yo fui más rápida y estuve echándole un vistazo. Tenía fotos para aburrir, en plan 8 millones de fotografías q sopor...
De las que fui viendo, he de decir que esta chica no ha tenido suerte con la gente con la que ha trabajado o la ha fotografiado. Y para muestra un botón (os juro q es ella):
Ver el archivo adjunto 1432503Ver el archivo adjunto 1432504Ver el archivo adjunto 1432505

Luego con las publicidades más de lo mismo. Yo me meo de la risa con la del batido:
Ver el archivo adjunto 1432506Ver el archivo adjunto 1432507Ver el archivo adjunto 1432508

Y como regalo alguien q se tatuó la cara de Ana. Como lo vea Yisus se lo copia:
Ver el archivo adjunto 1432509
EL tatto es del ex italianoo andrea
 
Antes estaba más “rellenito” y no se le veía tanto la cara calavera como ahora, no descarto que se haya quitado las bolas de bichat, que es un adelgazamiento de las mejillas
El otro día Alex puso que cada vez que baja de peso se le pone cara de calavera y que por eso evita hacer mucho cardio.
Seguramente se haga sus tratamientos y retoques, pero lo de la tendencia a quedarse desmejorado debe ser de siempre. Si se fijan, su hermana es súper huesuda también, así que supongo que la genética influye algo también.
 
Back