Ana Moya Calzado

Cuántas veces va a enseñar el predictor? Que se haga un collar y acabamos antes. Chica vive el ahora que siempre estás en el pasado, sinceramente está no supera su fracaso amoroso, fracaso según se mire claro, porque quitarte de encima a Nati es un premio.
 
Anita yoyas
Hace tienpo comentastes que estabas haciendo terapia con un psicólog@
Es hora de continuar,existen las vídeo llamadas como bien sabes.
Aunque pienses que las primas somos unos ogros bigotudos y súper HEMBIDIOSAS en el fondo nos das penita.
Vives en negación del presente mediocre en el que te encuentras,repasas tus grandes logros sin avanzar y lo más doloroso es ver como te crees tus propias mentiras (no Ana NO,tienes los ojos verdes) y
Lo pillada que sigues por Alex,o la idea/recuerdo de como era la vida con “Nati “ cuando estabas en la cresta de la ola.
Amiguita culocarpeta tienes que continuar el camino sin mirar atrás,con la ayuda de un profesional..
 
Me apetece más leer los comentarios de Yisus cada vez que Ana sube foto que ver la foto en sí!! Por cierto, no os perdáis la foto que subió Yisus hace 3 días de una antigua novia. La foto es de los años 80. Qué yuyu!!!!
Alguna prima sabe explicar q le pasa a este tipo? Él explicó que el tfno le sube automáticamente las fotos repetidas sin parar... Mi no entender!!
 
Y seguimos x 564546 tirando de carrete , más fotis de su hijo , su predictor de las narices, su foto embarazada , su foto post parto ( mira que genética tengo ) claramente está hecha est ANCLADA en su pasado, no tiene objetivos actuales , ganas x su presente y futuro a corto plazo , es muy pesada de verdad, ya le ha llegado algo de su AMIGA chiara, a ver cto tarda en ponerlo en micolet para sacarse unos € porque sinceramente la facturación de esta mujer desde hace mucho tiempo atrás viene siendo muy baja .......ah que estabais comentado que cdo estaba con Nati se la veía mucho más guapa , estilosa y con rollo , estoy súper de acuerdo ! Esta chica se ha quedado estancanda en su ilusión de vida que era su familia con su novio -marido modelo guapo, su hijo, o haber tenido más y su vida de arco iris y family goals de guapa@s, viajes , y todo eso , pero cariño la vida es así( si no funciona no funciona ) la vida fluye, cambia , y hay que aprender a adaptarse y ser feliz con lo que viene de lo contrario pasa lo que pasa !
 

Adjuntos

  • IMG_8936.PNG
    IMG_8936.PNG
    179,8 KB · Visitas: 134
Si no fuera por esa posición aún veríamos más lo hiper mega delgaducha q está, pero oye: ella dice que está fibradísima!!!

23DC3ECF-3C14-41D2-BA09-28DA5C72E48A.jpegCada vez que dice que lleva comiendo sano y haciendo desde septiembre me da la risa, llevas comiendo medio sano desde que empezó la cuarentena y eso lo dices tú que nos enseñas el brócoli blanco. Igual luego comes guarradas porque en casa hay marranadas, Mateo las come...
 
Querida ana, como cada día dejas más claro que nos lees voy a comentarte una cosa.
Te prometo que si de mi dependiese que te llegasen las colaboraciones a tu casa, en tu vida ibas a recibir un paquete....
La primera vez q le veo en meses que hace un unboxing un poco curioso y es el de Chiara??? Interesada tú???
Así tenías que hacerlos todos desgraciá! Que el resto de paquetes los pones ahí todos juntos y cuánto menos tiempo te lleve grabarlo mejor...
Luego no llores cuando no tengas trabajo. PAVA.
 
Chicas atención que hoy tenemos la pasarela en la cutre terraza de sus looks y seguro que saca sus bikinis y podemos apreciar esas piernas fibradas y torneadas , definidas , de esta chica que lleva desde SEPTIEMBRE dándole duro a los hierros y es toda una fitness girl !
En La foto podemos apreciar ese cuadriceps buen marcado !jaaa
 

Adjuntos

  • IMG_8937.PNG
    IMG_8937.PNG
    326,6 KB · Visitas: 172
Chicas atención que hoy tenemos la pasarela en la cutre terraza de sus looks y seguro que saca sus bikinis y podemos apreciar esas piernas fibradas y torneadas , definidas , de esta chica que lleva desde SEPTIEMBRE dándole duro a los hierros y es toda una fitness girl !
En La foto podemos apreciar ese cuadriceps buen marcado !jaaa
Pero bueno si ha sacado el espejo a la terraza:LOL::LOL:
 
Querida ana, como cada día dejas más claro que nos lees voy a comentarte una cosa.
Te prometo que si de mi dependiese que te llegasen las colaboraciones a tu casa, en tu vida ibas a recibir un paquete....
La primera vez q le veo en meses que hace un unboxing un poco curioso y es el de Chiara??? Interesada tú???
Así tenías que hacerlos todos desgraciá! Que el resto de paquetes los pones ahí todos juntos y cuánto menos tiempo te lleve grabarlo mejor...
Luego no llores cuando no tengas trabajo. PAVA.
Después lo vuelve a vender y sacar pasta
 
Back