Ana Moya Calzado

Chicas pues yo opino que cuando estaba con Alex la veía mucho más “estilosa” y más guapa, ahora creo que no se ubica con el estilo??‍♀️ Y respecto con lo de los labios, yo creo que si se ha pinchado algo ha sido para perfilarse un poco, más o menos los tiene igual, pero ya os digo que si se ha tocado el labio ha sido para subirse un poco de volumen (trabajo en un centro de medicina estética) botox porsupuesto que se ha puesto, a lo mejor no completo pero si en algunas zonas y sus correspondientes vitaminas, que no se porque todas las infus tienden a ponérselas si eso dura nada y menos??‍♀️ Son más eficaces otro tipo de tratamientos, pero bueno...
Danos datos, ¡prima! Que yo si tengo dinero en un futuro, algo me gustaría hacerme.??
 
Danos datos, ¡prima! Que yo si tengo dinero en un futuro, algo me gustaría hacerme.??
Jajajajajaja a ver qué las vitaminas están muy bien, pero hay un tratamiento llamado dermapen que es la caña y te trabaja desde el interior de la piel, que para mi opinión trabaja mejor y proporcionando más luminosidad y colágeno que unas simples vitaminas que al final cuestan una pasta y el efecto se va rapidito. Peelings tambien creo que se haga y creo que ella en las ojeras se tiene que hacer algo, algún tipo de relleno o carboxiterapia para difuminar oscuridad... ea, ya os he dado la chapa ??
 
Estoy viendo las comidas que sube Ana, come muuuuy muy poco no? Aunque no me extraña porque lo de hoy, la macedonia de verduras de bote con el rollito empanado tiene una pinta de hospital...
Siiii! Yo también me he fijado. Intenta acercar la Cámara al plato a tope para que parezca más grande, pero si te fijado la cantidad es ínfima.

Pero vamos que su cuerpo es muy agradecido eh, que no se diga
 
Joder primas, he llegado tarde al facebook! Ya lo tiene privado ???
Holi Ana!! Ya que nos lees porque no participas? Podríamos tener un debate súper interesante ?
Ana, márcate un Laura Escanes y habla con nosotras. La mayoría, de verdad, solo intentaría darte criticas constructivas. Nos pareces muy guapa. Eso es
Lo que queremos hacerte ver que no es el problema por mucho que tú creas que sí...
 
Jajajajajaja a ver qué las vitaminas están muy bien, pero hay un tratamiento llamado dermapen que es la caña y te trabaja desde el interior de la piel, que para mi opinión trabaja mejor y proporcionando más luminosidad y colágeno que unas simples vitaminas que al final cuestan una pasta y el efecto se va rapidito. Peelings tambien creo que se haga y creo que ella en las ojeras se tiene que hacer algo, algún tipo de relleno o carboxiterapia para difuminar oscuridad... ea, ya os he dado la chapa ??
Oyoyoy, Ilustramos con tus conocimientos ❤️
Yo si tuviera dinero me quitaría manchas y me haría algo con las pedazos de ojeras que tengo.
Yo no critico que Ana se haga o deje de hacer lo que quiera, pero que no lo niegue tampoco y nos quiera hacer creer que es gracia divina.
 
Chicasss me he metido yo tb a su facebook (corred que de momento lo tiene abierto) y cosas que me han llamado la atención:
1. El pez por la boca muere
Ver el archivo adjunto 1431381
Ver el archivo adjunto 1431383
2.Ana culo carpeta since 2012
Ver el archivo adjunto 1431384
3. Ana versión por** since 2012
Ver el archivo adjunto 1431387
4. Y esta cara??? ? (noto que ahora tiene distinta la nariz y los labios)
Ver el archivo adjunto 1431391
Ver el archivo adjunto 1431392
Y el lunar también lo tiene diferente ?????
 
Morata un calzonazos? No se si lo he entendido de el o habláis de otra persona!! (Morata y us happy life es para vender porque vaya el chico se las pega bien...)

Pero estás segura de que eso es así estando con Alice, o te refieres a antes de estar con ella?
Porque me consta que antes era un golfo y a todas su ex les ha sido infiel, pero yo con Alice lo veo enamorado.
 
Pero estás segura de que eso es así estando con Alice, o te refieres a antes de estar con ella?
Porque me consta que antes era un golfo y a todas su ex les ha sido infiel, pero yo con Alice lo veo enamorado.
Hombre constar al 100% no lo sé, porque no me he acostado yo con el yo misma para afirmarlo, pero en varios hilos del foro se dice.. no dudo que este enamorado de Alice y no por ello tienen que tener esa happy family que venden 24/7
 
Back